Alguien tiene la vaporeta del Lidl???:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Barcelona
Alguien tiene la vaporeta del Lidl???

Mensaje por lalopez » Mar 29 Sep 2009 09:53

Hola, estoy pensando en comprar la vaporeta del Lidl, pero no sé que tal funciona, alguna la ha comprado y me puede decir si está contenta???, gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Lun 27 Oct 2008 15:59
Ubicación:Lugoo!!!

Re: Alguien tiene la vaporeta del Lidl???

Mensaje por silvinha6 » Mar 29 Sep 2009 12:01

Yo no la conozco, pero si te queria comentar una cosa, no suelen tenerlas siempre, asi que si la quieres enterate cuando sale, porque a lo mejor tienes que esperar por ella. En la web no sale, a lo mejor ya tienes un folleto donde si sale la oferta. :duda:

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Alguien tiene la vaporeta del Lidl???

Mensaje por lalopez » Mar 29 Sep 2009 14:22

Hola, si yo la he visto alguna vez, sé que no estan siempre, pero quiero saber de alguna opinion de alguien que la tenga por si la veo de nuevo algun dia pues saber si comprarla vale la pena :)
:up: gracias silvinha!

Avatar de Usuario
silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Lun 27 Oct 2008 15:59
Ubicación:Lugoo!!!

Re: Alguien tiene la vaporeta del Lidl???

Mensaje por silvinha6 » Mar 29 Sep 2009 16:10

No se si te servira, puesto que no es la del Lidl, pero me imagino que seran todas iguales, pero yo tuve la de Polti y la aparque en 1 mes. No me apañaba con ella, me llevaba mas tiempo esperar a que calentara, usarla y secar que limpiar al estilo tradicional. Hace un año compre la Rainbow y me trae un accesorio que hace la funcion de vaporeta y aun no lo he estrenado. A lo mejor hay gente que se apaña muy bien con ella pero para mi no vale.
Por cierto, como las cosas del Lidl tienen un mes para probarlas, si las ves pillatela, la pruebas y ves si te apañas con ella. Si no la devuelves sin problemas... :beso:

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Alguien tiene la vaporeta del Lidl???

Mensaje por lalopez » Mar 29 Sep 2009 17:55

Bueno es que yo no la quiero para hacer toda la casa con ella, solo para descongelar el congelador, (lo probé una vez y lo hice muy rápido con una vaporeta pequñita que me dejaron),, limpiar la campana de la cocina, (que se queda hiperlimpia) y a lo mejor las persianas...
por eso quiero comprar una que no sea demasiado cara...

por cierto que es la Rainbow??? :duda:

:beso:

Avatar de Usuario
silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Lun 27 Oct 2008 15:59
Ubicación:Lugoo!!!

Re: Alguien tiene la vaporeta del Lidl???

Mensaje por silvinha6 » Mié 30 Sep 2009 16:16

lalopez escribió:Bueno es que yo no la quiero para hacer toda la casa con ella, solo para descongelar el congelador, (lo probé una vez y lo hice muy rápido con una vaporeta pequñita que me dejaron),, limpiar la campana de la cocina, (que se queda hiperlimpia) y a lo mejor las persianas...
por eso quiero comprar una que no sea demasiado cara...

por cierto que es la Rainbow??? :duda:

:beso:
es un "centro de limpieza" (es como te lo venden... :lol: :lol: ). La verdad es que es una pasada, pero caro un rato largo, me costo 2150 euros y me lo financiaron a 12 meses s/int. Tiene un cabezal que le llaman bateador que lleva un rodillo que "bate" las alfombras, colchones, etc. En mi vida habia visto sacar tanta mierda de un colchon y las alfombras, con una pasada les quitas toda la porqueria, con mi aspiradora la pasaba 3 o 4 veces y a veces aun habia pelusas pegadas. En el deposito lleva agua y es donde queda toda la porqueria. Te hacen la demostracion y ves que tu aspirador chupa por delante y lo va soltando por detras. .... No se que mas decirte. AH!!! Yo la conocia desde hace mucho tiempo, mi madre la tiene desde hace 13 años y no la cambia por nada, eso tambien me dejo mas tranquila. Te dejo un enlace para que le eches un ojo por si te interesa:
http://www.rainbowsystem.com/rainbowsys ... lg=spanish" onclick="window.open(this.href);return false;

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Alguien tiene la vaporeta del Lidl???

Mensaje por lalopez » Jue 01 Oct 2009 09:16

Ah vale, gracias por el enlace, entonces es parecido a la Kirby, una maquina que me hicieron un demostracion y no veas lo que sacaba de los colchones, era como harina :o , las celulas muertas que vamos desprendiendo y se van acumulando en sofas y colchones, yo me quedé de piedra, la verdad si hubiera tenido pasta me la hubiera comprado, pero esta valia los 3000 euros, tambien la financiaban, pero para mi demasiado cara... :down:

Avatar de Usuario
silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Lun 27 Oct 2008 15:59
Ubicación:Lugoo!!!

Re: Alguien tiene la vaporeta del Lidl???

Mensaje por silvinha6 » Jue 01 Oct 2009 11:28

lalopez escribió:Ah vale, gracias por el enlace, entonces es parecido a la Kirby, una maquina que me hicieron un demostracion y no veas lo que sacaba de los colchones, era como harina :o , las celulas muertas que vamos desprendiendo y se van acumulando en sofas y colchones, yo me quedé de piedra, la verdad si hubiera tenido pasta me la hubiera comprado, pero esta valia los 3000 euros, tambien la financiaban, pero para mi demasiado cara... :down:
ufff!!! No veas lo que me lo pense yo.....!!! Creo que si mi madre no la hubiera tenido no me hubiera atrevido a comprarla..... Pero es que necesitaba un aspirador nuevo, y este es mas que un aspirador, te sirve para limpiar otras cosas..., yo me deshice de la vaporeta, de los mil y un inventos para limpiar las ventanas, del aspirador pequeño para el coche, etc. Pero claro, son 2150 eurazosss!!! Cada vez que lo pienso me echo a temblar!!!!! Espero que me dure tanto como a mi madre, que solo le ha tenido que cambiar una pieza en 13 años y sigue funcionando tan bien como el primer dia!!
Por cierto, que cara me parece la Kirby!!! Si ya me parecia carisima la mia, esta ni te cuento!!!!! :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

Avatar de Usuario
joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:Mar 28 Jun 2005 02:00

Re: Alguien tiene la vaporeta del Lidl???

Mensaje por joana1948 » Jue 01 Oct 2009 11:36

En otra promoción del Lidl la compré, porque pensé mira limpiaré la cocina, tal como se ve en los anuncios de la tele, vaporcito, trapo y ya está, pues no.. es un rollo aguantar el aparato después limpiar, secar, así que la sequé bien, la embalé y la devolví, un trasto menos.

Avatar de Usuario
silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Lun 27 Oct 2008 15:59
Ubicación:Lugoo!!!

Re: Alguien tiene la vaporeta del Lidl???

Mensaje por silvinha6 » Jue 01 Oct 2009 12:40

joana1948 escribió:En otra promoción del Lidl la compré, porque pensé mira limpiaré la cocina, tal como se ve en los anuncios de la tele, vaporcito, trapo y ya está, pues no.. es un rollo aguantar el aparato después limpiar, secar, así que la sequé bien, la embalé y la devolví, un trasto menos.
es lo bueno que tiene el Lidl, lo pruebas y si no te gusta, de vuelta para el Lidl :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro