Alguien tiene la vaporeta del Lidl???:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: Alguien tiene la vaporeta del Lidl???

Mensaje por lalopez » Jue 01 Oct 2009 16:22

Pues si era muy cara la kirby esta, hacia de todo, de verdad era una maquina de no te menees, aspiraba una bestialidad, purificaba el aire, tenia plancha, sacaba brillo al suelo, no sé ya no recuerdo que más hacia, pero de verdad era una pasada, el comercial que vino a mi casa la verdad es que me dejó la casa hiperlimpia y mira que yo paso el aspirador a menudo por todos sitios y aun así sacó una cantidad de polvo increible, sobre todo del sofá y el colchón, yo muerta de verguenza :nodigona: , diciendole al chico, jolin pero si la semana pasada le pasé el aspirador :nodigona: ....
yo ya te digo si llego ha tener el dinero la pago a tocateja y me ahorro tener más aparatos, pero la ví demasiado cara y mi marido casi le dá algo cuando le dijo el precio :o

Ya he leido otros comentarios come el tuyo joana, que si es un trasto, que si tardas más que haciendo la limpieza con un trapo, no sé que hacer, hoy he estado en el Lidl y he visto una, me he ido a mirar otra cosa y cuando he vuelto a donde estaba la vaporeta habia desaparecido, se la habian llevado, así que de momento no la compro... lo que no sabia es que se podia devolver lo que compres en el Lidl... eso está bien jeje data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Lun 27 Oct 2008 15:59
Ubicación:Lugoo!!!

Re: Alguien tiene la vaporeta del Lidl???

Mensaje por silvinha6 » Jue 01 Oct 2009 16:47

lalopez escribió:Pues si era muy cara la kirby esta, hacia de todo, de verdad era una maquina de no te menees, aspiraba una bestialidad, purificaba el aire, tenia plancha, sacaba brillo al suelo, no sé ya no recuerdo que más hacia, pero de verdad era una pasada, el comercial que vino a mi casa la verdad es que me dejó la casa hiperlimpia y mira que yo paso el aspirador a menudo por todos sitios y aun así sacó una cantidad de polvo increible, sobre todo del sofá y el colchón, yo muerta de verguenza :nodigona: , diciendole al chico, jolin pero si la semana pasada le pasé el aspirador :nodigona: ....
yo ya te digo si llego ha tener el dinero la pago a tocateja y me ahorro tener más aparatos, pero la ví demasiado cara y mi marido casi le dá algo cuando le dijo el precio :o

Ya he leido otros comentarios come el tuyo joana, que si es un trasto, que si tardas más que haciendo la limpieza con un trapo, no sé que hacer, hoy he estado en el Lidl y he visto una, me he ido a mirar otra cosa y cuando he vuelto a donde estaba la vaporeta habia desaparecido, se la habian llevado, así que de momento no la compro... lo que no sabia es que se podia devolver lo que compres en el Lidl... eso está bien jeje
ya, las maquinas de este estilo lo malo es pagarlas, que despues le sacas partido.... y te olvidas de un monton de cachivaches mas. Mi novio cuando le dijeron el precio casi le da un infarto :lol: :lol:, pero me vio con cara de pena y me dijo que si nos la financiaban a 12 meses s/int. como nos comento la chica, que nos la quedabamos, que ya sabia que me gustaba, que la tenia mi madre, asi que la compramos, pero me tire 3 dias con remordimientos por comprar un cacharro para limpiar de 2000 eurazos :sinunduro: :herida:
Ahora no la cambio por nada :lol: :lol: :lol:

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Alguien tiene la vaporeta del Lidl???

Mensaje por lalopez » Dom 04 Oct 2009 11:44

Si por lo que valen ya pueden durar toda la vida, ay a ver si me toca la loteria de una vez, que he pasado de la vaporeta del Lidl a estas maquinas de 2000-3000 euros.... :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro