GRAN HERMANO 11 / 2009:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:
Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por rosadepitimini » Vie 05 Feb 2010 11:37

prado66 escribió: Melania y no me acuerdo de su nombre van a pasar o se pondra celoso el cuando Melania se lie con Arturito
Joder, pues teniendo al buenorro de Piero hay qeu tener mal gusto para liarse con Arturo... :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por rosadepitimini » Vie 05 Feb 2010 11:40

Litia escribió:A ver,...a mi quien más me gusta es Piero. La pareja que hizo con Melania me gustó....ella me parecía la típica tía que a mi creo que no me caería bien, pero con el rollito de Piero se dulcificó y me acabó gustando. Osea que Piero me encantaaaaaaaaaa, jejeje, como diría él. Es mi prefe. Ya lo me lo pido! :lol: . Por cierto, me dan a mí que éstos dos se vuelven a enamorar.....
Totalmente de acuerdo en absolutamente todo: me encaaaaaanta la parejita, me encaaaaaaaanta Piero y me da que se liarán de nuevo.
Litia escribió:Desi y Nacho son un caso similar a Indhira a Arturo pero sin perder los papeles. Para mi Desi fue una arrastrada!....ya estamos con el amor, el amor y el amor.....j***r si esta niña pedía por las esquinas a Nacho que la quisiera. No es que Nacho fuera un santo que mas bien no, pero si una persona no se quiere comprometer pues es lo que hay, no hay que insistir tanto. Donde está el amor propio de algunas??? Pero en sí, me caen bien...sobre todo ella, se ve buena niña.
También de acuerdo, pero Desi me cae como el culo...y si lo de Desi y Nacho no fue perder los papeles, que venga dios y lo vea...

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por Litia » Vie 05 Feb 2010 16:13

Bueno Rosa, pensandolo friamente si que perdieron los papeles, llevas razón, ....digamos que no perdieron tanto las formas como Indi y Arturo pero en esencia es mas o menos lo mismo. Una que quiere compromiso y otro que no sabe ni lo que quiere....o de momento lo que quiere son kikis.

Por cierto Nacho esta mucho más guapo con unos añitos de más, para mi gusto.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por rosadepitimini » Vie 05 Feb 2010 17:17

Litia escribió:
Por cierto Nacho esta mucho más guapo con unos añitos de más, para mi gusto.
Y con unos poquitos de pelos más en las cejas, jijijijiji...recuerdo la grima que me daban esas cejas de señorita que tenía antes...

Avatar de Usuario
kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2501
Registrado:Jue 10 Ene 2008 02:00
Ubicación:gallega de pura cepa.jijij

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por kina-1985 » Vie 05 Feb 2010 17:34

:lol: :lol: :lol: :lol: y menos mal q no esta rubio, por que cuando se tiñera de rubio en la casa,,,,pffff que feooooooo jajajja

Avatar de Usuario
tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:Jue 09 Ago 2007 02:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por tadajo » Vie 05 Feb 2010 19:26

Pues acaban de leer en la pagina de telecinco que Nacho y Desi han abandonado o van abandonar la casa, se ve que por problemas de salud de su hijo que al parecer esta algo malito, lo a anunciado kiko en salvame

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por boir » Vie 05 Feb 2010 20:01

y ala indi y el arturo en la cama juntitos y haciéndole carantoñas,,ya veras como se despierte el delfín :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
prado66
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Jue 02 Oct 2008 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por prado66 » Vie 05 Feb 2010 21:05

Hay el delfin de Arturito estara deseando mojar sea con quien sea :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por Litia » Sab 06 Feb 2010 01:07

Habeis visto a Mercedes Milá en Salvame Deluxe discutiendo con Kiko????

Que asco me ha dado ésta tía. Es una dictadora, mal educada y estúpida. Y encima Kiko apenas se ha podido expresar porque Jorge Javier solo le daba la palabra a ella.........lo que yo diga, esta es la Encarna Sanchez actual. Espero que no le cueste la cabeza a Kiko por ser LA UNICA persona que le ha plantado cara a MM.

Mercedes Milá ha dicho lindezas como: " Eres muy malo" "Te vas a quedar solo" " Alguien tiene que parar los pies a Kiko" y cuando él le decía: "puedes explicar por ejemplo quien me ha dejado de hablar y porque me están dejando solo según tú" y su respuesta ha sido más de una vez : " Me aburresss" y muchas más faltas de respeto.
Evidentemente Kiko se ha acabado yendo del plató y detrás Mila Ximenez más o menos por lo mismo.


Y yo me pregunto QUIÉN LE PARA LOS PIES A MERCEDES MILÁ??? :down:


Por cierto, alguien me puede explicar por qué se han peleado Lidia Lozano y Kiko Hernandez?????

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por rosadepitimini » Sab 06 Feb 2010 01:27

Litia escribió:Habeis visto a Mercedes Milá en Salvame Deluxe discutiendo con Kiko????

Que asco me ha dado ésta tía. Es una dictadora, mal educada y estúpida. Y encima Kiko apenas se ha podido expresar porque Jorge Javier solo le daba la palabra a ella.........lo que yo diga, esta es la Encarna Sanchez actual. Espero que no le cueste la cabeza a Kiko por ser LA UNICA persona que le ha plantado cara a MM.

Mercedes Milá ha dicho lindezas como: " Eres muy malo" "Te vas a quedar solo" " Alguien tiene que parar los pies a Kiko" y cuando él le decía: "puedes explicar por ejemplo quien me ha dejado de hablar y porque me están dejando solo según tú" y su respuesta ha sido más de una vez : " Me aburresss" y muchas más faltas de respeto.
Evidentemente Kiko se ha acabado yendo del plató y detrás Mila Ximenez más o menos por lo mismo.


Y yo me pregunto QUIÉN LE PARA LOS PIES A MERCEDES MILÁ??? :down:


Por cierto, alguien me puede explicar por qué se han peleado Lidia Lozano y Kiko Hernandez?????
Litia ¿te puedes creer que me he acordado de ti viendo semejante espectáculo?
Difiero de tu postura por completo: Kiko Hernández me parece una persona repugnante y un acomplejado de la vida, con todo lo que ello implica, lo cual no es óbice para que la Milá me parezca una petarda de lo peor, pero no mala persona como él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro