LIGONES DE LA TERCERA EDAD AL ACECHO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Beyby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 29 Jun 2009 14:18
Re: LIGONES DE LA TERCERA EDAD AL ACECHO

Mensaje por Beyby » Sab 27 Mar 2010 22:46

Y para qué creeis vosotras que son?
Y no me toméis a mal el comentario, :porfavor:
Esto es algo que estamos comentando para hecharnos unas risas, porque si me pongo profunda pensando en todos los personajes que entran por la puerta de un centro comercial.......
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: LIGONES DE LA TERCERA EDAD AL ACECHO

Mensaje por LAPISLAZURI » Dom 28 Mar 2010 21:26

Beyby escribió:La opinión mayoritaria es que a cambio de un tanga habrá por ahí alguna guarrilla que le hará algo...
Y si son, para un guarrillO que le hace algo????????????

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: LIGONES DE LA TERCERA EDAD AL ACECHO

Mensaje por Ardid » Dom 28 Mar 2010 22:25

Beyby escribió:Y para qué creeis vosotras que son?
Y no me toméis a mal el comentario, :porfavor:
Esto es algo que estamos comentando para hecharnos unas risas, porque si me pongo profunda pensando en todos los personajes que entran por la puerta de un centro comercial.......
No es cuestión de ponerse más o menos profundos. Es cierto que no nos estábamos tomando sesudamente el tema, pero de ahí a decir, para reírnos, que sospechamos (no porque la conozcamos, sino porque entra dentro de algún tipo de lógica) que una mujer está prestando favores sexuales a cambio de unas bragas... dice poco del valor que damos a las mujeres como colectivo.

Es que de esa frase se intuye que hay una parte de las mujeres que, o bien no tienen dinero para comprar bragas, o bien prefieren ofrecer sexo como forma de obtener las cosas que todos necesitamos para vivir.

Lo siento, porque sé que te parezco exagerada, pero a mí me has ofendido. Y sé que lo has hecho sin quererlo y sin pensarlo, pero ha sido así.

Avatar de Usuario
Beyby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 29 Jun 2009 14:18

Re: LIGONES DE LA TERCERA EDAD AL ACECHO

Mensaje por Beyby » Dom 28 Mar 2010 23:08

Vamos a ver Ardid, te prometo que mi última intención era crear polémica con este tema.Te recuerdo que estamos hablando de alguien que compra tangas ( lo más sexis y exagerados posibles ) ,alguien de unos 60 años que se acerca a la caja con un tanga escondido en la mano, que lo suelta encima del mostrador ,cómo esperando que nadie le haya visto,...Siempre que he hablado del tema con algún conocido nos hemos partido de risa con la situación.
Pensar que alguien intercambie sexo por un tanga es algo que hemos comentado en tono de broma ,porque no nos podemos imaginar la situación.Así que siempre decimos:" pero éste señor qué hace con los tangas?", "su churri debe tener la colección entera","él no los puede usar porque no son su talla",etc.....
Soy una gran defensora de los derechos de la mujer, y salto como tú cuando creo ver u oír un comentario machista.Así que una vez más, te pido perdón. Y espero que sepas ver la parte cómica de la historia para ponerle punto y final a ésto con una sonrisa.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: LIGONES DE LA TERCERA EDAD AL ACECHO

Mensaje por Ardid » Dom 28 Mar 2010 23:20

Vale, admito que no es lo mismo escucharlo que leerlo, y no he sabido verlo como una broma :porfavor: , pero es que estoy tan cansada de los comentarios que la gente repite sin pensarlos, en los que las mujeres aparecemos como aprovechadas, fulanas, listillas, etc., que salto sin pensarlo.

Por cierto, y volviendo al tema del post, el señor de 60 años que compra tangas de la 36, claramente tiene una fantasía sexual con ellos. Y con todo el derecho, porque ¿quién no tiene fantasías sexuales?

Creo que una cosa es la ostentación de poder que hacen algunos hombres mayores, creyendo que aún las mujeres dependemos de ellos, y otra es una fantasía sexual como la que podemos tener todos. Y que la tenga un hombre de 60 me parece de lo más normal. Otra cosa es que aprovechando la compra de esos tangas, acosara a las dependientas, que creo que no es el caso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro