Queria pediros un favor.Siempre y cuando querais claro.Yo por navidad me gusta mandar una felicitacion por navidad,pues con eso del móvil y ahora el ordenador ya nadie se manda la típica felicitación de las de antes. Por lo que me gustaria si no os importa a la que "Quiera"Si pudiera mandarme su direccion por privado para mandarle esa felicitación DE TODA LA VIDA pues me hace muchisima ilusion.POR FAVOR PERO SIN OBLIGACION NINGUNA,SIEMPRE Y CUANDO QUERAIS¿VALE?Muchas gracias amigas Tampoco pasa nada si alguna no me la manda,pues respeto todas las aptitudes y pensamientos
celima yo estoy dispuesta pero madame tu el privi que yo este foro mas bien lo leo y no se como va de todos modos voy a intentarlo pero tambie quiero tu direccion para mandarte otra.
jejejje seguramente te sorprendere pero yo me apunto, cada año envio felicitaciones, pero no por creencias, sino porque compro las postales en Intermon Oxfam y asi ayudo asi que ahora mismo te envio mi direccion y yo la tuya
amelia16 escribió: Vivaaaaaaaaaa la Navidaddddddddd, es la fiesta que más me gusta, porque nos reunimos toda la familia !!!!!
Que suerte yo es la que mas odio, porque nos reunimos la "familia" y este año peor con el peque, porque todo el mundo estara dando por cu.lo y encima sin poder beber
Yo a igual que mi hermana también quiero pues yo todos los años suelo enviar a mi famila pues es una cosa queme encanta . Soy apc no me he dado cuenta que estaba mi hermana conectada
Última edición por rytmus el Dom 18 Oct 2009 12:50, editado 1 vez en total.