M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00
Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por PESPERETA » Mar 04 May 2010 12:07

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Mucho ánimo y mucha energía positiva M4DIS....seguimos pidiendole a los ángeles de la guarda por tu salud... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por Celima » Mié 05 May 2010 22:37

Maria cariño,me alegro que saliera bien de la operación la mamá de tu cuñada :beso: Ahora queda esperar que se recupere con fuerzas y pronto vuelva a su vida normal.Principalmente que la den el alta de la UVI :up: No te apures por no poner nada en el post de los Ängeles,pues yo se de sobra que ¡¡BASTANTE TIENES CARIÑO!! :beso: :beso: Respecto a los dias,no te apures que ya parece que viene el solecito :up: Aunque ya veo que no te aburres,pues ¡¡CON LAS MANITAS QUE TIENES!!Alguna obra de arte volverás a hacer :up: :up: Desde aqui mandamos nuestras energias positivas,para que la recuperación de la mamá de tu cuñada prospere y pueda hacer su vida :up: :up: Mientras tanto,tu ponte buena y coje muchas fuerzas para la primavera¡¡QUE TIENES QUE PASEAR,Y COJER MUCHAS FUERZAS!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Recuerda que siempre te tengo en mis oraciones,al igual que a todas aquellas personas que tienen la buena suerte de disfrutar de tu cariño y amistad :up: :up: ¡¡MUCHO ÁNIMO!! Y recuerda que ¡¡ESTAMOS CONTIGO!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por m4dis » Mié 05 May 2010 23:01

Chicas vengo triste, la mama de mi cuñada no esta evolucionando como se esperaba, la señora sigue con la tension muy desplomada y eso le ha llevado a q los pulmones se le encharquen, con lo q no puede respirar por si misma y esta intubada respirando por el respirador...

La cosa esta dificil pero no vamos ser derrotistas, cierto?? le daremos muchisima energia y todas las oraciones q podamos para q remonte, tal vez su organismo necesite un poquito mas de tiempo para recomponerse... mi cuñada como os dije trabajó el mismo lunes noche y ayer noche tambien, y aun sigue sin dormir desde el lunes a las 3 de la tarde... son demasiadas horas sin descansar y no se quiere ir a casa... conmigo ni ha hablado, la pobre querra decirme solo buenas noticias y no puede,.. le he dejado varios mensajes para q sepa q estoy con ella... mi hermano es el q me ha informado y ojala mañana tengamos mejores noticias...

Gracias Celima por todo tu apoyo y te emplazo a q la incluyas en tus oraciones a tu Cristo de Medinacelli ojala si q pueda ayudarnos en este trance...

Muchos besos para todos...


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por rytmus » Mié 05 May 2010 23:35

valla m4sis bueno mandaremos todas nuestra enerjia positiva haber si se recupera aunque sea despacito si que deberia tu cuñada descansar aunque le sepa mal pero uniremos todas nuestras oraciones por ella :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cartium
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Jue 31 Ene 2008 02:00
Contactar:

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por Cartium » Jue 06 May 2010 21:35

Buenas tardes a tod@s, me incluyo dentro de la petición por la madre de tu cuñada, m4dis, espero que esa evolución gire su camino y se torne hacia el sentido positivo, un abrazo y muchas bendiciones

Divinidad limpia en mí las memorias, pensamientos y energías negativas que están causando malestar en la cuñada de m4dis

Lo siento, te amo, por favor perdóname, gracias
Lo siento, te amo, por favor perdóname, gracias
Lo siento, te amo, por favor perdóname, gracias

Luz divina, luz divina, luz divina

:beso: :beso: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por m4dis » Mar 11 May 2010 09:36

CARTIUM te debo un mensajeee!! sorry, ya te contaré.....


Hola xicas, ayer no pude pasarme en todo el dia para comentaros las novedades... la madre de mi cuñada ayer pasó a planta, bufff le ha costado lo suyo remontar un poco, ha habido dias de peligro pero parece q ya va saliendo. El problema del edema pulmonar continuara todavia pues es dificil disolver todo ese liquido sin moverse y estando convaleciente pero esperemos q no de mas problemas y se quede controlado... anoche no pude hablar con nadie pues cuando llame no me lo cogian, no se si estarian durmiendo a las niñas o como lo tienen flojito no me escucharon y no me devolvieron la llamada, a ver q cuentan hoy de como ha pasado la noche...

Sobre mi hijo, ayer fuimos a buscarlo pues le dieron el alta, le han dejado q termine sus examenes y pueda acabar la oposicion como se debe y ayer tambien le llamo su instructor y mas o menos le dijo q esta mas q aprobado q no se preocupara por nada, pues eso no le iba a entorpecer para nada.... asi q se quedó mas tranquilo... y ahora en dos semanas le haran otra radiografia y segun este el hueso y ellos vean, lo operaran o no...

MAs noticias... yo ayer tambien fui al oncologo para q me valoraran esa pequeña duda sospechosa q tenian, me emplazo a 3 semanas para q ellos se reunieran y valoraran, bien pues ayer despues de DOS HORAS Y MEDIA de demora sobre mi hora para entrar, NO estaba el medico, NO habian hecho la reunion q casualmente es durante esta mañana y me volvieron a emplazar para HOY en la mañana, q ya me lo podra comentar... q os parece??? LA Seguridad Social es TODO un MUNDO!!...

En fin, q mas tarde ire para alla y haber si ya me lo pueden decir pues estoy de los nervios!!!

Ya os cuento...
Gracias xicossssss!!!!
PASar un buen dia!!!

Besossssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por cora2 » Mar 11 May 2010 10:06

mucho ánimo y fuerza wapa, que os pongais todos bien , pedimos a los angeles por la salud :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por Celima » Mar 11 May 2010 22:42

MARIA ¡Espero que no te den malas noticias de lo tuyo cariño!! :porfavor: Ya sabes que rezo por ti a diario :up: espero que no haya necesidad de operar a tu hijo,pues ya sólo te faltaba eso,y que se mejore TOTALMENTE :up: Espero que la mamá de tu cuñada se mejore también :up: A mi mami cuando la operaron del corazón,recuerdo que también estando yo con ella en la habitación me di cuenta de que no respiraba muy bien,y llamé al médico corriendo :( Resulta que también se la encharcaron los pulmones,hasta el punto de que tuvieron que trasladar la máquina a la habitación,porque no habia tiempo de llevarla al quirófano,y la tuvieron que pinchar alli mismo por debajo del brazo(No me acuerdo como se llama lo que la hicieron) :duda: Pasó unos dolores terribles la pobre¡Pero no abrió la boca!Y después de pasarlo mal,durante unos dias.....¡¡SALIÓ!! :up: Asi que no te preocupes cariño que ya verás como ¡¡SALE ADELANTE!! :up: :up: :up: :up: De hecho cuenta con ¡¡TODA NUESTRA ENERGIA POSITIVA Y NUESTROS REZOS!! :up: :up: :up: ¡¡MUCHO ÁNIMO AMIGA!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por m4dis » Mié 12 May 2010 09:15

Hola a todos!! Pues las noticias son q despues de estar valorando esa cosa sospechosa me remiten a mi cirujano y a hacerme otra prueba, un PET, donde se pueda confirmar si es algo de la cicatrizacion de la zona o q hay de nuevo enfermedad... me quedé ayer bastante bajita de animos ya os lo digo, es como q no se acaba nunca!! hay sacar una y otra vez mas energia positiva de no se donde y seguir luchando, NO me voy a rendir, eso lo tengo claro, pero tanto peldaño y obstaculo me fatiga mentalmente... ya ayer tuve mi tiempo de reflexion y aceptacion y hoy aunq aqui no brilla el sol, me da igual!! para mi SI! pues doy las GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por estar aqui despierta y SANA! voy a ir de tiendas de abalorios con mi otra cuñada, la mujer de mi otro hermano, y ya comemos juntas, nos ha dado por sacar una mañana para nosotras y comemos por ahi, nos damos nuestras charlas y lo pasamos bien... asi q, me pienso poner bien guapa, me pondre mis pinturas de guerra y a seguir luchandooo!! no queda otra!!
PAso a seguir con los partes medicos jajaja:

Mi hijo, ya se ha incorporado a su oposicion, le han dicho q no se preocupe de nada, q ya realizara las practicas cuando el pueda, q lo importante es q se le cure la mano y mas o menos ya le han dicho q esta aprobado, con lo q esta mucho mas animado...

La madre de mi cuñada, ha pasado a planta, sigue con el resto del edema pulmonar y sigue costandole respirar bien del todo, pero ademas la señora esta rebelde y se quiere quitar las vias y los cables, y se quiere poner de pie a media noche por q esta incomoda, y no hace mas q darle de sufrir a mi cuñada q la pobre ni descansa ni ná... pues teniendo un hermano mayor, favorito de la madre, no esta apareciendo por alli, vaya usted a saber porqué!! en fin, q no tiene relevo mas q de un hermano de la señora, q le hace relevo para q pueda descansar, pues ella tiene sus niñas q llevar y traer del cole y preparar comida y cena para todos, su casa, la compra, y mañana ya trabaja de noche de nuevo... en fin, q la pobre tambien lleva lo suyo...
Asi es la vida!!

Nada amigas, q yo estoy mejor de animos y q cuando me vienen ideas a la cabeza, uso mi tecnica de Ho'oponopono, q aunq tiene un nombre muy raro es lo mas facil del mundo y me tranquiliza... GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS y a sonreir!!

Celima eres la mejor!! te adoro!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Besotes para todossssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por cora2 » Mié 12 May 2010 10:46

me alegro que estes animada wapa, hay que luchar por cada dia que estamos aqui , por cada momento...
levantate siempre, la fuerza de la mente hace mucho, eso lo sabemos :up: :up:
disfruta comprando tus abalorios y pasa un buen dia, un besazo :beso: :beso: :beso:

No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido
:up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro