Despedida a un amigo(Michael Jackson):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Jue 01 May 2008 02:00
Despedida a un amigo(Michael Jackson)

Mensaje por mago_deoz » Dom 05 Jul 2009 21:12

Mi mujer decia, que hablaba de ti como si hablase de un amigo, y eso eras para mi, un amigo, te conoci en el 1992, aunque tenia referencias de ti, años atras.
Te fuiste sin que pudiera despedirme de ti, eso no te lo perdono, teniamos una cita este verano, y aunque sabias que no podriamos vernos, casi pude tocarte los ultimos instantes de tu vida.
Yo estaba en tenerife, y mi mujer me llamò, te habia pasado algo, te pusiste enfermo tras tu ultimo baile, ese ultimo baile que nos regalaste, y ya no pude apartar la vista de la pantalla, mientras algo me iba diciendo que te salvarias de esto, en mi cerebro fueron pasando fotogramas de nuestro ultimo encuentro, yo a las puertas de tu hotel, homenajeandote con tu baile, y tu saliste a verme, un instante, parado frente a mi y yo al hacer tu caracteristico paso de baile, me di la vuelta y me di de bruces contigo, fue nuestro unico encuentro, ese cruce de miradas, la tuya de agradecimiento, la mia, petrificado al tenerte tan cerca, solo pude entregarte tu sombrero, no era mio, te pertenecia, y de tu labios salio una frase"no thanks", y te fuiste como viniste, entre miles de gritos y frases de cariño.
Gracias a ti, conoci varios paises, ciudades como Milan, Paris, Munich, Tenerife, aun recuerdan mis noches en vela, esperandote a la entrada del estadio de turno, y miles de amigos, esos compañeros de viaje que hoy se quedan huerfanos, de tu cuerpo, pero nunca de tu musica, de tus videos, esos regalos que quedaran para siempre.
La noche de tu despedida fue larga, yo acurrucado en los brazos de mi mujer, y con un nudo en la garganta que no pude soltar, hasta el dia despues.
Pasada la medianoche, se me iba un amigo, y digo un amigo, porque tu musica es parte de mi, rompiste en mil pedazos mis miles de complejos, y lograste que yo bailase para mas de 2.000 personas, cuando sabias que no podia ni dejarme ver en la calle, por mi complejo desde la niñez.
Quisiera contarte tantas cosas que ninguna se me ocurre, solo desearte buen viaje, ah da recuerdos a Elvis, de parte de mi mujer.
P.D. Este escrito no es de ningun friki, ni nada parecido, solo es de un niño, agradecido a un cantante,de un hombre que echa de menos a su amigo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Despedida a un amigo(Michael Jackson)

Mensaje por Ovejilla » Dom 05 Jul 2009 21:31

:cry: :cry: :cry: :cry: Preciosas palabras Mago, como siempre viniendo de ti.... :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Da saludos y :beso: :beso: a Taia, que la echo de menos por aquí

Avatar de Usuario
mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Jue 01 May 2008 02:00

Re: Despedida a un amigo(Michael Jackson)

Mensaje por mago_deoz » Dom 05 Jul 2009 21:36

Ovejilla escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Preciosas palabras Mago, como siempre viniendo de ti.... :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Da saludos y :beso: :beso: a Taia, que la echo de menos por aquí
Gracias ovejilla, aun no puedo creer su muerte, y no sabes lo que me ha costado escribir esto,dare a taia de tu parte esos besos, un beso para ti.

Avatar de Usuario
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:Lun 21 Ene 2008 02:00

Re: Despedida a un amigo(Michael Jackson)

Mensaje por lyra » Dom 05 Jul 2009 23:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: hay muchas personas que se sienten como tu y tampocon son frikis :up: muy bonitas tus palabras mago :plas: :plas:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Despedida a un amigo(Michael Jackson)

Mensaje por onlytime » Lun 06 Jul 2009 12:58

Sólo puedo... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:



Muchos besos para Natalia y para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Jue 01 May 2008 02:00

Re: Despedida a un amigo(Michael Jackson)

Mensaje por mago_deoz » Lun 06 Jul 2009 13:57

Gracias a todos, es extraño, hoy su funeral, y en todas las televisiones(europeas)le tratan como un mito, y en la basura de televisiones de españa, siguen dando dinero a gentuza para seguir hablando de malos tratos y de lo de los niños( y eso que uno de ellos ya ha reconocido tras la muerte de michael, que mintio por presiones de su padre, para sacar dinero a michael, tenemos la television que nos merecemos, españa sigue siendo de pandereta, toros y futbol, a mi me da asco, solo se salva CUATRO, que ha hecho dos especiales muy bonitos, dando cabida a su musica y baile, y pasando de sensacionalismo barato.

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Despedida a un amigo(Michael Jackson)

Mensaje por Ovejilla » Lun 06 Jul 2009 14:52

mago_deoz escribió:Gracias a todos, es extraño, hoy su funeral, y en todas las televisiones(europeas)le tratan como un mito, y en la basura de televisiones de españa, siguen dando dinero a gentuza para seguir hablando de malos tratos y de lo de los niños( y eso que uno de ellos ya ha reconocido tras la muerte de michael, que mintio por presiones de su padre, para sacar dinero a michael, tenemos la television que nos merecemos, españa sigue siendo de pandereta, toros y futbol, a mi me da asco, solo se salva CUATRO, que ha hecho dos especiales muy bonitos, dando cabida a su musica y baile, y pasando de sensacionalismo barato.
:plas: :plas: :plas: :plas: Cuánta razón tienes.... aquí el deporte nacional es el cotilleo, y parte de la culpa de que las teles malgasten su dinero en piltrafillas sin oficio conocido la tiene la gente que los ve.... habria que ver la manera de pararlo...
:beso:

Avatar de Usuario
mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Jue 01 May 2008 02:00

Re: Despedida a un amigo(Michael Jackson)

Mensaje por mago_deoz » Lun 06 Jul 2009 15:20

Ovejilla escribió:
mago_deoz escribió:Gracias a todos, es extraño, hoy su funeral, y en todas las televisiones(europeas)le tratan como un mito, y en la basura de televisiones de españa,tenemos la television que nos merecemos, españa sigue siendo de pandereta, toros y futbol, a mi me da asco, solo se salva CUATRO, que ha hecho dos especiales muy bonitos, dando cabida a su musica y baile, y pasando de sensacionalismo barato.
:plas: :plas: :plas: :plas: Cuánta razón tienes.... aquí el deporte nacional es el cotilleo, y parte de la culpa de que las teles malgasten su dinero en piltrafillas sin oficio conocido la tiene la gente que los ve.... habria que ver la manera de pararlo...
:beso:
Ovejilla, pararlo es facil, a ver, porque cerraron EL TOMATE? porque naciò SÈ LO QUE HICISTEIS, no? y tras ello FAMA, y la audiencia bajò tanto, que tuvieron que cerrar.
Pues yo llevo mas de un año sin ver DEC(Donde Estas Corazon), y si lo siguen dando es porque hay miles de personas que viernes tras viernes, lo ven, pero si hubiera un canal, con cine de calidad, y que entendiera que hay vida mas alla del cotilleo, ese tipo de programas caerian por su propio peso, a mi el periodismo me encanta, pero no el basureo, sino el que se hablaba hace años, que salias en las revistas por tus logros, tus estrenos, no por ver con cuantas/os te has acostado ese verano.
Pues eso, que verlos desaparecer es facil, no veamos esa basura y si, programas de calidad, ya digo que CUATRO, ha hecho dos especiales de michael y seguramente no fueron tan seguidos por la gente, como el DEC, que invitaron a un impresentable que escribio un libro, segun dice, con lo que le contò aquel niño que denuncio a michael y se llevò por ir a ese programa un par de millones(de pesetas me refiero) y no se atreviò a decir en directo, que ese mismo viernes, ese niño habia echo una declaracion a un diario estadounidense, contando que era falso todo, eso no lo dijo, porque claro, su libro hubiera sido, lo que toda la vida de ese seudo escritor, una mentira.(joder, que me enciendo, es que me parece tan cruel esta sangria en españa, y esa adoracion a michael en el resto del mundo)

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Despedida a un amigo(Michael Jackson)

Mensaje por Ovejilla » Lun 06 Jul 2009 15:48

Si mago, si llevas razón, pero lo lamentable es que ni siquiera en la televisión publica, esa que pagamos todos, se haga una programación decente. Yo tampoco veo la porqueria esa, me aburre, me cansa, y no le veo mérito acostarse con un famosillo de tres al cuarto para salir en la tele, eso es lo fácil. Lo jodido es currarte tu fama, la de verdad, la que se consigue a base de perseverancia.... y que alguien te lo reconozca llevandote a su programa, eso si tiene mérito. O vender un disco... porque por muy chunga que esté la economía, si verdaderamente te gusta ese artista compras su disco, original, nada de tonterías, ahora bien, estos "cantantes" de medio pelo que hacen discos como churros, en los que simplemente cantan, ni sienten las canciones ni las aprecian.... igual no merece tanto la pena... no dicen tanto.
Y paro ya, que creo que me he ido del tema, lo siento
:beso:

Avatar de Usuario
mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Jue 01 May 2008 02:00

Re: Despedida a un amigo(Michael Jackson)

Mensaje por mago_deoz » Lun 06 Jul 2009 16:08

Ovejilla escribió:Si mago, si llevas razón, pero lo lamentable es que ni siquiera en la televisión publica, esa que pagamos todos, se haga una programación decente. Yo tampoco veo la porqueria esa, me aburre, me cansa, y no le veo mérito acostarse con un famosillo de tres al cuarto para salir en la tele, eso es lo fácil. Lo jodido es currarte tu fama, la de verdad, la que se consigue a base de perseverancia.... y que alguien te lo reconozca llevandote a su programa, eso si tiene mérito. O vender un disco... porque por muy chunga que esté la economía, si verdaderamente te gusta ese artista compras su disco, original, nada de tonterías, ahora bien, estos "cantantes" de medio pelo que hacen discos como churros, en los que simplemente cantan, ni sienten las canciones ni las aprecian.... igual no merece tanto la pena... no dicen tanto.
Y paro ya, que creo que me he ido del tema, lo siento
:beso:
Ovejilla, no te vas del tema, yo queria dar un toque a la gente, aparte de dar mi homenaje a un ser, que me cambiò la vida, gracias a su musica.
Yo cambiè mi vida, siempre estuve acomplejado por una minusvalia de nacimiento, una cojera y 16 operaciones, de las cuales no me queda solo una cojera(mas bien yo la llamo, que tengo chuleria de madrileño, andando,,jajajajajajajaja)y en el 92 una television se fijò en mi, sali bailando en los exteriores del calderon en un concierto de michael, de ahi, me llamaron de esa television, alguien queria hacer algo conmigo y me vi, bailando en discotecas en fiestas de michael, osea de ser un tipo huraño y solitario que se lamentaba de su cojera, me veia bailando hasta para 2.000 personas, en una fiesta presentacion de un video de michael.
A partir de eso, mi vida cambiò mucho, me invitaron a fiestas que yo solo soñaba, conoci a gente alucinante, y a presidentes de club de fans de michael que te invitaban a que bailases en sus fiestas, para mi era impresionante.
Y decenas de conciertos, no como un friki, sino como fan, por eso me refiero a michael como un amigo, en mi movil nunca falta una cancion de el, tengo recuerdos en vinilos, que gente que no ha hablado nunca conmigo, me paraban en la discoteca donde trabajaba y me traian cds, vinilos y camisetas, que encontraban en sus viajes, y viendo esas cosas, se acoradaban de mi, y me lo traian, eso es precioso, y toda esa gente, aun son amigos, de echo mi movil, la mañana tras la muerte de michael, sonó en varias ocasiones, amigas que se acordaron de mi, y que me acompañaban en el sentimiento, y el presidente del mayor club de fans, me invitaba a su ultimo homenaje, para mi, eso es sentirme querido, y eso lo ganè por conocer a michael, por eso sigo repitiendome, se me ha muerto un amigo, aunque solo hablasemos una vez, y fueran sus palabras, las que salieron de su boca, ya que yo no pude hablar, de la emocion.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro