Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante
Re: Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Mensaje por samararia » Vie 05 Mar 2010 11:17

Celia, guapa, venga, arriba ese ánimo, que te echamos de menos.

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Mensaje por rytmus » Vie 05 Mar 2010 12:13

:) vamos guapa te queremos ver por aqui, te echamos mucho de menos :beso: :guapa:
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
mamitadajo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:Mié 21 Ene 2009 19:41
Ubicación:VALENCIA

Re: Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Mensaje por mamitadajo » Vie 05 Mar 2010 13:23

celima corazon como nos encontramos hoy? ya sabes arribitaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D no te olvidamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Mensaje por m4dis » Vie 05 Mar 2010 23:41

Me alegra ver q hay 400 y pico lecturas de este post!!! :plas: :plas: eso significa q hay muchas personas preocupadas por nuestra CElima aunq luego no posteen :nodigona:
Espero q hoy tu querido Medinacelli te haya escuchado y prontito estes de regreso con los animos en alto y con tus energias renovadas, lo deseamos de corazon.

Mil besotessssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Mensaje por kokoro5 » Sab 06 Mar 2010 01:46

Hola Celima, qué tal estás? anímate mujer, qué te pasa?
yo hacía mucho que no entraba, me quemaron el ordenador,
pero me he acordado de todas, Celima no tardes en volver por fis, un abrazo guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Mensaje por Celima » Sab 06 Mar 2010 15:21

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola amigas,la verdad es que me ha emocionado ver tantos mensajes,y solamente dirijidos a mi :beso:M4DIS Gracias por este post cielo,pues tú ya tienes bastante con lo tuyo,de lo cuál espero que ya andes mucho mejor :beso: Pues yo precisamente lo último que pretendia es que os preocuparais,pues ya bastante teneis muchas de vosotras,como para estar pendientes de unos de mis bajones(Los cuáles hacian bastante que no me daban) :duda: Por lo que mereceis una explicación y os la voy a dar,por supuesto:Desde hace ya unos dias estaba pendiente de la fecha de mi JESUS DE MEDINACELI que sabeis que yo siempre voy.Normalmente,quitando los 2 años después de mi operación que me la guardó la vez (Una amiga)Siempre he procurado ser yo quién ha guardado la vez a todas las personas de mi familia y de quién no lo es también :up: Pero el año pasado ya no la guardé para "ciertas personas"(Como ya sabeis la mayoria) :duda: :Pues este año,mi mami la pobre (que es más buena que un pan)me empezó a decir que que más me daba que tal,y que cuál.Total que como una no tiene vacio el corazón de sentimientos,ni la cabeza de conciencia,pues ya empecé a pensar cosas raras. :duda: Pero claro al igual que pensaba cosas por un lado positivas,pensaba las negativas.¡¡Y claro al final ganaron las negativas!! :nodigona: Pues como ya sabeis,a mi ya lo que realmente me importa es mi MAMI.Y en vista de que a lo largo de este año,la he tenido dos veces en urgencias, :( (Y bastante mal,por cierto)He analizado el comportamiento de las personas en esos momentos,(De las mismas personas por las que ella me pedia que guardara la vez)¡¡IRONIAS DE LA VIDA!!Por las mismas personas que por ella,me comí mi orgullo para intentar arreglar,la situación(Pues lo que está claro es que todo se tiene que aclarar algún dia)"Igual que yo me he ido enterando de muchas cosas en estos dias,y por supuesto no se las he ocultado ni a mi padre ni a mi madre,para que no les lleve a engaño la situación"PUES YA ESTOY HARTA DE QUE VIVIERAN ENGAÑADOS e insistieran en lo de la vez :up: Y por lo que finalmente comprendieron,que no las guardara la vez :duda: Asi que me fuí yo sola el jueves a las cinco y media y me quedé alli hasta las doce de la noche que fui a buscar a mi MAMI y a mis hijos y mi hermana,regresamos a la una y a las tres menos diez besamos los pies de mi JESUS,La verdad que me sentí FELIZ Y SATISFECHA un año más de que mi MAMI pudiera besarlo,y sólo espero poder guardarle la vez,durante unos cuántos años más para ella,pues en realidad es la que MAS me importa y por la que más ilusión la guardo :up: :up: Aunque también vino por la mañana mi amiga,y luego por la tarde,mis tias y una amiga de una de ellas :up: :up: Quiero que sepais que por supuesto dejé unas velitas por todas vosotras y que espero me perdoneis por haberos tenido preocupadas :porfavor: :porfavor: Pues la verdad que he comprendido,que hay personas por las que no merece gastar ni un sólo pensamiento(Claro que la verdad tampoco lo empleé en nadie,sino en el daño que podia hacer a mi mami,si no guardaba esa vez)¡¡Menos mal que les hice ver las cosas!! :up: .GRACIAS AMIGAS :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Mensaje por rytmus » Sab 06 Mar 2010 16:22

Imagen :beso: :beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Mensaje por samararia » Sab 06 Mar 2010 17:25

Celia, no pienses las cosas malas, no vale la pena, lo importante es que tú haces lo que te dice tu corazón y tienes la conciencia tranquila, lo demás no importa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmela122
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3028
Registrado:Jue 26 May 2005 02:00
Ubicación:almeria luz del indalo
Contactar:

Re: Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Mensaje por carmela122 » Sab 06 Mar 2010 17:59

CELIMA las cosas aclaradas son las cosas mejores del alma

y que bien te has quededado y por una madre es lo mejor del mundo :plas: :plas: :plas:

MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Celima dónde estás?? no sabemos nada de ti....

Mensaje por nguillen72 » Sab 06 Mar 2010 18:27

celima cariño no tengo ni idea de que es eso del jesus de medinaceli :nodigona: :nodigona: pero me alegra de que hayas podido ir con tu mami y tus hijos

besos (y de Pau mojaditos)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro