esta casa es una ruina:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
Re: esta casa es una ruina

Mensaje por inma23f » Mié 12 May 2010 09:40

ea neni eso son buenas noticias no? con el apaño podreis ir tirando y q hayais convencido a las cotivecinas esta de lujo no???? SI ES Q LO Q NO CONSIGAS TU! jajajajajaja bueno ahora q lo pienso :duda: es mas probable q las haya convencido pau q con esa sonrisa yo le diria q si hasta derrumbar el edificio entero y construirselo con una cuchara de cafe :lol: buenoooo a ver si hoy hay mas notis y q sean buenaaaaaaaaas !cruzo los dedos hasta de los pies!

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: esta casa es una ruina

Mensaje por nguillen72 » Mié 12 May 2010 11:35

jajaja inma lo que les ha convencido creo que a sido el decirles que no tengo ganas de ver a la ingrid llorando porque una teja ha matado a unos de sus hijos... radical si pero ha surgido efecto :lol:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: esta casa es una ruina

Mensaje por inma23f » Mié 12 May 2010 12:58

tu radikal?? :o no diga ezzzzzzo joeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: sabia yo q ti lo conseguias! :D

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: esta casa es una ruina

Mensaje por nguillen72 » Jue 13 May 2010 18:42

madre mia que susto me ha dado mi vecina, a ver se que tiene fobia a las ratas, pues llego a casa y me la encuentro llorando muy nerviosa y yo tambien me he puesto nerviosa, total que la pobre estaba en casa hablando con su hermana y le ha salido una rata del agujero, a salido corriendo la pobre, he cogido la cebollino se lo he dejado y no han pasado ni 5 minisegundos que le ha echo sonreir pobre.

hay para un mes de obras mas o menos, no hay ningun peligro para la finca, ha venido un no se quien que pondra un papel garantizando la seguridad de la finca, ban a entubarlo todo hasta la calle y asegurar las tejas del tejado de la parte de atras.
eso si mi vecina marcha de casa a un piso de alquiler a la calle de al lado.

gracias wapas!!!

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: esta casa es una ruina

Mensaje por canelablue » Jue 13 May 2010 19:25

me alegro q todo se este solucionando :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: esta casa es una ruina

Mensaje por nguillen72 » Jue 13 May 2010 19:27

gracias wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: esta casa es una ruina

Mensaje por inma23f » Vie 14 May 2010 08:26

anda q bien, ya se le va viendo salida no?? :) me alegro mucho y a tu vecina la pobre la entiendo a mi tb me daria un poco de susto la verdad, genial q el peke la hiciera sonreis en seguida si es q es pa comerselo 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: esta casa es una ruina

Mensaje por nguillen72 » Vie 14 May 2010 22:08

bueno chicas agarraos las bragas, el presupuesto de las obras es de casi 60.000 euros, nos toca pagar a nosotros 12000...mi madre me dio 6000 euros que los tengo invertidos, mañana hablare con ella para que me los deje, se que me dira que si, pero me sabe mal porque le ha costado mucho ahorrarlo y yo lo queria para Pau pero bueno... hoy no se si podre dormir

besos a todas

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: esta casa es una ruina

Mensaje por inma23f » Sab 15 May 2010 11:45

q barbartidad de dinero!!! y pq os toca pagarlo a vosotros? esas cosas no las cubres los seguros o la comunidad de vecinos... nada de eso? me parece un atraco la verdad pero bueno gordita tienes q pensar q lo importante es lo importante y el dinero al fin y al cabo es esolo eso...
oye te has planteado consultar a un abogado para asegurarte q os teneis q hacer cargo vosotros de esos gastos??

esperoq si hayas podido dormir

:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: esta casa es una ruina

Mensaje por Ardid » Sab 15 May 2010 13:25

inma23f escribió:q barbartidad de dinero!!! y pq os toca pagarlo a vosotros? esas cosas no las cubres los seguros o la comunidad de vecinos... nada de eso? me parece un atraco la verdad pero bueno gordita tienes q pensar q lo importante es lo importante y el dinero al fin y al cabo es esolo eso...
oye te has planteado consultar a un abogado para asegurarte q os teneis q hacer cargo vosotros de esos gastos??

esperoq si hayas podido dormir

:beso: :beso: :beso:
Inma23f, no te ofendas por lo que te voy a decir, pero como se nota que no has hecho muchas obras en casa :lol:

Cuando leí esta mañana el mensaje de Nguillen, pensé, "jo, con 12000€ lo arreglan, qué suerte". Sé que es una cantidad de dinero que descuadra cualquier economía media, pero Nuria al principio de este mensaje pensaba que podía perder (literalmente) su casa, que podía estar sobre un socavón y que un día podía caerse.

La cosa no ha ido a tanto, pero cualquier obra, y más si se toca la estructura, es muy cara, si no, verás cuando aparezcan por aquí foreras que hayan tenido que hacer este tipo de obras. Son tan caras, que normalmente hay ayudas para asumirlas.

Yo acabo de terminar una obra en casa. Han desmontado el tejado (vivo en una casita de campo) de 100m2, le han dado más inclinación, y han vuelto a tejar. Sin despeinarme, 9000€. Y porque me lo ha hecho un ñapas y sus colegas. Tengo presupuestos de 15000€.

De todas formas, Nuria, yo pediría más presupuestos, y, sobre todo, me informaría bien de las ayudas.

Ah!!!! Y otra cosa! Infórmate bien del tema del IVA superreducido aprobado hace unos meses (cachisss, creo que entra en vigor en julio..., igual podéis conseguir que la factura sea para entonces, como la obra no la harán en dos días...) y de la desgravación que podríais haceros el año que viene.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro