Electricidad en las manos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Carimiguel
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Sab 06 Feb 2010 00:29
Electricidad en las manos

Mensaje por Carimiguel » Sab 13 Feb 2010 17:47

Electricidad en las manos, como eliminarla data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Electricidad en las manos

Mensaje por Gijonesa » Sab 13 Feb 2010 23:34

:o

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Electricidad en las manos

Mensaje por samararia » Dom 14 Feb 2010 18:32

A mí también me pasa, hay días en que me pego cada calambrazo con la puerta del coche... es muy molesto :(
En mi caso sólo me pasa con el coche y ocasionalmente al tocar a alguien, pero esto último poquísimas veces, aún así a ver que te contestan que yo también estoy interesada, sobre todo en quitar la electricidad estática del coche.

Avatar de Usuario
Amenhotep
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 21 Oct 2009 14:28

Re: Electricidad en las manos

Mensaje por Amenhotep » Lun 15 Feb 2010 15:14

Si tienes constantemente electricidad en las manos, lo mejor en no llevar zapatos de goma ya que hacen retener la electricidad del cuerpo, así que hay que optar por zapatos de suela de cuero.

Si lo que tienes es de esos dias que te das rampazos con todo lo mejor es fortar las manos y si puedes el cuerpo, contra algo de manera para eliminar la electricidad. Espero que os haya servido, a mi me funciona. :) :) :) :) :) :)

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Electricidad en las manos

Mensaje por samararia » Lun 15 Feb 2010 16:29

Gracias, Amenhotep :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Electricidad en las manos

Mensaje por oliter » Lun 15 Feb 2010 19:33

Yo me compré una base para el colchón magnética, y no he vuelto a notar nada, es que algunos dias dependiendo sitios me daba calambre hasta tocar a mi marido para decirle algo, es muy desagradable.

Sama, en el coche tengo una cinta colgada que me pusieron en el garaje, y oye, genial.

A mi me daban mucho los carros de la compra del super, hasta el punto que tenia que bajar las mangas de lo que llevara para poder llevarlo. Lo de la base magnética me ha venido estupendamente

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Electricidad en las manos

Mensaje por samararia » Lun 15 Feb 2010 21:10

oliter escribió:Yo me compré una base para el colchón magnética, y no he vuelto a notar nada, es que algunos dias dependiendo sitios me daba calambre hasta tocar a mi marido para decirle algo, es muy desagradable.

Sama, en el coche tengo una cinta colgada que me pusieron en el garaje, y oye, genial.

A mi me daban mucho los carros de la compra del super, hasta el punto que tenia que bajar las mangas de lo que llevara para poder llevarlo. Lo de la base magnética me ha venido estupendamente

:beso: :beso: :beso:
Ostras, pues lo voy a hacer, porque es que tendrías que verme cerrando la puerta del coche con el codo, con el pie, con el bolso... :lol: Muchas gracias :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Electricidad en las manos

Mensaje por oliter » Mar 16 Feb 2010 01:35

Si, yo tambien, es desagradable de narices. Cuando trabajaba en el banco me daba la caja fuerte, y a nadie le daba y me tomaban el pelo que no veas, asi que yo con mis mangas estiradas, pero si iba con prisa :evil: :evil: :evil:

En feu vert tienes, a mi me la regaló el hijo de un amigo que es mecanico, y me la pusieron en el taller donde voy. Algunas veces me pitan y me dicen que lelvo algo colgando, al principio miraba, ahora ya me da la risa, porque se ve como algo raro colgado.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]