RELLENOS NORDICOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Dom 08 Feb 2009 11:27
RELLENOS NORDICOS

Mensaje por virgini » Jue 19 Nov 2009 09:58

Hola a todos/as!!!!!
Soy del foro de Recetas programables, aqui he participado en algun post pero poco, os queria pedir vuestra opinion para ver si me puede ayudar con un dilema que tengo.
Me tengo que comprar un Relleno Nordico para mi cama ya que el que tengo esta el pobre muy viejito y apenas tiene plumas, queria ver si me podeis recomendar Pluma o Plumon, y si sabeis de sitios que no salgan excesivamente caros, vamos que tengan buena relacion calidad-precio?????
Me ayudais???
Mil besotes a todas/os. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Lun 27 Oct 2008 15:59
Ubicación:Lugoo!!!

Re: RELLENOS NORDICOS

Mensaje por silvinha6 » Jue 19 Nov 2009 14:06

Ikea sin duda. Yo me compre uno de calor 5 (tienen hasta 6) y estoy encantada. Me costo creo recordad 50 € y es gordito y abriga...... :dientes: :dientes: . Yo no lo cambio por ninguno de lo que he tenido (Carrefour, Alcampo, etc.)

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: RELLENOS NORDICOS

Mensaje por Celima » Jue 19 Nov 2009 21:04

:up: :up: :up: ¡¡Sin duda alguna!!IKEA :up: :up:

Avatar de Usuario
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Dom 08 Feb 2009 11:27

Re: RELLENOS NORDICOS

Mensaje por virgini » Vie 20 Nov 2009 15:00

Hola chicas!!!
Mil gracias por contestar, he mirado en Ikea, pero tengo dudas por que he estado leyendo y te dicen que cuanto mas % de plumon mejor calidad es, y en Ikea lo que mas predomina es la pluma, que dicen que pesa algo mas y pierde algo de calor, claro he mirado rellenos nordicos de 90%% de plumon y salen por los 150 - 200€, que es un pasote, y en Ikea estoy entre estos dos, a ver que os parecen:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00129282" onclick="window.open(this.href);return false;
o este: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50131485" onclick="window.open(this.href);return false;
o este: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40131462" onclick="window.open(this.href);return false;
por cual os decidiriais???????

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: RELLENOS NORDICOS

Mensaje por oliter » Vie 20 Nov 2009 15:06

Pues yo te iba a contestar lo mismo, tengo pluma y plumón, y sin duda el de Ikea, el de plumón no pesa, pero el de pluma tampoco es que pese tanto y perder calor???, no lo he notado, el mio es para todas las estaciones, no recuerdo el precio, pero estoy encantada. El de plumón mete un ruido de 3 pares cuadno te das la vuelta, lo tengo en la cama de invitados :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Lun 27 Oct 2008 15:59
Ubicación:Lugoo!!!

Re: RELLENOS NORDICOS

Mensaje por silvinha6 » Vie 20 Nov 2009 18:01

ufff!!!!! Yo sere la cazurra de mundorecetas, pero en casa de mis padres tengo plumon de Carrefour y en mi casa el plumas de Ikea y no noto la diferencia de peso ni de calor. Y el de carrefou costo casi el doble.
Te pongo el mio de Ikea, perdona antes te puse que era de calor 5 y es de calor 6:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00129282" onclick="window.open(this.href);return false;
Para mi nada mejor que un escandinavo para entender de frio y nordicos :lol: :lol:

Avatar de Usuario
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Dom 08 Feb 2009 11:27

Re: RELLENOS NORDICOS

Mensaje por virgini » Vie 20 Nov 2009 19:23

Gracias chicas, me estais ayudando un monton, y al final le voy a tener que dar la razon a mi marido, por que yo me empeñe en el plumon y el me dice que no es tanto la diferencia a el le gusta mucho el 4 estaciones (el enlace que me ha puesto silvinh6), pero yo dudaba por que tiene muy pco plumon, pero si me dices que va de miedo me voy a por el lunes, y le tendre que pedir perdon a mi costi.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Lun 27 Oct 2008 15:59
Ubicación:Lugoo!!!

Re: RELLENOS NORDICOS

Mensaje por silvinha6 » Vie 20 Nov 2009 19:37

virgini escribió:Gracias chicas, me estais ayudando un monton, y al final le voy a tener que dar la razon a mi marido, por que yo me empeñe en el plumon y el me dice que no es tanto la diferencia a el le gusta mucho el 4 estaciones (el enlace que me ha puesto silvinh6), pero yo dudaba por que tiene muy pco plumon, pero si me dices que va de miedo me voy a por el lunes, y le tendre que pedir perdon a mi costi.
:beso: :beso: :beso:
De verdad virgi, va de miedo, el mio no es cuatro estaciones, el mio es de calor 6, porque en verano tenemos una colchita y yo no quiero plumas en verano, pero de los que has puesto tu (que si son cuatro estaciones) te recomiendo este:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00129282" onclick="window.open(this.href);return false;
Es el que le regale a mi hermano para su piso y va de cine. La noche que se lo regale nos quedamos alli a dormir y lo estrenamos mi churri y yo y te puedo decir que tambien va de fabula y si lo quieres para el verano este te vendra bien. Yo no noto la diferencia con el que tengo en casa de 85% plumon, 15% pluma. Lo que te recomiendo es que te vayas alli y los ves in situ, los palpas y te haces una idea de si te vendra bien o no. Sinceramente, me parece que los de Ikea son de lo mejor en relacion calidad/precio. :up:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: RELLENOS NORDICOS

Mensaje por Celima » Vie 20 Nov 2009 22:11

Yo también pienso lo mismo,de hecho en todas las camas de mi casa tengo edredones de Ikea :up: :up: Lo que pasa que no son de plumas porque yo tengo calefacción durante toda el dia.Pero mi hermana y yo le regalamos a mis dos hermanos pequeños uno a cada uno de plumas y por lo visto ¡¡No veas que calentitos son! :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Dom 08 Feb 2009 11:27

Re: RELLENOS NORDICOS

Mensaje por virgini » Vie 20 Nov 2009 22:21

Mil gracias chicas!!!! ya esta decidido el lunes me voy a Ikea a por mi edredon, el cuatro estaciones que me ha recomendado silvinha6, me habeis convencido.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro