EUROVISION 2010:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO
Re: EUROVISION 2010

Mensaje por azucarmoreno » Lun 31 May 2010 21:56

LAPISLAZURI escribió:La verdad es que no se porque ha ganado Alemania, porque mas sosa no podia ser
pues a mi la alemana me gusto bastante la verdad.... :nodigona: eso si, pienso q deberiamos de dejar de gastarnos el dimero en algo q es imposible q nos toke!!! es como comprar el boleto de loteria del año pasado para este.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: EUROVISION 2010

Mensaje por azucarmoreno » Lun 31 May 2010 21:58

kokoro5 escribió:pues mira yo a chikilikuatre no le puedo ni ver, hay que ser sinvergüenza....que manía con querer jjorobarnos a los que nos gusta eurovisión, porque ahora al mundial de fútbol no llevamos a manolo el del bombo de portero y a toda su parentela de equipo?
a ver, q chikilicuatre no fue pq el dijera voy yo y punto, si no pq un montooooon de gente decidio q fuera, pero si cuando salio ganador me acuerdo en un programa de buenafuente q lo estaban flipando vamos, ni ellos se creian q hubiese ganado, simplemente lo hicieron de coña

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: EUROVISION 2010

Mensaje por nguillen72 » Lun 31 May 2010 22:35

Ena escribió:
nguillen72 escribió:
Ena escribió:Vaya show más ridículo el de todos los años. Prefiero ver gran hermano, más o menos es lo mismo, pero me divierte más. Dicen que duró tres horas y se sabía a quién iba a votar cada uno antes de cantar ( entiéndase la ironía).....
bufff pues prefiero si tengo que ver la misma porqueria prefiero eurovision!!!! al menos la gente ha echo un trabajo
me "paice" estupendo. Eso de "trabajo" es muy relativo.... no? aceptar y tragar con una serie de cosas también es un trabajo, sea en GH o en un "programa" donde ya está pactado todo de antemano.
No hemos avanzao na, eh?... ainss
hombre ser cantante es un trabajo participar en GH que es??? si son todos una panda de pedorras, machitos y gente barruera

Avatar de Usuario
Ena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:Lun 24 Jul 2006 02:00

Re: EUROVISION 2010

Mensaje por Ena » Lun 31 May 2010 23:27

Toda acción a cambio de un salario es trabajo, aunque al resto nos parezca cómodo o sin esfuerzo. Por otro lado, no todos los que van a Eurovisión se pueden considerar cantantes.. o por lo menos, profesionales.
lo de barruera no lo había oído nunca, me ha hecho gracia :lol:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: EUROVISION 2010

Mensaje por kokoro5 » Mar 01 Jun 2010 11:51

azucarmoreno escribió:
kokoro5 escribió:pues mira yo a chikilikuatre no le puedo ni ver, hay que ser sinvergüenza....que manía con querer jjorobarnos a los que nos gusta eurovisión, porque ahora al mundial de fútbol no llevamos a manolo el del bombo de portero y a toda su parentela de equipo?
a ver, q chikilicuatre no fue pq el dijera voy yo y punto, si no pq un montooooon de gente decidio q fuera, pero si cuando salio ganador me acuerdo en un programa de buenafuente q lo estaban flipando vamos, ni ellos se creian q hubiese ganado, simplemente lo hicieron de coña
pues a ese montón de gente me refiero. pero él un sinvergüenza, porque oye, hay que tener poca vergüenza para subir a un escenario a hacer el ridículo y los que lo votaron para fastidiar, y hacer sabotaje a eurovisión, reflejo de la España más profunda.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro