REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:
Re: REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

Mensaje por Celima » Vie 21 May 2010 22:37

¡¡HOLA CHICAS!!Marimar la verdad es que yo según he ido leyendo,me lo he ido creyendo todo :lol: :lol: Pero te digo una cosa,si me la llegas a gastar a mi....¡¡Me falta tiempo para acudir a correos y liarla!!¡¡Porque para esas cosas tengo un pronto.......... :lol: :lol: :lol: SAMARARIA Preciosos los regalos que te ha mandado Canelablue ¡¡Me encantan!! :plas: :plas: :plas: La verdad es que se nota un montón que hay cariño entre nosotras (Y MUCHO) Pues han sido hasta ahora ¡¡UNOS REGALOS DIVINOS!!Cada vez me gusta más hacer con todas vosotras el A.I :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: RYTMUS Todavia no me han metido las fotos :cry: :cry: Me ha dicho mi hija pequeña que mañana sábado sin falta :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫

Re: REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

Mensaje por amelia16 » Vie 21 May 2010 23:04

rytmus escribió:LAS FOTOS QUE ME VOY AL CONCIERTOImagenImagenY NO VENDRÉ POR LO MENOS HASTA LA 1 O MASImagenImagenImagenque ya hace horas que saliero esas niñas :duda: :duda: :beso: :beso: Imagen
¡Marimarrrrr, ponles a estas niñas esas fotos que les va a dar un yuyu!!
que conste que por mi no lo digo..yo no tengo ninguna curiosidad por verlas!! :duda:
(aqui va el emoticon del mentiroso al que le crece la nariz, que se me ha perdio :cry: )

:anda-ya: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2710
Registrado:Dom 10 May 2009 18:13
Ubicación:Valencia

Re: REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

Mensaje por marimar_73 » Sab 22 May 2010 01:28

:porfavor: que no haya puesto las fotos antes ,esque la niña se cogio el ordenador y no habia manera que me lo dejara ,pero bueno ya estoy aqui,que me han robaoooo los regalossssssss por la calle:lol: :lol: :lol: :lol: :anda-ya: que es broma
apc nos han gustao mucho tus regalos,las niñas como locas y la madre mas :lol: :lol: :lol: la cartera para el papi se lo ha dado la peque que yo estoy un poco mosca con el,el papi le ha preguntado que si se lo habia regalado ella y la niña embustera le ha dicho que si :lol: :lol: :lol: asi que amelia el icono de pinocho no lo has perdido la niña se lo a endosao :lol: :lol: :lol:
aqui van las fotos:

la caja donde vienen los regalos,uy vino don mendo :bate: me ha engañado :lol:

Imagen

los regalitos envueltos

Imagen

para las nenas un set de las witch,un bolsito y vasos de las princesas y de hanna montana,para el papi una cartera y para mi pulseras,una bandolera,un molde,dos cajitas preciosas y por supuesto la postal de candy :plas: :plas: :plas: :up:

Imagen

y esto para ti apc,a sido un placer

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

Mensaje por rytmus » Sab 22 May 2010 01:50

:lol: :lol: :lol: que te he pillado que ya estoy de vuelta :D :plas: :plas: :plas: :plas: así me gusta que por fin esten :o :wink: :wink: esas niñas pàra que disfruten y lo pasen genial ale así me dormire tranquila que hoy llevo todo el dia pensando en tu broma :lol: :lol: :lol:Imagen ImagenImagenImagen :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

Mensaje por cora2 » Sab 22 May 2010 06:20

son las 6 y no puedo dormir, se ve que los corticodes esos dan insomnio asi que me he dicho voy a ver
si Marimar ha puesto los regalos :duda: :lol: :lol: que pasada de regalos, si sobra algo ya sabes :coqueta: :coqueta: un aplauso por apc mi hermanita, que se lo ha curraó :plas: :plas: :plas: ImagenImagen

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

Mensaje por samararia » Sab 22 May 2010 17:34

Apc :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estupendos esos regalos ¡Anda, Marimar que si llega a ser verdad la broma, te los pierdes! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo he perdido la cuenta ¿quién falta?

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

Mensaje por rytmus » Sab 22 May 2010 18:32

samararia escribió:Apc :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estupendos esos regalos ¡Anda, Marimar que si llega a ser verdad la broma, te los pierdes! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo he perdido la cuenta ¿quién falta?
PUES CREO QUE NURIA Y AMELIA :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:
APC TODO PRECIOSO aunque lo celebraremos en directo el mes que viene si se porta bien esta marimar :beso:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

Mensaje por Celima » Dom 23 May 2010 14:35

¡¡Vaya regalos más bonitos!!La verdad es que ha habido para todos ¿Eh? :up: ENHORABUENA Por esos detalles tan bonitos :beso: :beso:
Oye y ¡Que es eso de que lo vais a celebrar en directo el mes que viene? :duda: ¡¡QUE ENVIDIA!! :cry: :cry: :cry: ¡¡Como me gustaria poder estar con vosotras!! :cry: :cry:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

Mensaje por samararia » Dom 23 May 2010 16:01

Canela, tenía invitados a comer y he aprovechado para estrenar un molde, pero se me ha olvidado hacer la foto :cry: cuando me he acordado sólo quedaba esto :cry:

Imagen

pero la tarta quedaba muy bonita con la forma de corazón, tengo pendiente hacer un bizcocho, lo haré en ese molde y a ver si me acuerdo de hacer la foto esta vez :wink:

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

Mensaje por rytmus » Dom 23 May 2010 16:10

Celima escribió:¡¡Vaya regalos más bonitos!!La verdad es que ha habido para todos ¿Eh? :up: ENHORABUENA Por esos detalles tan bonitos :beso: :beso:
Oye y ¡Que es eso de que lo vais a celebrar en directo el mes que viene? :duda: ¡¡QUE ENVIDIA!! :cry: :cry: :cry: ¡¡Como me gustaria poder estar con vosotras!! :cry: :cry:
Pobrecilla :( si esque la tenemos enfrente y le pegamos un grito y ya esta :lol: :lol: :lol: y como no podia antes para entregarselo pues nada despues el caso es tener algo de :fiesta: :fiesta: :fiesta:
y a Miracle creo que el sabado y si puede esta marimar tambien que nos vamos a tomar una horchatita a Alboraya :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Samararia pero que buena pinta haber venido un poquito `por aqui y no queda ni las migas :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro