LOST - ULTIMA TEMPORADA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
maku42
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Vie 05 Mar 2010 14:40
Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por maku42 » Mié 14 Abr 2010 14:27

buenas lostadictas (como yo) :lol: :lol: :lol:
necesito que me pongáis al día de lo que paso el domingo porque al cambiármelo de hora me lo perdí y he intentado ponerme al día leyéndoos pero como algunas vais mas adelantadas lo único que he conseguido es liarme mas :por favor: :porfavor: :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Palecha » Mié 14 Abr 2010 18:41

En la pagina de seriesyonkis lo puedes ver online!!!

Avatar de Usuario
mjos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:854
Registrado:Mié 21 Mar 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por mjos » Mié 14 Abr 2010 19:23

:o :o Chicas acabo de ver el capítulo 12 y cada vez estoy más alucinada, no me puedo creer que en 4 ó 5 capítulos puedan aclararnos todo sin que queden dudas, yo la verdad es que tengo un montón :lol: :lol:
No sé si estoy en dos tiempos distintos (como creía antes) o son dos realidades paralelas....enfín un lío.
En lo que creo que estamos tod@s de acuerdo es en que nos ha mantenido el interes durante 6 temporadas, que se dice pronto :wink:

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Keyla81 » Jue 15 Abr 2010 13:31

mjos escribió::o :o Chicas acabo de ver el capítulo 12 y cada vez estoy más alucinada, no me puedo creer que en 4 ó 5 capítulos puedan aclararnos todo sin que queden dudas, yo la verdad es que tengo un montón :lol: :lol:
No sé si estoy en dos tiempos distintos (como creía antes) o son dos realidades paralelas....enfín un lío.
En lo que creo que estamos tod@s de acuerdo es en que nos ha mantenido el interes durante 6 temporadas, que se dice pronto :wink:
Yo también me pregunto como se las van a apañer lo guionistas para resolverlo todo, porque yo cada día me lío más :frito:

Nos tiene a todas en ascuas.
Spoiler: Mostrar
Yo también me pregunto cómo, si son realidades paralelas tienen recuerdos de cosas que no han vivido ellos, sino su otro yo... :duda:
Parece que Desmond tiene un papel importante, no solo soporta la energía electromagnética, sino que en la realidad alternativa, parece que va buscando a los pasajeros del vuelo, a algunos para hablar y a otros para atropellarlos!!!! Dios mío, eso me dejó :o :o :o

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por canelablue » Jue 15 Abr 2010 21:56

Keyla81 escribió:
mjos escribió::o :o Chicas acabo de ver el capítulo 12 y cada vez estoy más alucinada, no me puedo creer que en 4 ó 5 capítulos puedan aclararnos todo sin que queden dudas, yo la verdad es que tengo un montón :lol: :lol:
No sé si estoy en dos tiempos distintos (como creía antes) o son dos realidades paralelas....enfín un lío.
En lo que creo que estamos tod@s de acuerdo es en que nos ha mantenido el interes durante 6 temporadas, que se dice pronto :wink:
Yo también me pregunto como se las van a apañer lo guionistas para resolverlo todo, porque yo cada día me lío más :frito:

Nos tiene a todas en ascuas.
Spoiler: Mostrar
Yo también me pregunto cómo, si son realidades paralelas tienen recuerdos de cosas que no han vivido ellos, sino su otro yo... :duda:
Parece que Desmond tiene un papel importante, no solo soporta la energía electromagnética, sino que en la realidad alternativa, parece que va buscando a los pasajeros del vuelo, a algunos para hablar y a otros para atropellarlos!!!! Dios mío, eso me dejó :o :o :o

Yo tambien lo ví ayer

Spoiler: Mostrar
Esto esta tan enredado , despues de ver que desmond atropello a locke y a su vez el humo negro lanzo a desmond a ese pozo , estoy por creer q desmond fue llevado a la isla no para luchar sino para ocupar el lugar del humo negro :duda:

Avatar de Usuario
mjos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:854
Registrado:Mié 21 Mar 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por mjos » Vie 16 Abr 2010 12:43

Chicas, acabo de encontrar, bueno, no yo mi hijo, otro lostadicto :lol: :lol: una página de curiosodades sobre la serie, viene bien porque te hace ver detalles que se te escapan, por lo menos a mi.
Ahora bien, aviso...tener cuidado y tener claro porqué capítulo vais, ya que os puede destripar algo que aún no hayaís visto

http://lostph.blogspot.com/2010/04/perd ... dades.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Que lo disfrutéis

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Turquesa259 » Vie 16 Abr 2010 12:59

Yo vi ayer el del domingo porque no pude verlo. Por fin se va desvelando algo...
Está claro que el padre de Peny sabe que no puede salir locke de la isla y lo va a impedir, así que parece que esa panda son de los buenos.

Y en la dimensión alternativa que fuerte que los coreanos no están casados y sólo son amantes. Así que Jin seguro que no es asesino a sueldo del padre de sun. Y como es que sahid le deja que se escape? El cabecilla de los que se quieren cargar a Jin quien es que me suena mucho? El ruso está claro que es el que vivía en la estación de Darma que era como una granja y tenía un parche en el ojo.

Avatar de Usuario
Amenhotep
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 21 Oct 2009 14:28

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Amenhotep » Lun 19 Abr 2010 08:58

Aynssssssssss que enganchada me tiene esta serie¡¡¡¡ Me la estoy viendo subtitulada porque no soy capaz de esperar a que la pongan subtitulada, a parte de que como a muchas me gustan más las voces originales. Ya he visto el 11 y estoy llegando a algunas conclusiones.....pero claro, para eso estan estos superguionistas....para que me equivoque¡¡¡¡ Aquí van algunas hipótesis (seguramente que no doy ni una pero en fin)
Spoiler: Mostrar
A ver, supongo a estas alturas que la cosa va por pensar que cuando estallan la bomba la hacen estallas 30 años antes de ellos llegar a la isla. Lo que supone que se cambia el pasado, que en muchos casos es cuando ellos son niños o incluso todabía no han nacido (Claire, Charlie...)
Al cambiar el pasado cuando nos ponen las escenas de cuando llegan a Los Angeles sus vidas son diferentes no la continuación de lo que hubiera sido su continuidad de vida (ufff).
Gente como la madre del cientifico (la mujer de Wildmore) o el mismo Wildmore, si tienen conciencia de lo que pasa porque eran seres adultos y participaron de lo que pasó en el proyecto Dharma, de ahí la conversación con Desmond donde le dice que todabia no está preparado.
En cuanto al sacrificio que le pide Wildmore a Desmond supongo que es el "Quid" de la serie, a ver: No pueden volver a los Angeles. Porque de la misma manera que no habia conflicto cuando se retraen 30 años atras cuando están en la isla y damos por supuesto que la vida sigue allá donde están ( 30 años después), sí se puede crear un conflicto o más aún la desaparacion o una especie de caos si vuelven a los Angeles porque no pueden haber dos Jacks, dos Sawyer ( si lo hay que me lo manden por favor que lo quiero pa mi).....Con lo cual CREO que lo que quiere Wildmore es que Desmond se quede en la Isla, pero es más, tiene que volver al momento de detonar la bomba para que todas las vidas sean lo que deben ser, la que era cuando salieron de los angeles. De hecho, creo que aquellos que vuelven a los Angeles son los que no se transportan al pasado, solo vuelven los que no son afectados por la explosión. En cambio cuando vuelven a la isla, sí vuelven, pero vuelven a una Isla 30 años antes. Ese creo que es el problema, que no van a poder salir de la isla, nunca. Y ese es el sacrificio que wildmore le pide a Desmond y es el que van a tener que hacer casi todos. Lo que me queda por ver es todabia, que algunos si podran volver y supongo que tiene que ver con los nombres de la cueva. Dado que Jacob puede viajar en el tiempo porque domina la isla, también sabe quien puede volver.
Buenoooooooooo, ya veremos de todas estas hipótesis cual es la que es cierta o bien, si estoy equivocada del todo. En fin, a ver que pasa.
Tambien tengo que decir que Desmond me parecela caña, me encantan todos sus capitulos, pero claro, soy una romanticona. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Turquesa259 » Lun 19 Abr 2010 10:58

Amenhotep, yo todavía no he pensado todo eso de que si van va a haber dos personas a la vez pero recapacitaré sobre el asunto...

Lo que está claro es que todos los elegidos tienen que estar en la isla, por eso han vuelto a traer a desmond. Ya nos ha quedado claro que locke para salir tiene que llevarse a todos los elegidos. Y clare y Kate no son elegidas.

Si consigue salir locke (con los elegidos) reinará el mal en la tierra por eso wildmore le quiere impedir salir y yo creo que es a ese sacrificio al que se refiere cuando se lo dice a desmond que tiene que quedarse en la isla. Y tb podría entrar ahí todo el tema de la vida paralela que están viviendo.

Cuando estalla la bomba lo de antes si que ha ocurrido, wildomre y eloise no eran de darma (ya eran de los otros), dan a entender que todos sobrevivieron y la isla se esfumó porque no pudieron volver a la isla y tienen otras vidas en los angeles, y además todos están relacionados.

Eloise en la primera vida no se casa con wildmore, ni dan es hermano de penny y es fisico y eloise tb es fisica. Pero cuando wildmore dice que ha perdido un hijo deja claro que dan si que era su hijo pero que eloise lo cria sola.

Avatar de Usuario
Keyla81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:Vie 16 Ene 2009 12:43

Re: LOST - ULTIMA TEMPORADA

Mensaje por Keyla81 » Lun 19 Abr 2010 12:04

Amenhotep: yo también quiero un Sawyer para mi!! Si en realidad hay dos, que te amnden a ti uno y a mi el otro!!! :lol: :lol: :lol:

Mjos: gracias por la aportación, ya conocía el blog, porque alguna vez he entrado a leer lo que opinan los frikis, como digo yo (y entre los que voy a acabar incluyendome, porque esta serie me hace ser más friki de lo que yo nunca hubiese imaginado). Chicas cuidado!!! En el blog van al ritmo de EEUU, haced caso a Mjos y no leais mucho si no habeis visto los últimos capítulos.

Lo de las realidades alternativas, me tiene en un sinvivir: yo también creía que había 2 Jacks, 2Hugos, etc... Pero es que eso me parece imposible, como va a haber 2 personas iguales, cada una con una vida totalmente distinta.

No se donde leí, puede que aquí en este foro, que todos eran atraídos a las isla por Jacob, entonces su vida les guiaba a la isla. Al morir Jacob, las líneas de sus vidas ya no les conducen a la isla, y quizá por eso cambian. Entonces por que...? (Solo para las que hayais visto el cap. 12)
Spoiler: Mostrar
Por qué tienen recuerdos de la vida en la isla y de la gente a la que conocieron allí?
Canelablue:
Spoiler: Mostrar
Yo también creo que puede que desmond tenga que ocupar el lugar del humo negro... Aunque no tengo muy claro por qué, pero el hecho de que estén atropellandose y tirándose a pozos, me hizo pensarlo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro