Belen Esteban a favor o en contra....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta
Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por ganchita » Dom 20 Sep 2009 10:00

La gente no traga si no quiere, hoy en día hay muchos canales de Tv y sinó un buen libro y sinó miles de cosas, no hace falta ver la Tv si a uno no le gusta a nadie se nos pone una pistola en el pecho para verla data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por LAPISLAZURI » Dom 20 Sep 2009 18:42

ganchita escribió:La gente no traga si no quiere, hoy en día hay muchos canales de Tv y sinó un buen libro y sinó miles de cosas, no hace falta ver la Tv si a uno no le gusta a nadie se nos pone una pistola en el pecho para verla
Completamente de acuerdo

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por nguillen72 » Dom 20 Sep 2009 19:10

LAPISLAZURI escribió:
ganchita escribió:La gente no traga si no quiere, hoy en día hay muchos canales de Tv y sinó un buen libro y sinó miles de cosas, no hace falta ver la Tv si a uno no le gusta a nadie se nos pone una pistola en el pecho para verla
Completamente de acuerdo
creo que TODOS tenemos derecho a una television un poco digna, y no lo que tenemos ahora, porque tengo que leer un libro si me apetece ver la tele???? y un monton de canales??? si pero porque no hacen un canal unica y exclusivamente para ese tipo de espectaculos????

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por aleta » Dom 20 Sep 2009 19:37

nguillen72 escribió:creo que TODOS tenemos derecho a una television un poco digna, y no lo que tenemos ahora, porque tengo que leer un libro si me apetece ver la tele???? y un monton de canales??? si pero porque no hacen un canal unica y exclusivamente para ese tipo de espectaculos????
Aqui si que estoy de acuerdo contigo nguillen72... Pero claro está que ese canal tendria mas audiencia que el futbol por que, en el fondo, todos somos unas porteras de mucho cuidado (sin animo de ofender al colectivo de porteras).-

A mi ni arriba la Esteban ni arriba la Campa ni arriba el Jezulin ni arriba toda la gente que los rodea a ambos. ¿es que no se dan cuenta del daño qeu estan haciendo a la niña de la esteban ni a los demas niños del jesulin???
¿es que no se da cuenta nadie que belen esteban es una persona enferma fisicamente y muy maltratada en lo psicologico??? ¿es que nadie se da cuenta de Jesulin se deja llevar por unos y otros?
En fin, esta es mi opinion, si ofendo a alguien pos me borrais y punto.-

Avatar de Usuario
joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:Mar 28 Jun 2005 02:00

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por joana1948 » Dom 20 Sep 2009 20:04

A mi ni arriba la Esteban ni arriba la Campa ni arriba el Jezulin ni arriba toda la gente que los rodea a ambos. ¿es que no se dan cuenta del daño qeu estan haciendo a la niña de la esteban ni a los demas niños del jesulin???
¿es que no se da cuenta nadie que belen esteban es una persona enferma fisicamente y muy maltratada en lo psicologico??? ¿es que nadie se da cuenta de Jesulin se deja llevar por unos y otros?
En fin, esta es mi opinion, si ofendo a alguien pos me borrais y punto.-[/quote]

No te preocupes, no creo que ninguna vamos con ánimo de ofender, sólo expresamos nuestra visión particular del caso.

Ahí tendríamos que criticar qué clase de sociedad nos inculcan a través de la pequeña pantalla, porque nosotros los adultos sabemos distinguir y escoger, porque ya estamos formados con una educación y unos principios, pero hay un montón de personas que se creen todo y además sueñan con querer ser "alguien" como estos personajes.

Que ambicionan salir en la tele para que les admiren, para ganar dinero fácil con cualquier chorrada, aunque para ello se les deje en ridículo.

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por oliter » Dom 20 Sep 2009 21:44

clarar escribió:No es hablar por hablar... se de muy buena fuente que es esa cantidad lo que cobra por programa.. :) .. ya con Ana Rosa cobraba 24.000.-euros al mes.... lo podeis mirar en Google.

Todo lo que pasa dentro de su casa lo sabemos con pelos y señales desde hace muchos años.. porque ella se encarga de contarlo... previo pago de su importe.

En cuanto al espectáculo que forman y la guerra de audiencias.. mucho cuidado.. porque hay una menor por medio y me parece que a veces se nos olvida.
La mismas fuentes que cuando me atracó el solitario dijeron que se habia llevado del banco 240.000 euros??, las mismas fuentes que dijeron que nos maniató, y estuvimos encerradas 5 horas??, si son esas fuentes, olé por lo enterados que estaban, ni puñetera idea.

Me voy a Google a ver las chorradas que dice de mi atraco, que fui protagonista y yo si sé "las fuentes", les faltó un "pelin" para que los denunciaramos por mentir y provocar más atracos, por nuestra parte y de de ertzaina, que se quedaron alucinados. Esas fuentes, clarar, me la han hecho ya tres veces, asi que ya no me creo nada, ni internet ni la tele, los puros protas son los que saben lo que cobran, ha presentado las cuentas de Hacienda y ya quisiera ganar éso, ni el presidente del gobierno, chica

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por BRISA » Dom 20 Sep 2009 22:49

oliter escribió:
clarar escribió:No es hablar por hablar... se de muy buena fuente que es esa cantidad lo que cobra por programa.. :) .. ya con Ana Rosa cobraba 24.000.-euros al mes.... lo podeis mirar en Google.

Todo lo que pasa dentro de su casa lo sabemos con pelos y señales desde hace muchos años.. porque ella se encarga de contarlo... previo pago de su importe.

En cuanto al espectáculo que forman y la guerra de audiencias.. mucho cuidado.. porque hay una menor por medio y me parece que a veces se nos olvida.
La mismas fuentes que cuando me atracó el solitario dijeron que se habia llevado del banco 240.000 euros??, las mismas fuentes que dijeron que nos maniató, y estuvimos encerradas 5 horas??, si son esas fuentes, olé por lo enterados que estaban, ni puñetera idea.

Me voy a Google a ver las chorradas que dice de mi atraco, que fui protagonista y yo si sé "las fuentes", les faltó un "pelin" para que los denunciaramos por mentir y provocar más atracos, por nuestra parte y de de ertzaina, que se quedaron alucinados. Esas fuentes, clarar, me la han hecho ya tres veces, asi que ya no me creo nada, ni internet ni la tele, los puros protas son los que saben lo que cobran, ha presentado las cuentas de Hacienda y ya quisiera ganar éso, ni el presidente del gobierno, chica
Te atraco el solitario?? Que fuerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y menudo susto vivir una situación así

Avatar de Usuario
saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:Lun 13 Mar 2006 02:00

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por saba » Dom 20 Sep 2009 23:55

Se ve que la campa esta disfrutando ultimamente con lo que le esta pasando a Belen Esteban, lo de su hija y lo de su divorcio.....yo le digo desde aqui a la campa...como dice el refran...NO TE ALEGRES DEL MAL DEL VECINO, QUE EL TUYO VIENE DE CAMINO..... :o

:wink: :up:

Avatar de Usuario
joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:Mar 28 Jun 2005 02:00

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por joana1948 » Lun 21 Sep 2009 02:19

BRISA escribió:Se ve que la campa esta disfrutando ultimamente con lo que le esta pasando a Belen Esteban, lo de su hija y lo de su divorcio.....yo le digo desde aqui a la campa...como dice el refran...NO TE ALEGRES DEL MAL DEL VECINO, QUE EL TUYO VIENE DE CAMINO..... :o
Bueno tampoco se sabe lo que le pasa por la cabeza a esa "feliz esposa" que va enseñando dientes estos dias.

Pero como esta metida en un asunto, siempre presuntamente, algo turbio, que estuvo detenida y salió por doquier el motivo del asunto, y fué porsi alguien lo olvidó que ella misma, supuestamente, gestionó con unas personas conocidas de la familia toreril una pensión para su amada madre, que la pobre no chupada del bote aún, pensión por una supuesta invalidez, de la que se han cachondeado muchísimo este verano de la señora porque está como rosa, corre y se maneja con los dos brazos divinamente, esto previo pago de 18.000, eso dicen..., pero que tienen pruebas y está pendiente de juicio la señora, mientras se organizó un lavado de imagen muy al estilo "hola que tal", como que aquí no pasa nada, me quieren, me voy a eventos a exhibirme, a homenajes a mi esposo, el de los "por dos co..hones", porque estoy muy tranquila, me embarazo de nuevo porque soy muy feliz y respetable, y diciendo que todo se aclarará, ya veremos qué tal...

Esta sí exhibió a sus retoños a cara descubierta, pero con mucho estilo, eso que gusta a la gente cuando abre una revista, que mona ella y qué niños, etcc.. y cobrando un pastón porque ellos lo valen, y mientras pendiente de un juicio por presunta estafa a todos los españoles por una falsa pensión, en la que en la visita médica se presenta a nombre de su madre otra señora ocupando su personalidad..perooo claro ella no sabía eso, claro que pagó un dinerito para esta gestión y suplantación, no?

Tiene estudios y es mas fisna y dignamente casada, pero con una familía política que parece "Dallas" .

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por fumarola33 » Lun 21 Sep 2009 02:33

BRISA escribió:Pues yo creo que Belen no es tan inculta como nos quiere hacer creer, tiene un FP hecha.............Hace un papel un poco exagerado , si ,pero es "normal" y eso hace que a la gente le guste.
Sobre el tema del defensor del menor, creo se les a escapado de las manos, no se que pinta en ninguna tele, no se por que tanta publicidad.
Como bien habies dicho, muchos famosos hacen su agosto con sus hijos, Ana Obregon, La baronesa, Norma Duval, La de Latte, los principes, Lo Janeiro, etc, etc, etc.......... Ella habla de su hija, pero ni deja que la saquen en la tele ni la pone en portadas.
También pienso que cuando pase este boom se encontrara un poco sola.
¿Los Príncipes hacen su agosto con sus hijos? :o :o :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro