se puede denunciar a conductor negligente??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
tomatito1975
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 29 Dic 2009 13:17
Ubicación:MÁLAGA
se puede denunciar a conductor negligente??

Mensaje por tomatito1975 » Dom 24 Ene 2010 14:05

Hola, estoy embarazada de 7 meses y tengo un niño de 2 años, hoy llevando yo el coche, iba con mi niño en su sillita y se me acercó por detrás un 4x4 y se me pegó mucho a mi coche (iba yo al carril derecho y 90km/h), pues bien, le hice señas de que llevaba a un niño chico, para que no se pegara tanto y el muy h.p. se me pegó más al coche, tanto, que empezó a intimidarme y la verdad esque he pasado miedo, además hacía como zig zag con el 4x4 y hacía como que me iba a dar a mi coche,

qué se puede hacer respecto con esto?? no tengo necesidad de pasar esos malos ratos, porque si fuera sola y no estuviera embarazada no me asustaría tanto, pero con el niño atrás, pues me pongo enferma y no es la primera vez que me sucede algo así,

algo se podría hacer no??? es una impotencia lo que te entra en el cuerpo!!! he entrado en la página de la dirección general de tráfico pero no hay manera de contactar con ellos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:637
Registrado:Mié 29 Abr 2009 11:12
Ubicación:Noroeste

Re: se puede denunciar a conductor negligente??

Mensaje por txykytyna » Dom 24 Ene 2010 14:24

Creo que si tienes la matricula del vehículo que te intimidó pues si lo puedes denunciar....

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: se puede denunciar a conductor negligente??

Mensaje por MARIJOSE78 » Dom 24 Ene 2010 14:28

Por poder denunciarlo, claro que puede, pero si no hay testigos es su palabra contra la del otro conductor y además no hay ninguna prueba de lo ocurrido así que me temo que se quedará como está.
Otra cosa sería que hubiera testigos imparciales de lo ocurrido.
Muakas

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: se puede denunciar a conductor negligente??

Mensaje por canelablue » Dom 24 Ene 2010 14:33

no sé como sea en espa~a , pero aqui en alemania si q es denunciable , hace como 2 a~os juzgaron a un tipo q hizo algo parecido a lo q te ha ocurrido , solo q la chica q conducia tuvo la mala suerte de salirse de la autopista y estrellarse , murio ella y su bebita .
Si has tomado el nr de la matricula del auto , denuncialo .

Avatar de Usuario
tomatito1975
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 29 Dic 2009 13:17
Ubicación:MÁLAGA

Re: se puede denunciar a conductor negligente??

Mensaje por tomatito1975 » Dom 24 Ene 2010 14:35

Hola de nuevo, pues he llamado a la guardia civil para preguntar y me ha dicho que la próxima vez que me pille una situación así que coja la matrícula del coche y que denuncie a alguna patrulla de la guardia civil

testigos?? pues no podría haberlo tenido ya que al final el golpe no me lo dió en el coche y los coches iban circulando y tampoco no podría parar en ese momento a ningún coche (estaba en la autovía) para tomarlos como testigo,

y sé que sin testigos sería difícil testificar contra el otro coche, pero la próxima vez cojo la matrícula y pongo denuncia, al menos el otro que se tome la molestia de negarlo, pero la denuncia se la pongo

y el mal rato de hoy no me lo quita nadie, hay mucho loco por ahí

Avatar de Usuario
melonawer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:373
Registrado:Dom 14 Jun 2009 16:50

Re: se puede denunciar a conductor negligente??

Mensaje por melonawer » Dom 24 Ene 2010 14:38

Hola maja 8)

Siento lo que te ha pasado. Coincido con las compañeras en que si no hay pruebas (cámaras de tráfico, o testigos), sería imposible. Piensa que entonces cualquiera podría denunciar a otro sin pruebas :nodigona:

Lo que no entiendo es por qué hizo esa tontería si tú ibas tranquílamente por el carril de la derecha.... hay cada uno.... :duda:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: se puede denunciar a conductor negligente??

Mensaje por ganchita » Dom 24 Ene 2010 14:57

Porqué no pruebas a solicitar el video de la autovía?

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: se puede denunciar a conductor negligente??

Mensaje por NOLI999 » Dom 24 Ene 2010 15:06

Una vez un guardia civil me comentó que no solo ellos pueden denunciar a un coche, que nosotros también podemos aunque claro…. Si es tu palabra contra la del otro pues…… :evil: :evil: :evil:

Yo también te recomendaría que en ese momento llames al 062 que es directamente la guardia civil y si hay una patrulla cerca lo pararían en el momento. :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
tomatito1975
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 29 Dic 2009 13:17
Ubicación:MÁLAGA

Re: se puede denunciar a conductor negligente??

Mensaje por tomatito1975 » Dom 24 Ene 2010 15:09

La guardia civil me ha dicho que últimamente con esto de la crisis hay más locos en la carretera

creo que lo hizo porque le dió coraje que le hiciera gestos para que no se acercara tanto a mi coche, pero los gestos era señalando a mi hijo que iba atrás, nada más

melonawer, hay que denunciarlo, aunque no haya pruebas, me ha dicho la guardia civil que se puede hacer y que hay que hacerlo

que aunque sea mi palabra contra el otro, pues qué se le va a hacer, pero al menos que no quede en la carretera sin más el hecho

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: se puede denunciar a conductor negligente??

Mensaje por rosadepitimini » Dom 24 Ene 2010 15:13

tomatito1975 escribió:Hola de nuevo, pues he llamado a la guardia civil para preguntar y me ha dicho que la próxima vez que me pille una situación así que coja la matrícula del coche y que denuncie a alguna patrulla de la guardia civil

testigos?? pues no podría haberlo tenido ya que al final el golpe no me lo dió en el coche y los coches iban circulando y tampoco no podría parar en ese momento a ningún coche (estaba en la autovía) para tomarlos como testigo,

y sé que sin testigos sería difícil testificar contra el otro coche, pero la próxima vez cojo la matrícula y pongo denuncia, al menos el otro que se tome la molestia de negarlo, pero la denuncia se la pongo

y el mal rato de hoy no me lo quita nadie, hay mucho loco por ahí
Yo también lo haría: por lo menos que la próxima vez se lo piense y que se tome la molestia de tener que ir a declarar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro