UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00
Re: UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera)

Mensaje por PESPERETA » Jue 22 Oct 2009 09:50

ganchita escribió:Os pongo el significado de los colores para las indecisas :up: :up:

Significado de los colores.

El lenguaje de los colores.


Los psicólogos demuestran que todo hombre posee una escala de colores propia y que en ellos puede expresar su humor, su propio temperamento, su imaginación y sus sentimientos. Está también demostrado que el hombre a su vez es influido por los colores en todo su estado.
No obstante debemos observar que por muy importantes que sean las relaciones entre sensación y color, resultan excesivamente personales y subjetivas.

ROJO .- Es un color que parece salir al encuentro, adecuado para expresar la alegría entusiasta y comunicativa. Es el mas excitante de los colores, puede significar: PASIÓN, EMOCIÓN, ACCIÓN, AGRESIVIDAD, PELIGRO.

AZUL .- Es un color reservado y que parece que se aleja. Puede expresar: CONFIANZA, RESERVA, ARMONÍA, AFECTO, AMISTAD, FIDELIDAD, AMOR.

VERDE .- Reservado y esplendoroso. Es el resultado del acorde armónico entre el cielo -azul- y el Sol -amarillo- . Es el color de la ESPERANZA. Y puede expresar: NATURALEZA, JUVENTUD, DESEO, DESCANSO, EQUILIBRIO.

AMARILLO .- Irradia siempre en todas partes y sobre toda las cosas, es el color de la luz y puede significar: EGOÍSMO, CELOS, ENVIDIA, ODIO, ADOLESCENCIA, RISA, PLACER.

ANARANJADO .- Es el color del fuego flameante, ha sido escogido como señal de precaución. Puede significar: REGOCIJO, FIESTA, PLACER, AURORA, PRESENCIA DE SOL.

ROSA .- El dicho popular: "lo ves todo de color de rosa", refleja fielmente su significado: INGENUIDAD, BONDAD, TERNURA, BUEN SENTIMIENTO, AUSENCIA DE TODO MAL.

VIOLETA .- Es el color que indica ausencia de tensión. Puede significar: CALMA, AUTOCONTROL, DIGNIDAD, ARISTOCRACIA y también VIOLENCIA, AGRESIÓN PREMEDITADA, ENGAÑO.

BLANCO .- Es la luz que se difunde (no color). Expresa la idea de: INOCENCIA, PAZ. INFANCIA, DIVINIDAD, ESTABILIDAD ABSOLUTA, CALMA, ARMONÍA. Para los Orientales es el color que indica la muerte.

NEGRO .- Es lo opuesto a la luz, concentra todo en si mismo, es el colorido de la disolución, de la SEPARACIÓN, de la TRISTEZA. Puede determinar todo lo que está escondido y velado: MUERTE, ASESINATO, NOCHE. También tiene sensaciones positivas como: SERIEDAD, NOBLEZA, PESAR.

GRIS .- Es el color que iguala todas las cosas y que deja a cada color sus características propias sin influir en ellas, puede expresar: DESCONSUELO, ABURRIMIENTO, PASADO, VEJEZ, INDETERMINACIÓN, DESANIMO.


Gracias, ahora mismito imprimo esta lista que está muy interesante... :wink: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera)

Mensaje por nguillen72 » Jue 22 Oct 2009 10:39

NEGRO .- Es lo opuesto a la luz, concentra todo en si mismo, es el colorido de la disolución, de la SEPARACIÓN, de la TRISTEZA. Puede determinar todo lo que está escondido y velado: MUERTE, ASESINATO, NOCHE. También tiene sensaciones positivas como: SERIEDAD, NOBLEZA, PESAR.

jopeta es el color que mas me gusta :nodigona:

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera)

Mensaje por quela » Jue 22 Oct 2009 11:46

8) a mitambién

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera)

Mensaje por ganchita » Jue 22 Oct 2009 12:18

Bueno, ya me he puesto al día de las direcciones y os pongo la lista con las que tengo las que faltais podeis mandarme un privi :up: :beso:

LISTILLA :lol:

CELIMA
COPY
POLVOREA
NGUILLEN72
QUELA
MARIMAR-73
SAMARARIA
PESPERETA
APC
RYTMUS
AMELIA16
Última edición por ganchita el Jue 22 Oct 2009 19:24, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera)

Mensaje por samararia » Jue 22 Oct 2009 17:53

He mandado privado a todas las de la lista. Si se me ha pasado alguien que me lo diga, por favor.
Me falta contestación de:
- Fiona
- Damenfi
- Tadajo
Última edición por samararia el Vie 23 Oct 2009 01:19, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera)

Mensaje por CHiSPiLLa » Jue 22 Oct 2009 17:57

Discrepo en el amarillo :pelea:


El significado del color amarillo

El color amarillo es también un color que aporta la felicidad.

Es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo y el como estar de fiesta cada día. Se asocia con la parte intelectual de la mente y la expresión de nuestros pensamientos.

Es por lo tanto, el poder de discernir y discriminar, la memoria y las ideas claras, el poder de decisión y capacidad de juzgarlo todo.

También ayuda a ser organizado, a asimilar las ideas innovadoras y aporta la habilidad de ver y comprender los diferentes puntos de vista.

Por otro lado, la parte negativa de este color, es que puede aportale el miedo o temor a ciertas cosas.

El color amarillo está asociado los signos Géminis, Leo (amarillo oscuro), Tauro (amarillo y ocre), Virgo.

Palabras claves del amarillo: Felicidad, alegría, inteligencia, innovación, energía, sol, fortaleza, poder



:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera)

Mensaje por quela » Jue 22 Oct 2009 21:45

8) Bueno pués yo también tengo

Listilla :lol: :lol: :lol:
A ver estas son las direcciones que tengo

Ganchita
Samararia
Anaper
Polvorea
Chispilla
Apc y Ritmus
Nguillen72
Copy
Celima


Las que faltais ya sabeis, si quereis tarjetitaaaaaaaaa :lol: :lol:

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera)

Mensaje por quela » Jue 22 Oct 2009 21:47

quela escribió:8) Bueno pués yo también tengo

Listilla :lol: :lol: :lol:
A ver estas son las direcciones que tengo

Ganchita
Samararia
Anaper
Polvorea
Chispilla
Apc y Ritmus
Nguillen72
Copy
Celima


Las que faltais ya sabeis, si quereis tarjetitaaaaaaaaa :lol: :lol:
Ah por cierto como tengo un poco de lio si me he olvidado de mandar la mia a alguien que me lo diga :beso:

Avatar de Usuario
Copy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1099
Registrado:Dom 10 Feb 2008 02:00
Ubicación:castellbisbal (barcelona)

Re: UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera)

Mensaje por Copy » Vie 23 Oct 2009 08:59

mi lista si falta alguien que me mande el privi

Celima
Quela
Nguillen72
Rytnius
Apc
Ganchita
Polvorea
Fiona
Chispilla
Amelia16
Pespereta
Damenfi
Samarita
Marimar_73
canelabue
oliter
Lumay
Última edición por Copy el Lun 26 Oct 2009 12:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫

Re: UN FAVOR AMIGAS(A toda aquella que quiera)

Mensaje por amelia16 » Vie 23 Oct 2009 09:45

A ver aqui pongo mi lista, de las que ya tengo, la que no esté y quiera mandarme la dire ya sabe 8) ...si me mandaís un jamón también me gustará!!! :lol: :lol: :lol:

polvorea
quela
ganchita
celima
nguille72
copy
marimar
samararia
quela
pespereta
Última edición por amelia16 el Vie 23 Oct 2009 11:17, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro