EL INTERNADO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia
EL INTERNADO

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 24 Jun 2009 16:19

Algún forof@ más del Internado?
¿qué creeis que va a pasar?
:nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:Lun 26 Feb 2007 02:00
Ubicación:De la Isla del sur

Re: EL INTERNADO

Mensaje por myra » Mié 24 Jun 2009 20:51

:duda: pues en esta serie nunca se sabe q va a suceder :lol: :lol: pero no se lanzo mi opinion
el amigo infiltrado me da q es roque , q a maria la pobrecilla la mataran y q elsa acabara suicidandose y q el profesor de ginmasia hugo creo q es de los malos x lo q salio de la baraja
alguna opinión mas??

:up:

eso si mola esta serie x eso x q nunca se sabe q va a pasar

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: EL INTERNADO

Mensaje por Celima » Mié 24 Jun 2009 22:19

Pues yo lo que pienso es que nos vamos a quedar de nuevo intrigados tambien :duda: :duda: :duda: Pues tiene muy buena audiencia y habra una nueva temporada :up:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: EL INTERNADO

Mensaje por samararia » Jue 25 Jun 2009 10:21

Yo también creo que el amigo traidor es Roque, porque se sintió traicionado por Iván y por Julia cuando se liaron, pero tengo alguna duda porque es él el que descubre lo de que Susana no se ha suicidado sino que la han matado igual que el sobrino del guardabosques. Igual no hay ningún traidor y es algo que le han hecho creer al novio de Vicky para que se desunan.

Yo no creo que María muera, tiene que acabar con Fermín.

Pensaba que esta era la última temporada, aunque hay mucho lío para dos días que quedan...

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: EL INTERNADO

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 25 Jun 2009 12:02

Pues yo tb dudo con lo de Roque ¿y si es Carolina? porque hasta ahora los padres de los demás han estado implicados pero los de Carol y Roque no.
Yo creo que Hugo es de los "menos malos", y que les ha mandado las cartas a modo de amenaza.
Pero tb creo que harán otra temporada, porque hay muchas cosas todavía por ahí: lo de Hector, lo del padre y madre de Marcos.
La doctora "niña huerfana"...
La muerte de Joaquín y la no muerte del abuelo de Marcos.

ME TIENE ENGANCHADÍSIMA :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: EL INTERNADO

Mensaje por samararia » Jue 25 Jun 2009 12:16

La madre de Carolina sí que ha estado implicada. En la primera temporada (creo) amenazan a Carolina con hacer daño a su madre para que ella destruya las pruebas que tenían hasta entonces, le mandan un vídeo de su madre en el hospital...
De los padres de Roque no recuerdo nada.

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: EL INTERNADO

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 25 Jun 2009 12:48

Sí es verdad, pero quiero decir pe:
Los padres de Marcos directamente implicados con Ottox.
El padre de Julia tb (en la foto de Ottox y con las muestras de sangre de Paula)
El de Iván, :anda-ya: para que decir nada.
Pero de Carolina y Roque nada de nada. Y que Roque dijera que les están asesinando y ser el infiltrado pues como que no tiene sentido
¿anda que si es Vicky....? Pero claro decir Nacho eso antes de morir y estaban ellas 2 y que una sea la traidora :duda: :duda:
Cada vez me tiene más intrigada. Estoy deseando que llegue el próximo capítulo, pero ya verás como dejan cosas en el aire para hacer otra temporada
:up:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: EL INTERNADO

Mensaje por samararia » Jue 25 Jun 2009 16:45

Tienes razón, Relámpago.
Tampoco sabemos nada de los padres de Vicky, sólo que no son ricos como los demás y que tiene una beca. Pero ahora estoy recordando que el profesor aquel (no recuerdo el nombre) que acabaron enterrando vivo era de los malos y estaba en su antiguo colegio... no sé, es que no me cuadra que ninguno de los seis sea un traidor.
Quizás sea todo una trampa, porque se ve al novio de Vicky que lo dejan atado a una camilla en el laboratorio, y de repente está en la puerta de salida de los pasadizos justo cuando llegan ellos ¿cómo se soltó?¿cómo llego a oscuras hasta la salida? todo muy raro.

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: EL INTERNADO

Mensaje por Celima » Jue 25 Jun 2009 21:58

Demasiado raro,yo sigo diciendo que nos van a dejar intrigados otra vez,y que lo unico que han hecho es intentar sembrar la duda entre ellos.Porque ¿Quien sino es el traidor? :duda: :duda: :duda: :duda: ¿Carol,Julia,Roque;Ivan;Vicky;Marcos?¿Es que de quien podemos sospechar? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: EL INTERNADO

Mensaje por Ovejilla » Jue 25 Jun 2009 22:10

Pues yo creo que el "traidor" es Iván, y os explico por qué:
En primer lugar, porque aunque no quiera reconocerlo le ha cogido cariño a Maria, y como Noiret la ha amenazado, seria raro que a él no lo haya amenazado también, con lo que colabora con ellos para que no maten a Maria.
En segundo lugar, porque sus padres (Maria y Tony) nunca fueron a ese internado ni tenian nada que ver con el proyecto géminis, y todos los que están en el "ajo" estuvieron allí de niños.
En tercer lugar, porque tiene remordimientos. Se siente culpable de la muerte de Cayetano, y de Susana, y esos remordimientos no lo dejan razonar debidamente.

Ahora, con lo que os he contado.... yo estoy todavía más hecha un lío :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro