Calidad café Dolce Gusto:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Alexia1987
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Sab 27 Feb 2010 01:00
Calidad café Dolce Gusto

Mensaje por Alexia1987 » Sab 27 Feb 2010 01:22

Hola a tod@s!

Tengo una duda y necesito vuestros consejos.

Ayer me compré la cafetera Dolce Gusto, pero al llegar a casa y prepararme un café, mi novio y yo nos llevamos la decepción del siglo: el café está malisimo!! No somos grandes expertos en café, pero hemos probado todos los tipos de capsulas Dolce Gusto que hay en el mercado y el café sale muy acuoso. Nos leimos bien las instrucciones, llenamos lo justo la taza, calculamos la cantidad de café que hay que poner, y hasta contamos los segundos que hay que tenerla en marcha!! Pero nada, el cafe es super acuoso.

A vosotros os pasa lo mismo? He leido por foros y la gente dice que los cafés salen buenisimos, pero ya no se si es porque salen muy buenos y yo soy inútil para prepararlos, o que la gente es borrega y basta que esté de moda para decir que están buenos :p

También me han dicho que la Nespresso es muy buena, devuelvo la Dolce Gusto y pruebo con esta??

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano!


Gracias!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: Calidad café Dolce Gusto

Mensaje por mercedesbcn » Dom 28 Feb 2010 18:22

Yo te aconsejo la nespresso,yo la tengo y los cafes salen buenisimos,y despues tambien la senseo es bastante buena.

Avatar de Usuario
Cherry_Lips
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Lun 01 Mar 2010 16:23

Re: Calidad café Dolce Gusto

Mensaje por Cherry_Lips » Mar 02 Mar 2010 09:52

a mi también me pasa que sale algo aguado el café..pero creo que es porque aún no le hemos cojido el tranquillo :nodigona:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Calidad café Dolce Gusto

Mensaje por Ovejilla » Mar 02 Mar 2010 17:42

Para mi gusto los mejores cafés son los de la senseo y luego la nesspreso, para las pijotadillas pues supongo que cualquiera, pero como buen café esas dos

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: Calidad café Dolce Gusto

Mensaje por kooka » Jue 04 Mar 2010 23:25

:) es que eso va por gustos: mira, yo probé el café de la senseo en el hiper y automáticamente me la traje para casa :lol: :lol: luego mi costi se enamoró de la dolce gusto y empezó a decirme, que claro si hace más cosas que sólo café, que si la gente dice que es buenísimo, que si patatín, que si patatán... :herida: total, que vimos el primer modelo en ofertísima y también nos la trajimos para casa :lol:
el resultado: a mí me gustan las dos, ambas sacan el café bueno, mi costi venga decirme: pues encasqueta la senseo a alguien, no?? y yo :bate: :bate: callaaaaaa :frito: es míiiiia, mi tesooooooro (léase con la voz del señor de los anillos) :lol: :lol:

y gasto las dos :lol: la senseo, para diario que es más baratilla :lol: la dolce gusto, para hacer las"especialidades" los findes :up:

pero por ejemplo, mi jefe dice que probó el café de la senseo y no le gustó nada :anda-ya: dice que está aguado :anda-ya: sin embargo el de la dolce gusto sí que le va :duda:


:beso: :beso:

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:Lun 06 Mar 2006 02:00
Ubicación:ALICANTE

Re: Calidad café Dolce Gusto

Mensaje por sena » Dom 07 Mar 2010 18:15

Alexia1987 escribió:Hola a tod@s!

Tengo una duda y necesito vuestros consejos.

Ayer me compré la cafetera Dolce Gusto, pero al llegar a casa y prepararme un café, mi novio y yo nos llevamos la decepción del siglo: el café está malisimo!! No somos grandes expertos en café, pero hemos probado todos los tipos de capsulas Dolce Gusto que hay en el mercado y el café sale muy acuoso. Nos leimos bien las instrucciones, llenamos lo justo la taza, calculamos la cantidad de café que hay que poner, y hasta contamos los segundos que hay que tenerla en marcha!! Pero nada, el cafe es super acuoso.

A vosotros os pasa lo mismo? He leido por foros y la gente dice que los cafés salen buenisimos, pero ya no se si es porque salen muy buenos y yo soy inútil para prepararlos, o que la gente es borrega y basta que esté de moda para decir que están buenos :p

También me han dicho que la Nespresso es muy buena, devuelvo la Dolce Gusto y pruebo con esta??

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano!


Gracias!!!

yo ttengo la krups de dolce gusto, y salen buenisimos, tánto el intenso , como el largo q hay
, el intenso ya sabes q es para un café de taza y el largo q han sacado para un vasito más grande, no entiendo por q te salen mal.....

:beso:

Avatar de Usuario
Cherry_Lips
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Lun 01 Mar 2010 16:23

Re: Calidad café Dolce Gusto

Mensaje por Cherry_Lips » Mar 09 Mar 2010 13:53

cómo haceis exactamente el café o el chocolate en la dolce gusto? es que el chocolate por ejemplo sale muy aguao!! :grrr:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro