fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2710
Registrado:Dom 10 May 2009 18:13
Ubicación:Valencia
Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Mensaje por marimar_73 » Vie 19 Feb 2010 11:51

:lol: :lol: :lol: nuria escritora? :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:Mar 29 Abr 2008 02:00
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Mensaje por carenina » Vie 19 Feb 2010 19:47

Besos guapas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Mensaje por amelia16 » Vie 19 Feb 2010 21:52

¡hola careninaaaaa!!! :beso: :beso: :beso:
marimar_73 escribió::lol: :lol: :lol: nuria escritora? :lol: :lol: :lol:
¡pero que mala..malísimaaaa!!! :pelea:
...ven pa aca marimar... que te voy a dar pal pelo!!! :bate: :bate: :bate:
nuria ..tú escribe, escribe ...y luego lo pasas que lo leamos a ver si te damos el aprobao o el sobresaliente!! :lol: :lol: :lol:
feliz fin de semana chicasss!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Mensaje por nguillen72 » Vie 19 Feb 2010 22:09

marimar_73 escribió::lol: :lol: :lol: nuria escritora? :lol: :lol: :lol:
:bate: :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Mensaje por nguillen72 » Lun 22 Feb 2010 19:04

Hola wapisimas pues os explico: el cebollino pesa 7 kilos ya oleeeeee, tenemos que seguir con el antianorex cada dia hasta que acabe febrero y en marzo dias alternos.
El sabado empezaremos con la papilla de verduras, me ha dicho que si no se acaba las papillas podemos darle el iogurth de mi primer danone.
Cuando acabemos con la leche que tenemos ya podemos empezar con la de continuacion, dice que le podemos dar una galleta maria en la fruta, pero preferimos que se coma la fruta sola, ya tendra tiempo de galletas, y a los 7 meses y una semana los cereales con gluten pero sin miel ni xocolate.
El bibe ya se lo quiere tomar sentado, aunque no se aguanta jejeje y el sabado descubrio que tiene cosquillas que jarta de reir se pego.

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Mensaje por samararia » Mié 24 Feb 2010 20:01

A esa edad están graciosísimos :D

Ves como poco a poco va yendo mejor, dentro de ná le estás diciendo que deje de meter mano en la nevera :lol:

Avatar de Usuario
carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:Mar 29 Abr 2008 02:00
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Mensaje por carenina » Mié 24 Feb 2010 22:07

Hola chicas, como van las cosas??? Por aqui un poco liailla :down: , pero voy tirando :D
Un beso para el bebé de nuestro foro :) y para vosotras :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Mensaje por nguillen72 » Mié 03 Mar 2010 10:14

pues nada que mi suegra no llama, llamaron el viernes para venir el sabado, le dijimos que el sabado es dia de comprar y vamos un pelin de culo, frasecita: bueno pues mirate la agenda y me dices :frito: :frito: total que les llama santi el sabado y quedamos que vengan el sabado a las 5, y que paso??? pues que el peque dormido, total morros de aqui al suelo, le decimos que el 16 de octubre se casan unos amigos, y que si nos pueden hacer el favor de venir a casa y estarse un par de horas, nosotros solo iremos a la cena y ya esta.... pues ya veremos si vamos, porque puso unos morros...

se lo quiere quedar a toda costa a dormir y a nosotros no nos da la gana, asi que ya veremos que pasa el 16 de octubre.

Bueno pues aquí la peor madre del mundo mundial, desde la semana pasada otra vez con vomitos, le empezamos a dar el experto dhu, y nada seguia con vomitos (por la tos y los mocos), total que ayer le dije a santi, mira vamos a darle el romilar, a ver si controlamos la tos, y me ca.go en la leche santa, el ultimo vomito fue ayer por la mañana… jo’der si le hubiera dado antes el romilar no se hubiese estado otra semana vomitando, soy lo mas tonto que ha parido madre

asi que a ver si controlamos la tos, los mocos hasta que no haga buen tiempo no se pasaran asi que en eso ya estamos resignados pero si podemos evitar vomitos mejor, que Pau no esta para no engordar.

y es una pena porque come super bien, se come su bibe por la mañana (180 con cereales), la papilla de verduras en el cole, la papilla de frutas (que anda que no mola me la dan echa en el cole jejejej) que son unos 200 gr y luego 3/4 de un mi primer danone (le gusta tanto de frutas como el natural), ahhh si antes de la papilla teta que asi se pega la siesta asi que algo sacara, y por la noche teta y bibe.... y por culpa de los malditos vomitos es por lo que no gana peso porque como veis come bien....

valla rollazo os he metido

Avatar de Usuario
Copy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1099
Registrado:Dom 10 Feb 2008 02:00
Ubicación:castellbisbal (barcelona)

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Mensaje por Copy » Mié 03 Mar 2010 11:05

nuria tu de soy lo mas tonto que ha parido madre OLVIDATE
tu estas haciendo todo lo mejor por pau. yo en casa siempre engo el romilar
para la tos. y a tu suegra ya se le pasara.
yo ayer no me conecte en todo el dia. han intentado abusar de mi sobrina,y una amiga
tienen 14 años y lo mas, esque ha sido un vecino que la conoce desde pequeñita.
y estoy con mi hermana para arriba y para abajo. hoy tiene que ir al forense
aunque solo fueron toqueteos los mossos nos han dicho que aunque no tengan nada,tambien puede ser sicologico.y la verdad mi sobrina esta todo el dia llorando.le dije que ella no tenia culpa de lo que ese señor por decirle algo, era el que tiene que esconder. en la denuncia pidio una orden de
alejamiento.el esta detenido y mañana ya sale no se como vamos a reaccionar como no lo encontremos.mi sobrina vive en un tercero la otra niña en el cuarto y el desalmado este en el quinto
bueno os dejo he entrado para desahogarme y gracias. ya os ire diciendo.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: fotos para cotisssssssssss¡¡¡¡

Mensaje por nguillen72 » Mié 03 Mar 2010 11:14

PERO QUE DICES?????? SERA HIJO DE PU.TA desgraciado, como esta tu sobrina pobre? supongo que muerta de miedo.

y claro al desgraciado lo deben de soltar y encima sin cargos como mucho falta leve no?????

aixxxxx :frito: :frito:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro