Compramos un TV de esas planitas el 15 Febrero de 2008. Todo muy bien hasta hace 15 días que en la parte izquierda de la pantalla sale un margen de mil colorines y no nos deja ver la pantalla completa. He llamado al servicio técnico oficial y me lo han venido a recoger para repararlo en el taller. Parece que en casa no pueden arreglarlo.
Bueno pues me han dejado un papel como justificante de que se han llevado la TV y veo que pone una serie de conceptos con sus correspondientes cantidades (todas a 0€) y la única que está rellena es desplazamiento que pone 24,65€ Si yo llego a saber que venir un coche hasta aquí cuesta eso...lo llevo yo, pero es que nadie me avisó de ese detalle. No le pregunté al chico porque ya se había ido.
Aunque la tv está en garantía ¿me cobrarán desplazamiento??? ¿habeis tenido alguna experiencia así con el servicio técnico estándo el producto en garantía?
Gracias!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">