realmente horrible:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 27 Ago 2008 12:27

no hay visto es post, lo siento muchisimooo de verdad, yo he tenido dos abortos y lo pase mal, pero ya veras que todo esto sale bien y pronto estas embarazada de nuevo y con un bebe sanisimo en tus entrañas, no todos los embarazos son igual, ya veras como pronto y en el proximo va todo fenomenal, animo guapa un abrazo muyyy grande :beso: :beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mié 27 Ago 2008 12:51

:( :( :( Lo siento muchísimo, debe ser una experiencia horrible, ojalá las personas no tuviesemos que pasar por cosas así, pero desgraciadamente así es la vida... No tengo palabras de consuelo, solo decirte que te recuperes lo más pronto posible y dentro de nada lo conseguirás y con final feliz, a todos nos llegan también los tiempos felices. Mucho ánimo :beso: :beso: :beso:

lysss22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lysss22 » Vie 29 Ago 2008 08:00

ya ha acabado todo, al final para el resultado de la anmiocentesis me atendio otra ginecologa que me dijo que de esperar mas nada, que los resultados eran claros ya que aparte de la anmio tambien se veia perfectamente en la ecografia, me hizo el informe que firmaron dos ginecologos y me lo arreglaron todo para que el miercoles me hiciesen la I.V.E en sevilla en la clinica el sur que tengo que decir de esta clinica que me dieron un trato inmejorable y me senti arropada en cada momento, fisicamente me encuentro bien solo pequeños dolorcitos como de regla pero que casi no se aprecian y psicologicamente tambien me encuentro mucho mejor, se que he tomado la decision adecuada y poco a poco mi vida ira volviendo a la normalidad. Muchas gracias a todas por vuestro apoyo en todo momento.

monikaka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monikaka » Vie 29 Ago 2008 08:30

Me alegro que todo haya ido "bien" y que te encuentres con fuerzas para sobreponerte.

Ya verás como en medio de esta tormenta verás el sol y será pronto.

Un besazo enorrrrrrme.

:beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Vie 29 Ago 2008 09:38

q decirte, preciosa, despues de este mal trago....q te des tiempo, como dices, para volver a la nornalidad, y cuando ésta haya vuelto a tu vida, valores orta vez la idea de intentar de nuevo tener un bebe, el esfuerzo vale la pena, y la muestra es q todas aquellas q han pasado por una situacion parecida a la tuya, con el tiempo, han vuelto a intentarlo. :D

Veras como todo va a ir bien. Cuidate mucho :beso: :beso: :beso:

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Vie 29 Ago 2008 11:09

Me alegro mucho que ya hayas pasado lo más "visible", que creo que eso ayuda. Te voy a decir un truco que a mí, a veces, me va bien: sonrrío aunque no haya nadie y canto ( bajito para mí sola, que desafino mucho) aunque no haya nadie ni motivo, ni ganas... es como engañar un poco a cuerpo....... Como en psicología no está claro si primero va lo físico que provoca el estado mental o a la inversa.... Un abrazo.

Responder