Farmacia de Guardia.... LA PELICULA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Farmacia de Guardia.... LA PELICULA

Mensaje por Ana_86 » Mié 03 Feb 2010 15:16

Acabo de ver el anuncio en Antena3, y me ha hecho mucha ilusion saber qué fue de Lourdes y Adolfo, de Romerales y de la Pilingi de la gata con botas...
Era mi serie preferida de peque... todas en mi clase la veiamos y luego la comentabamos con la seño en vez de dar conocimiento del medio....
Aver cuando la estrenan!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
blancanieves26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1341
Registrado:Mar 06 Oct 2009 18:16

Re: Farmacia de Guardia.... LA PELICULA

Mensaje por blancanieves26 » Mié 03 Feb 2010 16:09

Yo también estoy deseando verla y recordar viejos tiempos !!!

Avatar de Usuario
beita_rockereta
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mié 03 Feb 2010 12:03

Re: Farmacia de Guardia.... LA PELICULA

Mensaje por beita_rockereta » Mié 03 Feb 2010 16:48

Tengo muchas ganas de volver aver Farmacia de Guardia, sera como volver a la infancia jijiji :)

Avatar de Usuario
prado66
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Jue 02 Oct 2008 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Re: Farmacia de Guardia.... LA PELICULA

Mensaje por prado66 » Mié 03 Feb 2010 20:20

La verdad que yo creo que nos gusto a todo el mundo yo tambien estoy deseando que lo echen :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Farmacia de Guardia.... LA PELICULA

Mensaje por Ana_86 » Mié 03 Feb 2010 21:20

yo de peke estaba enamoradita de quike, el hijo mayor de la boticaria....ainss.....
tambien de chencho, el camarero del bar que tenia tupe, jejeje

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Farmacia de Guardia.... LA PELICULA

Mensaje por Celima » Mié 03 Feb 2010 23:27

Yo también estoy deseando verla :up: :up: Por cierto Ana el hijo mayo(Kique),entonces era de aqui de Parla,ahora ya no se donde estará :duda: :duda:

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: Farmacia de Guardia.... LA PELICULA

Mensaje por PESPERETA » Vie 05 Feb 2010 11:36

:) Que alegría me encantaba esa serie...además era la típica seria que unía a las familias.....delante del televisor...preciosa..y te reías un montón....ya vi el anuncio...estoy deseando verla... :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
prado66
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Jue 02 Oct 2008 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Re: Farmacia de Guardia.... LA PELICULA

Mensaje por prado66 » Vie 05 Feb 2010 14:19

Pero sabeis si la van a echar en la tele?
Que ganas de verla :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Farmacia de Guardia.... LA PELICULA

Mensaje por luna_mj8 » Sab 06 Feb 2010 01:03

Farmacia de guardia" se convierte en una película para televisión
Por Agencia EFE – 25/11/2009

Madrid, 25 nov (EFE).- La histórica serie de televisión española "Farmacia de guardia", cuyo último capítulo fue visto en 1995 por casi doce millones de personas, ha iniciado su andadura como telefilme, con la participación de sus principales protagonistas.

Fuentes de Antena 3 y de la productora "Boomerang" confirmaron a Efe el el rodaje del telefilme basado en los personajes que desfilaban por la farmacia regentada por Lourdes Cano (Concha Cuetos), separada de Adolfo Segura (Carlos Larrañaga), el padre de sus hijos y mujeriego impenitente.

En la "tv movie", que se rodará en el decorado original de la serie, se verá el reencuentro tras quince años de la pareja con sus hijos -Kike (Miguel Ángel Garzón), Guille (Julián González) y Fanny (Alicia Rozas)-, además del profesor que interpretaba Álvaro de Luna.

El rodaje de esta película para televisión, dirigida por Miguel Estudillo ("Un burka por amor"), se inicia la semana próxima, y será una de las emisiones destacadas de la programación especial que prepara Antena 3 para conmemorar el veinte aniversario de la cadena, que inició sus emisiones regulares el 25 de enero de 1990.

El guión de la nueva "Farmacia de guardia" está escrito por Ignacio del Moral y Eduardo Ladrón de Guevara, los mismos autores de la histórica serie dirigida por Antonio Mercero, que emitió Antena 3.

El último capítulo de su historia, emitido el 28 de diciembre de 1995, fue visto por una media de algo más de 11,5 millones (un share del 62,8 por cien), una audiencia a la que nunca ha llegado ninguna serie emitida en España.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Farmacia de Guardia.... LA PELICULA

Mensaje por Ana_86 » Dom 07 Feb 2010 14:50

yo llorare...
he visto en el anuncio q ya sale en a3 que se trata de la ultima guardia que hace lourdes y que invita a su gente para que la acompañen, porque ya se retira.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro