AMIGAS UNA DUDA SOBRE EMBARAZO IN,VITRO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:
AMIGAS UNA DUDA SOBRE EMBARAZO IN,VITRO

Mensaje por Celima » Jue 11 Jun 2009 22:24

Queria preguntaros una cosa,por si me pudierais sacar de dudas,pues aunque yo ya tengo mi idea pero es para poder confirmarmela.La verdad es que yo pienso que es por causa de la mujer,pero me gustaria que me sacarais de dudas(por si acaso,pues desconozco el sistema) :duda: :duda: Conozco a una persona que ha estado intentando quedarse embarazada,pero por lo visto despues de hacerse pruebas tanto ella como su marido,resulta que parece ser que han dicho que la culpa es de el porque tiene los espermetozoides vagos. :( Ahora parece ser que despues de hacerse varias pruebas,ella ha tenido que estar pinchandose en la tripa,y finalmente la tienen que hormonar.El niño al parecer va a ser de el,cosa que me parece un poco raro ya que si tiene los espermatozoides vagos,veo dificil que puedan inyectarle los mismos¿no? :duda: Por lo que pienso que el problema mas bien es de ella,pero que no quiere que se entere el marido(O los demas "familia")¿Vosotras que pensais? :duda: :duda: Gracias :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Celima el Dom 29 Nov 2009 13:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Iruña
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Mié 09 Nov 2005 02:00

Re: AMIGAS UNA DUDA SOBRE EMBARAZO IN,VITRO

Mensaje por Iruña » Jue 11 Jun 2009 22:40

Es que si le van a hacer una fecundación in vitro, no le van a inyectar los espermatozoides sino que van a realizar la fecundación del óvulo, que no se da naturalmente porque los espermatozoides son vagos, en un laboratorio, y una vez fecundado se lo implantarán a ella.

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: AMIGAS UNA DUDA SOBRE EMBARAZO IN,VITRO

Mensaje por Celima » Jue 11 Jun 2009 22:44

A ver a lo mejor no es in vitro,yo se que a ella la van a empezar a inyectar hormonas,y de hecho la mandaron adelgazar bastantes kilos.Pero lo que si se es que el niño es del marido,pues para eso han estado esperando 3 o 4 años porque no querian que fuera de otro¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Avatar de Usuario
Iruña
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Mié 09 Nov 2005 02:00

Re: AMIGAS UNA DUDA SOBRE EMBARAZO IN,VITRO

Mensaje por Iruña » Jue 11 Jun 2009 23:55

Es que no acabo de entender tus dudas ...

Por lo que veo tienes muy pocos datos sobre lo que van a hacer y me parece que, simplemente, sospechas que el problema es de ella porque es a ella a la que estan sometiendo a un tratamiento.

Y no tiene por qué ser así, porque si el problema fuese de él y fuese el que has dicho, y fuesen a hacer una fecundación in vitro, a ella también la hormonan para que sus ovulos sean de la mejor calidad, o más propicios para ser fecundados.

Si buscas en google espermatozoides vagos, encontrarás montones de casos en los que se recomienda la fecundación in vitro y en los que las mujeres son sometidas a tratamientos hormonales.

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: AMIGAS UNA DUDA SOBRE EMBARAZO IN,VITRO

Mensaje por Celima » Vie 12 Jun 2009 00:03

Gracias chicas,ya tengo la informacion que queria,la verdad es que tan solo era curiosidad pues resulta que como a mi no me dicen nada y se supone que se trata de un futuro sobrino mio,pues queria tan solo saber de que iva eso.Pues tengo completa ignorancia en el tema,ya que la susodicha ya sabeis que no nos hablamos,y tenia curiosidad,pues aunque soy MUY MALA,yo se que a ellos les encantan los niños y no me gustaria que no pudieran tener ninguno.Pues otra cosa no tendran pero son muy niñeros,y aunque yo con ellos no tenga trato y con su niño no me lo dejen tener en su momento,pero deseo con todas mis fuerzas y sinceramente,que puedan tener ese niño que tanto desean :up: :up: :up: :up: Ademas asi mi "padre"tendria su 1º "nieto"y a la vez su " heredero"oficial.Asi podria dormir y relajarse ella tambien.Aunque sigan influenciandola "otras"como tengo entendido"¡¡Porque hija aqui se venden unas a otras que da gusto!¡Si supierais lo bien que me lo paso a costa de todas! :lol: :lol: :lol: :lol:Compran-venden-Venden-compran :lol: :lol: Y yo mientras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Dom 08 Feb 2009 11:27

Re: AMIGAS UNA DUDA SOBRE EMBARAZO IN,VITRO

Mensaje por virgini » Vie 12 Jun 2009 09:31

Lo primero que me gustaria decirte, sin animo de ofender es que te estas metiendo en terreno muy delicado, por que ademas tienes muy pocos datos y lo que haces es especular, si ella ha estado pinchandose en la tripa, ya ha estado con un tratamiento hormonal para fecundacion invitro, y aunque el tenga los espermatozoides vagos por medio de esta tecnica, se puede fecundar el ovulo, porque los inyectan directamente, no porque sea invitro tiene que ser de otro. Y si eso fuera, lo pones como si no te gustara la idea, y creo que no es justo, por que va a ser tu sobrino igual y lo vas a querer de la misma manera, no???
Y el que hayan esperado, primero es su problema y segundo siempre agotas todas las posibilidades antes de iniciar un tratamiento de estas caracteristicas, por que son muy duros, te lo digo yo por que he pasado por unos pocos.
Me da muchisima rabia que la gente especule con este tipo de cosas, por que bastante mal lo pasa ya la pareja, para que encima la propia familia critique a sus espaldas y trate de decidir si esta bien o no lo que estan haciendo.
Dejarles hacer lo que quiera, es su vida, y lo que teneis que hacer es apaoyarlos en todo, y si lo quieren contar bien y si no respetar su decision.
Deseo de todo corazon, que pronto sean papas y que se les olvide ese calvario, que no lo sabe nadie que no lo pasa.
Mil besotes, y lo siento si he sido algo brusca, mi intencion no es ofender a nadie. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: AMIGAS UNA DUDA SOBRE EMBARAZO IN,VITRO

Mensaje por Celima » Vie 12 Jun 2009 23:23

Virgini,no me has ofendido para nada pues no soy persona de ofenderme tan facilmente y menos cuando una persona opina sin saber sobre el que :up:Mira cariño,yo no especulo sobre nada puesto que de sobra se que va a ser de el,pues para eso han estado esperando tanto tiempo.y de todas formas no me conoces lo suficiente,ya que yo JAMAS consideraria a un niño por el hecho de no ser carnal(no sobrino)No soy tan cruel,esa posibilidad no entra dentro de mi forma de ser y si me conocieras lo sabrias.Simplemente el caso es que yo fui la 1ª en saber el problema y la que le apoye y le aconseje y por tonterias que no vienen a cuento ahora he pasado a ser la innombrable,y es por lo que queria saber simplemente de que iva el tema¿Me entiendes?Pero vamos que tampoco me lo he tomado a mal por lo que no tengo ningun problema,pues comprendo que ignoras el problema que entre nosotros existe y por ello es por lo que opinas sin saber el verdadero motivo :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Dom 08 Feb 2009 11:27

Re: AMIGAS UNA DUDA SOBRE EMBARAZO IN,VITRO

Mensaje por virgini » Sab 13 Jun 2009 09:08

Gracias por hacerme participe de la situacion, siento haber opinado sin conocer la historia completa, la proxima vez, lo hare por medio de privado, te pido perdon otra vez :porfavor: :porfavor: . Pero es que es un tema que me toca muy de cerca, no lo pude evitar.
Mil besotes :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: AMIGAS UNA DUDA SOBRE EMBARAZO IN,VITRO

Mensaje por oliter » Sab 13 Jun 2009 13:01

Si, Celima, tu sobrino va a ser tuyo, lo de la fecundación es una "ayuda" es decir, cuadno hay espermatozoides vagos, con la mujer hormonada, y en laboratorio, consiguen que se pueda llegar a implantar, no todos lo logran, por eso en cada implante a la mujer le suelen poner 3, para ver si por lo menos 1 sale adelante, por eso hay tantos partos múltiples ahora. Te cuento lo que me dijeron a mi por lo que podia ser lo de los espermatozoides vagos. Mucho tiempo sentado, camioneros, por ejemplo, slip apretados, eso era una de las cosas mas frecuentes para que un hombre tuviera espermatozoides vagos, que no quiere decir que no "sirva", sino que necesita una "ayuda" y chica, lo que no puede la naturaleza, bienvenido que pueda la ciencia. Que tenga mucha suerte. Yo tengo sobris mellizos, lo mejor que nos ha pasado y lo que más nos está ayudando a salir adelante

Gracias, guapa, ya sabes por que
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: AMIGAS UNA DUDA SOBRE EMBARAZO IN,VITRO

Mensaje por Celima » Sab 13 Jun 2009 20:19

A ver que todas os estais liando.NO TENGO DUDAS DE QUIEN ES EL NIÑO.Solo queria saber de quien era el problema,pues como la persona,en si cuenta tantas mentiras era simplemente por saberlo¡¡NADA MAS!!Muchas gracias amigas,por vuestras respuestas y por vuestros MP :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PURA CURIOSIDAD SIMPLEMENTE :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro