ANUNCIO FRENADOL:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1337
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00
ANUNCIO FRENADOL

Mensaje por usuario999 » Mié 18 Nov 2009 13:59

Estoy un poco indignada con el anuncio de Frenadol, en el que un hombre esta tirado en el sofa, y aparece la mujer para decirle que iba a venir la niñera y finalmente será la suegra la que lo cuidará. Y el colega imaginandose a la niñera, que para mi gusto es una menor!!!! nadie se da cuenta? cada vez que lo veo cambio de cadena. Desde luego... y luego por cualquier chorrada nos quitan otros que no tienen importancia. Pues eso, queria expresar mi indignacion, y decir que me paso a otro medicamento ea :down: :down: :down: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mar 02 Jun 2009 22:44
Ubicación:Leganes

Re: ANUNCIO FRENADOL

Mensaje por aviendha » Mié 18 Nov 2009 14:06

Coincido contigo... me parece de muy poco gusto. Hay cada anuncio... :bate:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: ANUNCIO FRENADOL

Mensaje por Ardid » Mié 18 Nov 2009 14:14

Es indignante, como tantos :down:

Por cierto, el Instituto de la Mujer tiene un formulario y un teléfono para denunciar este tipo de anuncios (es para anuncios sexistas, y este lo es):

http://www.inmujer.migualdad.es/mujer/m ... nuncia.htm" onclick="window.open(this.href);return false;


Y es efectivo. El otro día escuché en la radio a quien dirige el observatorio y contaba los muchos anuncios que se retiran por quejas a través de ese formulario al año. De hecho, estuvo enumerando algunos que yo recordaba haber visto alguna vez y que luego dejé de ver.

Avatar de Usuario
anonima20
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 20 Nov 2009 01:20

Re: ANUNCIO FRENADOL

Mensaje por anonima20 » Vie 20 Nov 2009 01:24

¡Hola! No es que yo esté muy a favor del anuncio, pero tampoco estoy en contra. Podríamos empezar a sacar algo que se podría interpretar mal de casi todos si nos ponemos a mirar bien.
De todas formas, yo quería escribir para señalar que la chica del anuncio no es una menor. Es una amiga mía, y está en segundo de carrera. Vamos, que tiene 19 años y no menos de 18


Un saludo

Avatar de Usuario
thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:975
Registrado:Mié 07 Ene 2009 23:16
Ubicación:mediterráneo

Re: ANUNCIO FRENADOL

Mensaje por thosa » Sab 21 Nov 2009 11:10

Pues yo tampoco estoy a favor de este anuncio, pero creo que los hay muchísimos peores y en otros campos como puede ser la alimentación infantil ¿el kinder es una merienda excelente?, y la que se toma una marca de creales por la mañana porque está hinchada (no recuerdo la marca), ¿cuando se deshinche que va a ser de ella?, y como esto, la tira.
Ahhhhhhhhhhhhhhh ahora también nos vienen por las fechas que se avecinan los ridículos anuncios de colonias en inglés o francés.
Si hicieran una criba, nos quedaríamos sin intermedios :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro