Belen Esteban a favor o en contra....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante
Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por samararia » Jue 17 Sep 2009 10:48

nguillen72 escribió:pues yo creo que: abajo la esteban, abajo la familia janeiro, abajo los programas como salvame, tenemos una programacion de mier.da, se puede hacer programas de corazon con buen gusto y salvame es grosero y asqueroso.
la belen para empezar tendria que cuidarse un poco mas, y aprender a hablar, no tener estudios no significa ser tan barriobajera.
y mientras la gente siga viendo estos programas seguira hablando de su hija... quien es peor... la belen??? los programas??? o quienes ven el programa???
completamente de acuerdo :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ESTRELLITA20
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Mié 16 Sep 2009 10:59
Ubicación:alli donde este un amigo

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por ESTRELLITA20 » Jue 17 Sep 2009 11:11

nguillen72 escribió:pues yo creo que: abajo la esteban, abajo la familia janeiro, abajo los programas como salvame, tenemos una programacion de mier.da, se puede hacer programas de corazon con buen gusto y salvame es grosero y asqueroso.
la belen para empezar tendria que cuidarse un poco mas, y aprender a hablar, no tener estudios no significa ser tan barriobajera.
y mientras la gente siga viendo estos programas seguira hablando de su hija... quien es peor... la belen??? los programas??? o quienes ven el programa???
lo suscribo de la primera a la ultima letra... sobre todo lo de los estudios, hay gente que no tiene estudios y no es tan ordinaria
:)

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por CHiSPiLLa » Jue 17 Sep 2009 11:30



Casi desde que tuvo a su niña se ocupó de ella sola, porque el JeZulin tenía corridas en otras plazas :dientes:

Así que :up: Arriba la Esteban :lol:




Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por nguillen72 » Jue 17 Sep 2009 11:33

el dinero lo gana a costa de hablar de su ex y de la familia janeiro, que se ponga a trabajar como se debe.

Avatar de Usuario
neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5302
Registrado:Mar 04 Oct 2005 02:00
Ubicación:al este del norte...

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por neska » Jue 17 Sep 2009 11:34

Arriba la Esteban :up: :plas: muy bien que hace, se lo ha montado de fábula y no perjudica a nadie, solo a los que están en su contra :up: :fiesta: y mucha envidia que la tienen much@s, :dientes: aunque sea barriobajera etc etc, estoy con Oliter :meapunto: y me encanta Sálvame, y si a alguien no le gusta pues que cambie de canal, a los documentales de la 2 o cosas así...que es muy cultural, hay tropecientos canales o algo, y programas para todos, y a mi no me hace daño esta mujer hablando de un padre que no se ocupa de su hija etc etc.... bueno, pues esa es mi opinión 8)
No me gusta el futbol y me parece una aberración las burradas que se pagan por los futbolista, y como no me gusta, pues no lo veo.... 8)

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por nguillen72 » Jue 17 Sep 2009 11:51

neska se podria cambiar de canal pero es que todos los canales hacen lo mismo, y no se trata de ir de culta, yo no veo los programas de la 2 y me gusta el cotilleo pero con buen gusto, y salvame de buen gusto nada


y a la esteban a la que el jesulin ( y que conste que a mi el jesulin tp me gusta) se le hinchen los winflis (que tp lo hara porque asi se habla de él) le imponga a traves del juzgado que no se hable de él, se morira de hambre

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por oliter » Jue 17 Sep 2009 18:20

nguillen72 escribió:el dinero lo gana a costa de hablar de su ex y de la familia janeiro, que se ponga a trabajar como se debe.
Tú misma lo has dicho antes, quien tiene la culpa, ella?, o la gente que la vemos, la que la contrata o la paga??. El defensor del menor lo que tiene es afán de protagonismo, que pinta en otras cadenas hablando del tema?. Asi nos va, chica, pero es lo que hay.

Después de oir a la presidenta de la AECC decir que la chica ha donado el dinero de las exclusivas a la Asociación me he quedado muerta.

:beso:

Avatar de Usuario
neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5302
Registrado:Mar 04 Oct 2005 02:00
Ubicación:al este del norte...

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por neska » Jue 17 Sep 2009 20:04

yo no sabía que había trabajos "que se deben " o que "no se deben", el trabajo remunerado es siempre trabajo, sea cual sea, y sigo diciendo que es mi opinión, y mientras haya gente que demana y ve estos programas seguirá habiéndolos, y genera trabajo para muchas personas y sigo diciendo que no todas las cadenas tienen lo mismo y que no hace falta ir de culta ni de nada, simplemente digo que hay más opciones, nada más querida nguillem y respeto tu opinión :beso: :fiesta: aunque discrepe, ahí está la gracia, pq si pensaramos tod@ igual......que horror.... :duda:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Sab 03 Nov 2007 02:00
Contactar:

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por vgutierrezb » Jue 17 Sep 2009 21:45

Pues yo también creo que.... ARRIBA LA ESTEBAN!
Bajo mi punto de vista, lucha por su hija y eso es lo que unos padres tienen que hacer.
Cierto es que le pierden las formas y que quizá no esté bien asesorada, pero es una chica que me despierta simpatía.

:beso:

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por BRISA » Jue 17 Sep 2009 22:26

Pues yo creo que Belen no es tan inculta como nos quiere hacer creer, tiene un FP hecha.............Hace un papel un poco exagerado , si ,pero es "normal" y eso hace que a la gente le guste.
Sobre el tema del defensor del menor, creo se les a escapado de las manos, no se que pinta en ninguna tele, no se por que tanta publicidad.
Como bien habies dicho, muchos famosos hacen su agosto con sus hijos, Ana Obregon, La baronesa, Norma Duval, La de Latte, los principes, Lo Janeiro, etc, etc, etc.......... Ella habla de su hija, pero ni deja que la saquen en la tele ni la pone en portadas.
También pienso que cuando pase este boom se encontrara un poco sola.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro