Yo también tengo dos Escorpiones en casa, padre e hija, igual que tú, y no puedo estar mas de acuerdo contigo...Yo siempre digo que tienen un lado "oscuro". Mi marido lo tiene muy escondido, supongo que por que se siente contento y feliz, pero hay algo en él que te dice que no despiertes al monstruo por que lo pagarías muy caro. Mi hija (12 años, con TDAH) es un cachorro de monstruo desbocado. Supongo que con el tiempo se irá tranquilizando...Balderine escribió:Yo tengo dos escorpiones en casa, padre e hija. Si que es cierto que a mi marido se le nota más que es escorpión que a mi hija pero si algo tienen los dos en común es que cuando quieren, quieren hasta la médula, las medias tintas no van con los escorpiones. Pero no son muy demostrativos y a veces una se pregunta si sienten algo.... Son muy rencorosos. Cualquier cosa les afecta, a veces ven ataques donde no los hay, son muy susceptibles.
Un hombre escorpión solo se olvida de amar cuando la persona en cuestión le falla. Entonces puede pasar del amor al odio en un santiamén. Pero si no se le da motivos para que se sienta traicionado, quiere hasta la muerte, aunque muchas veces no sepa demostrarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro