mi hija fuma cigarrillo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
rita-uni
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Vie 17 Jul 2009 12:34
Re: mi hija fuma cigarrillo

Mensaje por rita-uni » Lun 28 Sep 2009 18:43

la verdad acausa de este problema me siento muy desesperada y no tengo nada que hacer, he intentado con ella con varias maneras pero nadaaaaaaaaa.

cree mi blog con http://www.[SPAM].com" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por rita-uni el Vie 06 Nov 2009 11:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: mi hija fuma cigarrillo

Mensaje por ranmita » Lun 28 Sep 2009 18:56

hola, creoq ue ese es un tema muy delicado,...en casa nunca ha fumado nadie y yo no soporto el humo,..decirte como pillar a alguien si fuma,...uff es dificil te lo digo por que como ya he dicho nunca he fumado un solo cigarro,..pero yo era la que me hacia con los paquetes de todas mis amigaspara que no les pillaran sus padres,... en fin que si mi madre nunca hubiera abierto mi bolso,..pues igual se asustaba :nodigona: :nodigona: mira te cuento que mi ex novio empezo a fumar a los 10 añicos,... y luego a los 16 dijo que lo dejaba y desde entonces nunca jamas ninguno mas es mas le tenia el mismo odio al tabaco que yo,...y mi novio actual,..no se ni cuanto empezo a fumar,..cuando empezamos nosotros el fumaba,..pero yo como ya he dicho no soporto el humo,... el dijoq ue lo dejaba por mi por que sabia que no me gustaba pero siempre que saliamos con amigos toooodos le ofrecian y le apretaban y al final caia,.. una amiga me dio un buen truco,..asi que cuando fumaba no habia besos me negaba en rotundo :nodigona: :nodigona: aunque creo que le convencio cuando empezo a darse cuanta de que siempre estaba jodido en invierno y que se cansaba al juagar al futbol con los amigos,...y ya cuando empezo a tener problemas en la boca y se dejo un buen dinero en el dentista,..tuve la suerte que su dentista es amiga mia y le explico con pelos y señales que todo loq ue le estaba pasando era culpa del tabaco y le explicó que ademas del cancer de pulmon y de traquea,.. existia tb el cancer de lengua que tb lo provocaba el tabaco y de enciaspero tu hija es muy pequeña para poder valorar la salud, en fin que es algo que como tp esta mal visto socialmente pues es dificil luchar contra eso,..mucha paciencia y desear que pronto se le pase la tonteria :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro