LIBROS DE TEXTO CARREFOUR:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1095
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00
Ubicación:Graná, casi ná.
LIBROS DE TEXTO CARREFOUR

Mensaje por SUE35 » Vie 03 Jul 2009 02:18

Hola chicas, os quiero hacer una pregunta , el año pasado encargué los libros de texto en carrefour y todo bien. Este año, tenía pensado comprarlos allí también , pero he visto en una librería que hay cerca de mi casa que hacen el 5% de descuento que es lo que marca la ley.
Mi pregunta es si alguna sabéis si efectivamente en carrefour hacen el 5% o es algo más, porque si me van a hacer el mismo precio pues lo compró en la librería, que son tres estudiando y hay que mirar por un duro :sinunduro: :sinunduro:
Así que si alguien trabaja en carrefour o sabe el descuento que hacen a los libros, pues os lo agradecería mucho. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:Jue 09 Ago 2007 02:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Re: LIBROS DE TEXTO CARREFOUR

Mensaje por tadajo » Vie 03 Jul 2009 10:11

yo en el tema de los libros en carrefour no te puedo decir nada, pero nosotros este año en el colegio de mis hijos vamos ha hacer la compra colectiva por mediacion del ampa y salen super bien de precios, informate por si en tu colegio lo harian tambien. :up:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: LIBROS DE TEXTO CARREFOUR

Mensaje por samararia » Vie 03 Jul 2009 12:45

Yo llevo comprándolos ya dos años en el Carrefour y me ha ido muy bien, más baratos que en el Ampa o en otro sitio, este año los he vuelto a encargar.
No sé exactamente el descuento que hacen pero la publicidad que ponen es que si los encuentras más baratos te abonan diez veces la diferencia, así que supongo que será un buen descuento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro