lo he probado en mi carita y funciona:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Vie 16 Ene 2009 22:42
Ubicación:Sevilla
lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por Citrus » Sab 09 May 2009 19:56

hola!Os quería contar que no hace mucho tiempo leí en el foro de las niñas de belleza y maquillaje(un saludo para todas ellas) que se podía hacer una exfoliación casera y económica a base de aspirina y agua.Yo he tenido desde jovencita acné y ahora ya teniendo casi 43 castañazos aún tengo que tener una limpieza extrema así que el otro dia compré una caja de las susodichas y después de lavar la cara con el gel eché tres en una copita chica le puse unas gotas de agua y cuando quedó una pasta homogénea la extendí en el rostro.Con la yema de los dedos me fuí dando masajitos en círculos y al cabo de pocos minutos me enjuagé con agua fria, terminé de poner todos los potis específicos y a dormir.A la mañana siguiente tenía la piel suaaaaaaave,limpita y luminosa.De nuevo el ritual de limpieza y como tenía que salir a unos recados pues me eché los polvos minerales y como corría la brocha jijii ,me quedó una piel y un color uniforme,una poco de pinturilla y lista! :guapa: Así que ya sabeis,al menos a mí con mi problema de piel grasa y acné me ido muy bien. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por Geminis26 » Dom 10 May 2009 17:11

Madre mía, la aspirina sirve para todo!!

Yo voy a probar a ver que tal.

Gracias por la aportación :beso:

Avatar de Usuario
Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Vie 16 Ene 2009 22:42
Ubicación:Sevilla

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por Citrus » Mar 12 May 2009 14:00

Gracias por contestar :up: si lo pruebas me gustaria saber tu opinión :)

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por tamaran » Mié 13 May 2009 23:28

muchas gracias, yo también he tenido acné y aún tengo tratamiento para la grasa. Me voy a comprar una caja de aspirinas y a probar. Ya te contaré los resultados, espero que me vaya igual de bien que a ti.
He leído que también se pueden mezclar con miel, ¿lo has probado con ella?.
¿Cada cuanto tiempo se hace la exfoliación?, ¿hay que dejarla un rato puesta en la cara antes de lavarla?
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por Geminis26 » Jue 14 May 2009 13:16

Ya lo ha probado y me ha gustado mucho el resultado.

La piel muy lisita y los poros se afinan, además seca el acné.

Me ha dicho una amiga, a la que le comenté esto, que ella cuando tiene un grano hace una pasta con un poco de aspirina y se la pone en el grano y es mano de santo.

Avatar de Usuario
Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Vie 16 Ene 2009 22:42
Ubicación:Sevilla

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por Citrus » Jue 14 May 2009 15:51

:up: gracias por darme tu opinion guapa :up: yo desde que uso el exfoliante de aspirina una vez a la semana y la mascarilla de arcilla verde lo mismo tengo los granitos... :bate: Un abrazote!

Avatar de Usuario
m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Mié 22 Abr 2009 19:39

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por m00n » Jue 14 May 2009 16:00

Doy fe de que la aspirina va muy bien para todo!!!jajaja :lol:

Geminis26, en mi casa también se hace lo que te ha comentado tu amiga, desde hace años!!!
Así q..por lo menos en mi casa nos da muy buen resultado, coges una aspirina..le echas poquito aguita...y te vas poniendo "tropezones" de la pasta en los diferentes granitos/granotes :burla:
:up:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por ranmita » Jue 14 May 2009 16:08

lo siento soy un desastre..alguien me puede explicar mejor,..aspirina normal o la efervercente¿?yo ahora mismo tengo un brote bestial asiq ue si me ayudais a quitarme el acné..lo he propvado todo incluso a ir con medicos,..pero no hay manera! ahora cansada de pagar he pedido pro la SS pero Dios sabe cuando me daran hora!
Y despues de la aspirnina ( antes de ir a dormir) me pongo algo más¿? ay lo siento pero es que tengo ya 28 años y me saldran arrugas y tendre aun granos es desesperante de verdad!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 14 May 2009 16:41

Hola, vereis yo tengo desmatitis seborreica en la cara, me compre el guante para desmaquillar que venden en mercadona pero como es muy pequeño se ensucia enseguida, pues compre unas bayetas de microfibra que venden allí el tejido es el mismo (el paquete lleva 3 bayetas una azul, amarilla y rosa). La bayeta es más grande y sale más economica que el guante, lo que hago es mojar un buen trozo con agua del grifo y me lavo la cara y despues me aplico una crema de la dietetica a base de baba de caracol y aloe vera, esto lo hago por la noche antes de acostarme. El cambio ha sido brutal, de tener muchas zonas con rojeces y la consecuente escocedura y descamación a tener la cara muy limpia. Mi hijo también la usa para limpiarse la cara (tiene 15 años) cuando se acuerda y quiere claro :pelea: . Podeis probar si no os va bien la bayeta para la cara pues ya teneir una bayeta ecologica para limpiar vuestra casa. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Vie 16 Ene 2009 22:42
Ubicación:Sevilla

Re: lo he probado en mi carita y funciona

Mensaje por Citrus » Jue 14 May 2009 17:01

tamaran escribió:muchas gracias, yo también he tenido acné y aún tengo tratamiento para la grasa. Me voy a comprar una caja de aspirinas y a probar. Ya te contaré los resultados, espero que me vaya igual de bien que a ti.
He leído que también se pueden mezclar con miel, ¿lo has probado con ella?.
¿Cada cuanto tiempo se hace la exfoliación?, ¿hay que dejarla un rato puesta en la cara antes de lavarla?
:beso: :beso:

tamaran guapa,lo de mezclarla con miel si me suena,yo no lo he probado ya que he leido que este producto se usa en la piel seca pero lo mismo tambien funciona.La exfolacion la hago una vez en semana y yo una vez la aplico me hago el masaje en circulos durante unos minutos. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro