Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA
Re: Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Mensaje por rytmus » Mié 10 Mar 2010 23:40

:plas: :plas: :plas: :plas: ya te a salido la firma :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Mensaje por Celima » Jue 11 Mar 2010 22:11

Pues si,pero a través del tynipic.¿Te lo puedes creer? :duda: :duda: Asi me ha salido de mal,con esas dos señales tan feas al lado de Img :evil: :evil: Si es que se me da mas mal esto :evil: :evil: gracias corazón :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Mensaje por PESPERETA » Vie 12 Mar 2010 11:24

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Mensaje por Celima » Dom 14 Mar 2010 23:08

Pespe eres un SOL amiga.Muchas gracias por tus MP y los del Facebook :beso: :beso: A ti también M4DIS Y a todas las que me habeis dejado mensajes y privados :beso: :beso: La verdad es que puedo decir que ya estoy MUY BIEN :up: :up: Pues mi bajón como ya os expliqué fué debido al tema de no guardar la vez en la cola de mi Jesús.Pero más por el hecho de que mi MAMI no lo entendiera :duda: que por otra cosa.Pues ella no lo entendia por mi forma de ser,y sufria por ello.Ya que nunca he sido rencorosa) :duda: Asi que tuve una charla con mis padres en la que no me callé nada de nada,pues he tomado el mismo sistema de "esas"Contar todo lo que me parece(Con la diferencia de que lo que cuento es VERDAD) :up: ¡¡Por fin entendieron muchas cosas!! :up: :up: Y es que desde que yo(Bueno ciertas personas)Tuvieron el"Problema"que fuera conmigo NUNCA se habla de esas personas delante de mi.PERO PARA NADA DE NADA.Pues mi mami sabe que no quiero saber absolutamente NADA DE ESAS PERSONAS.Incluso en mi casa es TABÚ el tema.Vamos que no se absolutamente nada de sus vidas.¡¡Con deciros que me enteré,por la calle de que la mujer de mi hermano está embarazada :duda: ¡¡Sólo os digo eso!!Pero no se ni para cuando será ni nada más,pues como no me digan nada por la calle (Tampoco es que me importe) :duda: Aunque siempre vienen por la calle de esas personas que saben del"problema"Y te vienen a propósito a contar los CHISMES,hasta que les dices:Oye que ¡ME DA IGUAL,QUE NO QUIERO SABER NADA!! Y te contesta PERO...Pero nada :evil: Y me quedo más agusto que un arbusto¿Que os parece? :up: Y ese es mi lema,por lo que mi mami pensaba que a mi me daba ya igual todo,y que me daria igual guardar la vez.Asi que me senté tranquilamente,les hablé de unas cuantas cosas y se quedaron tan CONVENCIDOS Y YO TAN TRANQUILA A LA VEZ :D :D Asi que MUCHAS GRACIAS AMIGAS POR HABER ESTADO AHI Y SEGUIR ESTANDO.OS QUIERO UN MONTÓN :beso: :beso: :beso: :beso:Por cierto,sigo con el mismo lema:NO SABER NADA DE QUIÉN DE MI NO QUISO SABER EN SU MOMENTO :up: :up: Y os puedo asegurar que asi ME VA MUY MUY BIEN :up: :up:

Avatar de Usuario
mamitadajo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:Mié 21 Ene 2009 19:41
Ubicación:VALENCIA

Re: Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Mensaje por mamitadajo » Lun 15 Mar 2010 08:24

me alegro un monton que ya estes bien celima :plas: :plas: ya estoy mas tranquilapues te volvemos a tener como siempre.loque no interesa fuera aunque a veces cuesta mucho.en el momento que tenga un poco de tiempo os contare mis sensaciones ante las personas que me rodean y asi opinais un poco.ah quiero preguntarte si me has mandado un mensaje en mi correo pues viene uno pero no quiero abrirlo sin saberlo pues dicen que pueden ser un virus gracias muchos muaaaaaaaaaaaas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Mensaje por m4dis » Lun 15 Mar 2010 10:12

Celima leyendo tus palabras me pregunto por q sera q en todas las familias se "cuecen las mismas habas" ya me entiendes... si algo me ha enseñado esta enfermedad es q ya no me hago mala sangre de pensar la gente q NO me llama o NO viene a verme, y luego hace el paripé en una reunion familiar preguntandome como si tuviera interes o aparece en el hospital por q uno de sus hermanos supongo q dijo q el iba...
Yo he recibido llamadas de Argentina, de varias amigas q nunca tendre el gusto de conocer en persona pues las conozco solo por internet, pero me han demostrado q me tienen en sus pensamiento y q quieren q yo sepa q se preocupan por mi salud, rezan por mi mejoria y me dan todo su cariño, asi como aqui en el foro habeis hecho todas vosotras, en cambio a menos de dos manzanas tengo un familiar directo q no se digna a pasar por casa ni a exar una llamada o un mensaje, y q conste q hay ningun enfado previo ni nada por el estilo, asumo q ya se le debe caer la cara de vergüenza y con preguntar a su madre o a otro de sus hermanos ya le vale, pero mira en el fondo prefiero saber a quien tengo a mi lado sinceramente y a quien no...

Desde luego me quedo con lo positivo y con las personas q me quieren y me lo demuestran a diario, a ellas les debo mucho pues han sido un gran apoyo en todo este tiempo y su cariño es sanador, las demas, q se las lleve el viento...

Celima me alegra q hayas podido superarlo ademas con el apoyo de tus padres.

Buena semanita para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3807
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Mensaje por PESPERETA » Lun 15 Mar 2010 11:02

Mucho ánimo Celi y M4dis....adelante.... :wink: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Mensaje por Celima » Lun 15 Mar 2010 22:51

Pues la verdad es que si :up: Por cierto Mamitadajo,si tienes un MP mio :up: :up: Maria la verdad es que llevas razón,respecto a que a veces las personas que más cerca tienes son las que menos se interesan.Yo es que desde hace ya bastante tomé la decisión de no saber absolutamente NADA de las personas a las que SUPUESTAMENTE las he debido de hacer ALGO :duda: :duda: Pues como ni siquiera tuvieron el valor en su momento de venir a dar la CARA y decirme el POR QUE de su enfado :duda: Y no precisamente porque yo no les pidiera una explicación por activa y por pasiva :duda: ¡¡Pero.....!Hay personas que no deben de tener suficientes argumentos como para tomar una decisión ¡¡Y YA ESTÁ!!Simplemente que su cónyugue la toma por ellos y ¡¡YA ESTÁ!! :lol: :lol: Asi que yo tomé la mia:NO QUERER SABER NADA DE NADA.Si vienen,si van si van a casa de unos o de otros.Si está embarazada o no.Si trabajan o no trabajan.....NADA¿Entendeis?Es que no se nada de ellos ¡DE VERDAD! Pues lo tengo PROHIBIDISIMO a todo el que entra en mi casa,y por supuesto mi mami,tiene bastante inteligencia para conocerme y saber cuando yo rompo con una persona como soy :up: :up: De hecho hubo una temporada que estuvo viniendo un hermano mio a comer a mi casa,y que trabaja con uno de ellos.¿Sabeis cuál fué la condición?NO HABLAR DE NINGUNO DE ELLOS PARA NADA. :up: ¡¡Y ASI FUÉ!! :up: :up: NOS LLEVAMOS DURANTE ESE TIEMPO GENIAL,HABLANDO DE NOSOTROS UNICAMENTE¿QUE OS PARECE? :duda: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Mensaje por Net » Lun 15 Mar 2010 23:02

Celima escribió:Yo es que desde hace ya bastante tomé la decisión de no saber absolutamente NADA de las personas a las que SUPUESTAMENTE las he debido de hacer ALGO :duda: :duda: Pues como ni siquiera tuvieron el valor en su momento de venir a dar la CARA y decirme el POR QUE de su enfado :duda:
Qué gran consejo que yo debería aplicarme también. No se qué muy bien qué te ha pasado pero me parece una gran decisión :up:

Avatar de Usuario
mamitadajo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:Mié 21 Ene 2009 19:41
Ubicación:VALENCIA

Re: Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Mensaje por mamitadajo » Mar 16 Mar 2010 08:51

celima ya he leido tu mensaje y me ha emocionado :cry: mira que soy tonta :eres un sol de persona muaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro