I LOVE SCASSI......:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Beyby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 29 Jun 2009 14:18
I LOVE SCASSI......

Mensaje por Beyby » Sab 06 Mar 2010 15:28

Abro este post para saber si alguna de vosotras siguió este programa el domingo pasado.Qué os pareció???
Es bastante degradante ver un puñado de mujeres peleándose por un gigoló, pero viendo el tipo de mujeres que son.... :nodigona: Creedme merece la pena.Han metido a la más barbie,lianta y golfilla de cada pueblo.
Aquí va a haber lío ,pero no de faldas.Yo creo que entre ellas se van a pelear a guantazo limpio :bate: :bate: :bate:
Bueno ya me contaréis qué os parece a vosotras. :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
varech
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1294
Registrado:Mié 07 Dic 2005 02:00

Re: I LOVE SCASSI......

Mensaje por varech » Dom 07 Mar 2010 22:17

Yo no lo ví. Sólo lo que salía en los anuncios, pero espero por la salud mental de muchas mujeres, que se pegue el batacazo pronto y lo quiten.
Me parece que poner ese tipo de programas a estas alturas, es denigrante. :grrr:

Avatar de Usuario
Beyby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 29 Jun 2009 14:18

Re: I LOVE SCASSI......

Mensaje por Beyby » Dom 07 Mar 2010 22:34

Estoy de acuerdo contigo en que es denigrante si pensamos en un puñado de mujeres peleándose por un mismo hombre.Pero no olvides que esas mujeres han entrado voluntariamente y en busca de fama ,más que de una relación.O al menos eso pienso yo.
Por eso no deja de ser un realty más hecho para entretener.Hay que tomarse con humor las cosas que vemos en la tele ,porque si analizásemos cada programa......sólo se salvarían los informativos ( y ni eso,porque a veces ponen imágenes de una crueldad innecesaria).
:beso:

Avatar de Usuario
Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 22 Nov 2009 12:35

Re: I LOVE SCASSI......

Mensaje por Purplesun » Lun 08 Mar 2010 10:01

Yo lo vi el Domingo pasado...pero me aburrió tanto, que ayer me puse a leer :lol:

Avatar de Usuario
blancanieves26
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1341
Registrado:Mar 06 Oct 2009 18:16

Re: I LOVE SCASSI......

Mensaje por blancanieves26 » Lun 08 Mar 2010 19:23

El programa es totalmente machista y denigrante para las mujeres :down: :down:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: I LOVE SCASSI......

Mensaje por Turquesa259 » Lun 08 Mar 2010 19:30

Yo lo he visto los dos dias, es de coña. El primer día ni tan mal pero ayer con el debate y los contertulios fue lo peor.
Las tias estan ahí por hacerse famosas no por Escassi y Escassi está por la pasta. De ahí no sale el amor ni de broma.

Avatar de Usuario
Beyby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Lun 29 Jun 2009 14:18

Re: I LOVE SCASSI......

Mensaje por Beyby » Mar 09 Mar 2010 00:38

A ver chicas,que yo no creí que fuera a surgir el amor , ni una relación seria ,ni na de na,.....Estaba claro desde el principio que es sólo puro espectáculo, por eso lo comenté.A mí me hace reír y no me parece tan denigrante porque vuelvo a repetir que son chicas que se presentan voluntariamente, y que lo hacen para buscar fama no para buscar amor.Como lo de hombres y viceversa ,y todo eso.
Siento si os he molestado abriendo este post. :nodigona:

Avatar de Usuario
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 15 Mar 2009 09:53

Re: I LOVE SCASSI......

Mensaje por COPO » Mar 09 Mar 2010 10:53

Que asco de programa....no me gusta nada. Y la verdad es que ya tiene que tener una tia ganas de fama para meterse en ese reality :frito: .....pues a mi ni pagandome todos los dias una millonada me voy a liarme con el Escassi ese, el tio me parece feisimo a mas no poder y como persona me aburre :anda-ya: ....vamos!!!! que pensar en acostarme con ese personaje me produce hasta arcadas :herida: ni lo he visto, ni lo veo, ni lo vere...porque seguro que termino vomitando en el WC. :anda-ya:

Avatar de Usuario
Cherry_Lips
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Lun 01 Mar 2010 16:23

Re: I LOVE SCASSI......

Mensaje por Cherry_Lips » Mar 09 Mar 2010 13:57

es ODIOSO, tanto el cómo las tias que están ahí dentro. PUAG

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: I LOVE SCASSI......

Mensaje por cora2 » Mar 09 Mar 2010 14:26

:lol: :lol: :lol: yo lo veo y me parto, creo que les pagan cada dia por estar ahi,
asi que ni les importara el Escasi este :guapa: :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro