Recetas babycook de beaba:
-
- Subjefa/e de cocina
donde te la has comprado, en alguna grande superficie??, porque aqui en madrid le he mirado en el corte ingles y la de chicco vale 99 pero en rebajas nose si todavia seguira y la babycok tambien en rebajas 112euros. Asique tu bebe sigue comiendo papillas, no le han mandado ya comer solido, como he leido por ahi a algunas compys, esque me gustaria enterarme por si vale la pena comprarla. gracias
- silviamil
- Repostera-pastelera/o
Claro q come papillas. No tiene más que seis dientes!!! Le gusta empezar a comer trocitos él sólo, pero no podría comer verduras y pollo como lo hacemos los adultos, por lo menos él no quiere. Cada niño va a su ritmo.
Además no tienes q hacer papillas solamente, ya te digo q puedes hacer la verdura al vapor y comerla sin triturar.
Sobre el precio, a mí me la regalaron, pero la compraron en una cadena q se llama Drim (tiene un indio en el logo), y valía 99 euros.
Además no tienes q hacer papillas solamente, ya te digo q puedes hacer la verdura al vapor y comerla sin triturar.
Sobre el precio, a mí me la regalaron, pero la compraron en una cadena q se llama Drim (tiene un indio en el logo), y valía 99 euros.