PARA QUELA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Avatar de Usuario
marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2710
Registrado:Dom 10 May 2009 18:13
Ubicación:Valencia
Re: PARA QUELA

Mensaje por marimar_73 » Jue 21 Ene 2010 12:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4597
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00
Ubicación:ASTURIAS

Re: PARA QUELA

Mensaje por Polvorea » Jue 21 Ene 2010 13:04

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
A.I. de Quela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Jue 19 Nov 2009 22:30

Re: PARA QUELA

Mensaje por A.I. de Quela » Jue 21 Ene 2010 15:13

¡Quelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que te echamos mucho de menos!!!!!
¡Aquí estamos esperandote amigaaaaaaaaa, deseando de leeerteeee!!!!
Imagen

Imagen
Imagen por ser como eres, no cambies nunca!!!Imagen
Imagen

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: PARA QUELA

Mensaje por canelablue » Jue 21 Ene 2010 15:48

Me he emocionado al leer el mensaje de Elena para su mamá ,elena tienes una madre q vale su peso en oro cuidala :plas: , quela me alegro q ya estes de vuelta a tu casa con tu familia , imagino q estaras cansada , te mando un fuerte abrazo :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: PARA QUELA

Mensaje por Celima » Jue 21 Ene 2010 16:44

QUELA......REBIENVENIDA A esta tu OTRA GRAN FAMILIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y
enhorabuena por esa HIJA tan MARAVILLOSA que tienes y la cuál nos ha tenido tan bien informadas a todas. :up: :up: MUCHAS GRACIAS ELENA :beso: :beso: Y muy bonitas palabras para tu MAMA :up: Gracias por compartirlas con nosotras :beso: :beso: :beso: QUELA Descansa todo lo que puedas que ya tendrás tiempo para contarnos :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: PARA QUELA

Mensaje por quela » Jue 21 Ene 2010 19:00

8) Holaaaaaaaaaaaaaaa aqui estoyyyyyyyyyyyyyyyy :lol: :lol: :lol:
Antes de nada daros las gracias por vuestras palabras de animo y el cariño que me habeis demostrado,y por como habeis tratado a mi hija, que por cierto es maravillosa, yo también he llorado :cry: :cry:
Deciros que han sido los peores días de mi vida, por todo lo que he visto oido y sentido,nunca pense que esto podría suceder,cuando lo ves por la tele, no te puedes imaginar las dimensiones de la tragedia.
Os cuento, por mediación de una amiga me entere que pedian voluntarios sociales para acudir a Haiti, y la verdad es que sin pensarlo dije alla que voy.Y alla que me fui.
Cuando se lo dije a mi marido e hijos se quedaron un poco a cuadros aunque he de decir que cuando lo asumieron me apoyaron.Pense que habia llegado el momrento de dejar de ver los toros de la barrera y que habia gent que necesitaba al menos un abrazo o una mirada de esperanza.
Cuando llegué y vi semejante tragedia se me calló el alma al suelo. Ahora se como huele la muerte, ahora se lo que es pasar sed,hambre, soledad,desesperación.... he visto como se peleaba un padre por una botella de agua y casi matar por ella, también he visto como apaleaban a la gente por pelear por un bocado(la policia),he visto a madres buscando a sus hijos, a niños solos deambulando sin saber donde ir,solos en el mundo, no se si he ayudado a alguién, he quitado escombros con mis manos,sin parar,y he visto como moria la gente que no tenia atención médica, por que no llega a todos los rincones(estan actuando sobre todo en la capital), he visto mucho horror.Todo esto y más he visto.
Que he sentido, pués he sentido mucha pena, y he sentido el dolor en mis manos y en mi corazon, no hay palabras ni imagenes que puedan explicar el horror que he dejado atrás, no se puede desccribir con palabras, ver los muerto en la calle y ver como los quemas alli mismo.Y desde luego no se puede decir con palabras lo que se siente cuando se ve como un ser humano mata a otro.
Las ayudas no llegan, y cuando lo hacen llegan con cuenta gotas. Ahora veremos si pueden poner orden en las calles,(por decir algo),y que los medicamentos y los alimentos lleguen a todos los rincones.
Algo que me ha indignado mucho es ver a unos pocos kilometros del desastre, esos grandes barcos, con los ricachones dentro,tocandose el ombligo y tomandose su copita y viendo el sufrimiento de la gente sin hacer nada.
En fin supongo que a partir de ahora sabré valorar mucho más todo lo que tengo. No se si lo he echo bien o mal no se si he acertado con mi decisión, pués esto será dificil de olvidar, pero desde luego lo que si se es que no soy una persona a la que haya que admirar, eso seguro, creo que cualquiera que hubiera tenido la oprtunidad de hacer algo asi, lo habría echo.
Ahora lo que si se es lo que quiero a las personas que tengo a mi alrededor.
En fin no se que más deciros, salvo que yo si que os admiro, por lo grandes que sois.
Vengo con un timpano roto, tengo las manos un poco chungas,ahora voy a que me las curen y con un par de kilitos menos.
Bueno que no os aburro más que me he acordado de vosotras, me habeis echo compañia en todo momento, y aqui esto otra vez para daros un poquito de guerra.
muchos muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y por último deciros que es un honor contar con vuestra amistad.

Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫

Re: PARA QUELA

Mensaje por amelia16 » Jue 21 Ene 2010 19:17

¡Holaaaaaaaaaaaa Quelaaaaaaaaaaaaaa!!! :guapa: :) :plas: :plas: :plas: :plas:
¡Quela, no me salen las palabras, de cuanta desgracia has sido testigo... :(
¿Cómo te ha pasado lo del oido? :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: PARA QUELA

Mensaje por cora2 » Jue 21 Ene 2010 21:17

eso es vivir por y para los demas, un acto de amor como el que has vivido :up: :beso: :beso: :beso:
a cuidarse que te mimen mucho :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: PARA QUELA

Mensaje por Celima » Jue 21 Ene 2010 21:20

Quela,la verdad es que hay muchas injusticias en la vida.Yo te digo con la mano en el corazón y sinceramente,que si hubiera tenido la oportunidad,me hubiera ido contigo :( Pues como tú misma dices,hay veces que no hay que ver solamente los toros desde la barrera,y si puedes hecharte para adelante ¡¡Pues tirar!! :up: Pues pienso que el olvidar siempre nos costaria menos que el dia a dia de los que alli lo siguen viviendo¿Verdad? :up: :up: La verdad es que me ha indignado mucho,lo que has contado de que a pocos metros habia gente(Por llamarla de alguna manera)bebiendo y disfrutando en sus grandes barcos.¡¡Cuán injusta es esta vida!!DE VERDAD :cry: Y por ello no dejo de admirarte,pues tú sin tener todo lo que ellos tienen,y teniendo que recorrer muchos más kilómetros que ellos,no te lo pensaste y alli te plantaste,con tus manos desnudas y tu corazón lleno de AMOR hacia esas personas que ni conocias,pero que como tú muy bien dices,estabas harta de ver desde la barrera.¡¡ERES UN AMOR DE PERSONA!!Y solamente deseo que te mejores de ese oido y esas manos,que sin pensarlo se pusieron a quitar escombros,por otros seres humanos que ni conocias.¡¡TE QUIERO RAQUEL,SIMPLEMENTE POR SER COMO ERES!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: FANTASTICA :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2710
Registrado:Dom 10 May 2009 18:13
Ubicación:Valencia

Re: PARA QUELA

Mensaje por marimar_73 » Jue 21 Ene 2010 22:01

hola quela,me alegro mucho de que estes de vuelta,debe de ser muy duro todo lo que has visto alli pero aunque no queramos es la realidad,que sepas que te admiro mucho :plas: :plas:
que te mejores del oido y de las manos,muchos besos guapa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro