aspiradora sin bolsa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
INMICA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:Sab 09 Ene 2010 22:41
aspiradora sin bolsa

Mensaje por INMICA » Mié 17 Mar 2010 18:20

Mi aspiradora está en edad de jubilación y necesito otra,habia pensado comprarla sin bolsa,para no tener que andar siempre buscando las bolsas,pero no leo buenas criticas sobre ellas,vosotras que opinais,con bolsa o sin bolsa?.
Si alguien esta contenta con su aspiradora sin bolsa, que me comente el modelo y caracteristicas.un saludo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ANCLA
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Jue 18 Feb 2010 21:22
Ubicación:Málaga

Re: aspiradora sin bolsa

Mensaje por ANCLA » Mié 17 Mar 2010 20:29

Hola INMICA. Si el problema que tienes es ir andando buscando bolsas, hay unas que son de tela, te explico es una bolsa igual que las de papel pero de tela con una cremallera, que vacias y sacudes y la puedes lavar. Si eres manitas hasta la puedes hacer tu. Porque con la que te comento tienes que aprovechar el carton de ajuste de la de papel y pegarlo con velcro en la de tela. No se si me he explicado bien, espero haberte ayudado un poco. Un saludo

Avatar de Usuario
africucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Vie 25 Nov 2005 02:00
Ubicación:madrid

Re: aspiradora sin bolsa

Mensaje por africucha » Jue 18 Mar 2010 12:01

acabo de comprarme una sin bolsa, de momento estoy muy contenta, mi casa es pequeña y no necesito una aspiradora muy grande, la mia es una TAURUS MEGANE 2000.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
INMICA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:Sab 09 Ene 2010 22:41

Re: aspiradora sin bolsa

Mensaje por INMICA » Vie 19 Mar 2010 19:26

Gracias por contestar,no queria la aspiradora con bolsa por que despues tengo que andar buscando la que valga para el modelo que yo tenga,ahora hay muchos tipos de bolsas que se pueden adaptar pero teniendo encuenta que mi actual aspiradora tiene casi 20 años,me he visto negra para encontrar bolsas,como no pusiera la original,las otras se abrian por abajo y me pringaban los filtros,asi que tenia que recorrer todas las tiendas hasta que encontraba las suyas.
Por eso mi idea es comprarme una aspiradora sin bolsa,terminas de usarla y el polvo a la basura.Pero he leido que son menos eficientes que las de bolsa y por eso mi consulta
de si estais contentas con vuestra aspiradora sin bolsa.
Africucha voy a mirar las prestaciones de la taurus a ver que tal es,un saludo.

Avatar de Usuario
glotela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Dom 12 Abr 2009 22:18
Ubicación:Madrileña viviendo en Cáceres

Re: aspiradora sin bolsa

Mensaje por glotela » Mar 06 Abr 2010 19:52

Mi madre tiene una polti sin bolsa y a mi no me gustan nada. Tienen un filtro , que cuando se llena de pelusas, ya no "chupa" bien. Yo me compre una en el lidl, que se pega al suelo de la fuerza que tien y la bolsa me dura un monton, de todas formas en venca creo que vi y por ahi venden bolsas de tela reutilizables.,

Avatar de Usuario
pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Mar 09 Dic 2008 19:27
Ubicación:Pueblecito al Norte de Caceres

Re: aspiradora sin bolsa

Mensaje por pilicap » Mar 06 Abr 2010 20:12

Pues yo me quite de enmedio el engorro de las dichositas bolsas. Me compre uno sin bolsa y es super comodo, tu misma te controlas cuando limpias y dependiendo de la suciedad que hayas aspirado, pues limpias el deposito que es super sencillo. Lo sacas, vacias la suciedad y lo pasas por agua.
Aunque a lo mejor la inversion de la compra del aspirador sea mas caro ( que no lo sé ), lo que te ahorras en bolsas te compensa...

La mia es una Orbegozo de 1800 W.
Espero haberte ayudado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro