¿Color vainilla?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00
¿Color vainilla?

Mensaje por Ovejilla » Mar 20 Abr 2010 00:22

A ver, es una tontería que se me ha pasado por la cabeza..... ¿por que al color beige-amarillito se le dice color vainilla, cuando la vainilla es de color marron oscuro casi negro? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: ¿Color vainilla?

Mensaje por Celima » Mar 20 Abr 2010 00:26

Ovejilla según a la vainilla que te refieras,porque llevas razón que las vainas de vainilla son de ese color :up: Pero si te fijas bien en los helados o los batidos,no salen de ese color :duda: :duda: Y es que el color de la vaina de vainilla es marrón,pero no asi,el color que da a la vainilla después de hecha,si te fijas bien :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
CORNELIA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1004
Registrado:Dom 04 May 2008 02:00
Ubicación:SANTA CUZ DE TENERIFE

Re: ¿Color vainilla?

Mensaje por CORNELIA » Sab 24 Abr 2010 13:09

La vainilla se mezcla con algo y ese algo suele ser leche y el perfume y el color que deja es amarillo clarito, :beso:

Avatar de Usuario
CORNELIA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1004
Registrado:Dom 04 May 2008 02:00
Ubicación:SANTA CUZ DE TENERIFE

Re: ¿Color vainilla?

Mensaje por CORNELIA » Sab 24 Abr 2010 13:20

Se me olvido decirte que yo he vivido en Venezuela verios años y no sabes la desilusion que me lleve cuando me regalaron un pañuelo para el cuello y me preguntaron que color preferia y yo muy confiada comente que el color Naranja me gustaria mucho y cual seria mi sorpresa cuando abri en paquete y re un pañuelo Verde,claro luego me entere que en los puestos callejeros en los que te hacen zumos ,todas las naranjas son verdes pero al partirlas son color Naranja .
A si que ahi te dejo eso. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro