regimen visitas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
ainavero
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Dom 07 Dic 2008 02:48
regimen visitas

Mensaje por ainavero » Lun 27 Jul 2009 11:46

Buenas a tod@s por decir algo,ya que para mi no lo son tanto.Volvemos a las movidas,a los problemas a juicios e historias,y yo me quedo muerta.Soy incapaz de entender estas leyes que hay.El caso es q mi ex pareja ahora me reclama via judicial un regimen de visitas,el mismo que queria por convenio amistoso y q no llegamos a nada,ya que yo tenia que ceder en todo,y el en nada.Pues podeis imaginar como estoy,no entiendo nada como bien os he dicho,como puede ser posible que despues de estar un año sin pasar ni un puto duro,ni preocuparse en nada referente a nuestra hija,a verla frente a frente y ni siquiera decirle un hola hija,ni un beso,y que la ultima vez nos agradio,ahora me diga un abogao que el esta en su derecho de reclamarme lo q me reclama y que yo estoy obligada a aceptar porque el es su padre.SIalguien entiende algo que me lo explique porque yo no lo entiendo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: regimen visitas

Mensaje por canelablue » Lun 27 Jul 2009 11:54

no tienes abogado ? porque no entiendo como es q se puede pasar un año sin darle dinero a su hija y encima agredirlas , no lo has demandado ? .
busca asesoria de un abogado , en cuanto a las visitas es su padre y tiene derecho a verla , pero si hay agresiones de por medio creo q la ley te ampara , a ver si alguien q tenga mas conocimiento te puede ayudar :beso:

Avatar de Usuario
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1144
Registrado:Mar 08 Ago 2006 02:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Re: regimen visitas

Mensaje por cieloazul » Lun 27 Jul 2009 23:33

Que edad tiene tu hija? hablaría ante un juez? yo es que he tenido un caso similar y mis hijos no van con su padre ( por suerte el también consultó las leyes y se dió cuenta que era mejor así por las buenas que no por lo legal) Espero que tengas suerte si necesitas algo aquí estoy :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: regimen visitas

Mensaje por Celima » Mar 28 Jul 2009 23:03

Claro,es lo que yo tampoco entiendo¿Tu no tienes abogado? :duda: :duda: Porque supongo que tu abogado tendra que decir tambien algo sobre el tema¿No? :duda: :duda: :duda:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: regimen visitas

Mensaje por Ardid » Mié 29 Jul 2009 08:15

Yo creo que el abogado del que habla... es el suyo :nodigona:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: regimen visitas

Mensaje por ranmita » Mié 29 Jul 2009 11:53

ainavero escribió:Buenas a tod@s por decir algo,ya que para mi no lo son tanto.Volvemos a las movidas,a los problemas a juicios e historias,y yo me quedo muerta.Soy incapaz de entender estas leyes que hay.El caso es q mi ex pareja ahora me reclama via judicial un regimen de visitas,el mismo que queria por convenio amistoso y q no llegamos a nada,ya que yo tenia que ceder en todo,y el en nada.Pues podeis imaginar como estoy,no entiendo nada como bien os he dicho,como puede ser posible que despues de estar un año sin pasar ni un puto duro,ni preocuparse en nada referente a nuestra hija,a verla frente a frente y ni siquiera decirle un hola hija,ni un beso,y que la ultima vez nos agradio,ahora me diga un abogao que el esta en su derecho de reclamarme lo q me reclama y que yo estoy obligada a aceptar porque el es su padre.SIalguien entiende algo que me lo explique porque yo no lo entiendo.
si arid tiene razon y tu abogado te ha dicho eso cambialo! yo he entendido que es el abogado de tu ex.
a ver es algo dificil poder decir algo con la informacion que nos das,..pero entiendoq ue hicisteis un divorcio amistoso no? o no llegasteis a acuerdo y fue impuesto por juez? si es así me estraña mucho que el juez no imponiera un regimen minimo de visitas ni una pension, sepas que si tu ex no paga la pension de sus hijos puedes denunciarle,se que no te apetece lios y mas lios pero si las cosas estan como estan....
otra cosa a parte es lo de la agresion, como que te agredio? a ti ? a la niña? a las dos? fisicamente o verbalmente?

Avatar de Usuario
ainavero
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Dom 07 Dic 2008 02:48

Re: regimen visitas

Mensaje por ainavero » Lun 03 Ago 2009 20:57

Hola,si tengo abogado y fue el mio quien me dijo que no tenia nada que hacerque el era su padre y que estaba obligada.Por eso no me cuadran las cosa,porque se supone que tendria que luchar por conseguirme algo a mi favor...pero no hace nada de nada,es mas me dijo que me buscara un abogado de oficio.He ido al instituto de la mujer y ya por lo menos me han dado un poco de confianza,me han dicho que si que el la vera pero que el regimen sera mas esricto,pero hasta el 24 que hable con la abogada de dicho istituto no se que pasara.Mi niña ahora tiene 3 años y se que lo va pasar mal,ya que en el momento que no me ve en casa se pone como loca preguntando por mi,y eso que esta con la abuela,pero......tiene mamitis aguda.Es normal solo nos tenemos la una a la otra.En cuanto a la agresion estabamos las dos juntas y el vino enfrente de nosotras como un toro desbocado y me pego con una caja que llevaba en la mano.

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: regimen visitas

Mensaje por ganchita » Mar 04 Ago 2009 08:41

Si no hay una sentencia en firme y no se ha llegado a ningún acuerdo verbal o escrito y nunca ha hecho un ingreso por la manutención, hasta que no dictamine un juez y se establezca un importe no va a pasarte nada, esa es su idea, creo yo. En el momento que haya una sentencia quedarán establecidos unos días de visita que suelen ser los miércoles por la tarde, fines de semana alternos y la mitad de las vacaciones , tanto verano, semana santa y navidad. Cada año te tendrá que aplicar el IPC a la manutención (la fecha de aplicación de éste será la fecha de la sentencia, si es en Mayo cada mes de Mayo te aplicará el IPC). Tú "debes" pedir que te pague a parte de la manutención, la mitad de los libros de texto, actividades extraescolares, excursiones con el cole, si hay que comprarle unas gafas........ todo a medias. Los niños pueden decidir ante un juez si quieren irse con su padre o con su madre cuando cumplen 12 años. Esto es más o menos lo normal, luego cada uno llega a otros acuerdos más, si hace falta. Suerte :up:

Avatar de Usuario
ainavero
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Dom 07 Dic 2008 02:48

Re: regimen visitas

Mensaje por ainavero » Mar 29 Sep 2009 09:01

ya ha salido el auto despues de haber tenido el juicio,de las medidas cautelares.Ahora ya se la lleva los domingos,este dia20 fue el primero ,por lo tanto ya van dos.la verdad,q no lo llevo ni mal ni bien,pero es lo que ai.El 1º dia la nena ,marcho como coivida,avergonzada,despues de casi 9 meses sin ver a su padre,es normal.PEero este otro domingo(el 2º)ya marcho mas abierta mas contenta.eso si cuando llega a casa sale disparada del coche a por mi,se mete detras de mi ,y no quiere saber mas del padre.Son 3 horas el tiempo que estan juntos,lo malo es q dentro un mes tendra qu pernoctar con el.y eso si que no me gusta nada de nada.La recogera el sabado a las 12 y la entregara el domingo a las 18.De solo pensarlo me pongo mala.
Despues,en noviembre saldra la resolucion del auto,entonces ai tendra derecho ya a la mitad de las vacaciones y demas.
Asi que..............asi estan las cosas.

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: regimen visitas

Mensaje por canelablue » Mar 29 Sep 2009 09:10

bueno mientras se porte bien con la nena creo q no hay de q preocuparse , es bueno q pase tiempo con su hija , por la ni~a , ella necesita una figura paterna , en caso de q haya maltratos pues a denunciar , pero si todo esta bien y el cumple como padre no hay razón para angustiarse .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro