problemas para instalar certificado digital...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00
problemas para instalar certificado digital...

Mensaje por sely » Jue 25 Feb 2010 00:53

:nodigona: hola, estoy :cry: :cry: ataca!, tengo que hacer toodo el jaleo para obtener el certificado digital y me da un error de que el capicom que necesito para seguir los pasos no es compatible con mi sistema operativo :cry: , yo tengo el windows7 y me he descargado el ejecutable de la pag oficial :duda: , y claro ahora estoy bloqueada y no se que tengo que hacer....¿alguien sabe como hacerlo en win7? ...si alguien sabe añadir que lo pondre en firefox...se me olvidaba...ya he copiado en system32 el archivo correspondiente segun el manual.pero en el siguiente paso (el de ejecutar)es donde me da el error :cry: .

gracias. :beso: :beso:

---------------------------------------------

:dientes: :dientes: :) listoooooooooooooooooo!!!, despues de un buen rato rompiendome la cabeza :bate: por fin lo tengo ... no si a cabezona yo me llevo varios premios :lol: .

no se ni como lo he hecho,,pero lo tengo hecho :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: problemas para instalar certificado digital...

Mensaje por Turquesa259 » Jue 25 Feb 2010 11:50

Yo lo instalé hace años y creo recordar que tb tuve algún problema pero como era un kit que nos dieron tenía un tlf para llamar en caso de problemas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro