lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Susita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Mié 16 Mar 2005 02:00
Contactar:

Mensaje por Susita » Lun 09 Ene 2006 12:38

marianquiros escribió:yo no tengo miedo y tengo una casa cerca del callejón donde se aparece....

Imagen
uufff, yo con lo caguetas que soy, nose si estaría muy tranquila

pero me daría mas miedo encontrarme un zombi de esos que salieron en el programa... que yuyu no?? :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2622
Registrado:Dom 29 May 2005 02:00
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Lun 09 Ene 2006 13:25

miedo¡¡¿quien dijo miedo ? ...si esto que pasa en mi pueblo es una tonteria ,yo creo que cosas de unos gamberros que no tienen nada que hacer ,deberian de dejar los disfraces para carnavales....

Imagen

Avatar de Usuario
dogos2005
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por dogos2005 » Lun 09 Ene 2006 13:45

Buenos días marianquiros y demás forer@s.

Oí el enlace que me dijiste y la tele anoche. Uf... no sé si iria tranquila por la noche por si aca.

Yo que en el pueblo me pillo una linterna y me voy con los perros por el monte por la noche, voy a empezar a pensarmelo, que despues de ver estos programas, nunca se sabe que te puedes encontrar...

Avatar de Usuario
Loritox
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Dom 13 Mar 2005 02:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » Lun 09 Ene 2006 17:38

Pues yo ayer estuve echando un ojo a la página que decís de Iker Jiménez (aquí no tengo tv ni radio española, sólo me queda internet), empecé entrando en materia con las fotos misteriosas del camposanto... :o Luego me leí las historias de criminales célebres... :o y de repente me di cuenta de que estaba sola en casa (sola con el niño), de noche, la calle desierta, al lado del bosque, si grito en mi casa no se oye en las casas más cercanas :nodigona: :nodigona: No tenía cerrada la puerta de la casa :nodigona: :nodigona: Bajé a cerrar :nodigona: :nodigona: Total, que me entró un canguelo que me cag..ba con perdón. :lol: :lol: Y eso que estoy deseando bajarme los programas para poder escucharlos aquí :lol: :lol:

Avatar de Usuario
serva_labari
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Mié 11 Ene 2006 02:00
Ubicación:en mi paraiso particular

lo paranormal

Mensaje por serva_labari » Mié 11 Ene 2006 21:14

hola soy nueva en el foro, y tambien una apasionada de estos temas. Como veo que os interesan y si quereis profundizar en ellos os recomiendo esta `pagina www.espiritismo.cc , aqui no da miedo nada , puesto que no te cuentan historias que pasan , pero si podras entender el porque pasan , os recomiendo que os descargueis el "libro de los espiritus" o leais algunas biografias publicadas. Espero que os gusten
aprovecho para saludaros y desearos un maravilloso 2006
besos :beso: :D

Avatar de Usuario
Loritox
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Dom 13 Mar 2005 02:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » Jue 12 Ene 2006 01:38

Gracias por la página de internet, he mirado y me he bajado algún libro, a ver si encuentro tiempo para leerlo. :beso:

Avatar de Usuario
serva_labari
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Mié 11 Ene 2006 02:00
Ubicación:en mi paraiso particular

lo paranormal

Mensaje por serva_labari » Jue 12 Ene 2006 11:59

espero qeu te guste, lo del tiempo :lol: con niños pequeños es lo mas preciadoooooooo ufffffff tengo yo tres y no paroooooooooo. :beso:

Avatar de Usuario
Loritox
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Dom 13 Mar 2005 02:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » Jue 12 Ene 2006 12:34

¡Tres niños pequeños y tener tiempo para leer o entrar en el foro! :o ¡¡Eso sí que es paranormal!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
alegria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:Lun 31 Oct 2005 02:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Re: lo paranormal

Mensaje por alegria » Vie 13 Ene 2006 02:29

serva_labari escribió:hola soy nueva en el foro, y tambien una apasionada de estos temas. Como veo que os interesan y si quereis profundizar en ellos os recomiendo esta `pagina www.espiritismo.cc , aqui no da miedo nada , puesto que no te cuentan historias que pasan , pero si podras entender el porque pasan , os recomiendo que os descargueis el "libro de los espiritus" o leais algunas biografias publicadas. Espero que os gusten
aprovecho para saludaros y desearos un maravilloso 2006
besos :beso: :D
Muchas gracias yo tambien he mirado la pagina y me baje algun libro.
Gracias :beso:

Avatar de Usuario
serva_labari
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Mié 11 Ene 2006 02:00
Ubicación:en mi paraiso particular

Mensaje por serva_labari » Vie 13 Ene 2006 12:41

gracias a vosotras por ser tan encantadoras, me haceis pasar unos ratos ( los poquitoas que tengo) realmente deliciosos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro