maxicosi del bugaboo:

Responder
Girasoles
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Mié 29 Ago 2007 02:00

Mensaje por Girasoles » Lun 01 Sep 2008 13:54

Justo encargamos el bugaboo camaleon el viernes y hemos cogido el maxicosi en lugar del de la marca del bugaboo, la verdad es que el de bugaboo pesa muchísimo más q el del maxicosi y los tejidos si tocas uno y otro el del maxicosi se vé como más transpirable.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
happyday
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Lun 08 May 2006 02:00
Ubicación:Campanillas

Mensaje por happyday » Lun 01 Sep 2008 15:13

Girasoles escribió:Justo encargamos el bugaboo camaleon el viernes y hemos cogido el maxicosi en lugar del de la marca del bugaboo, la verdad es que el de bugaboo pesa muchísimo más q el del maxicosi y los tejidos si tocas uno y otro el del maxicosi se vé como más transpirable....
Hay que estudiar una carrera para tanto coche jejeje una cosilla por cuanto viene a salir el bugaboo sin el maxicosi como lo habeis encargado vosotros? si no es mucha indiscrepción ... :nodigona: gracias de antemano

Girasoles
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Mié 29 Ago 2007 02:00

Mensaje por Girasoles » Lun 01 Sep 2008 15:21

happyday escribió:
Girasoles escribió:Justo encargamos el bugaboo camaleon el viernes y hemos cogido el maxicosi en lugar del de la marca del bugaboo, la verdad es que el de bugaboo pesa muchísimo más q el del maxicosi y los tejidos si tocas uno y otro el del maxicosi se vé como más transpirable....
Hay que estudiar una carrera para tanto coche jejeje una cosilla por cuanto viene a salir el bugaboo sin el maxicosi como lo habeis encargado vosotros? si no es mucha indiscrepción ... :nodigona: gracias de antemano
a nosotros nos salió 1054€, pero claro, son las 3 piezas: el chasis + el cuco + el maxicosi y los anclajes q sirven para ponerlo en el bugaboo y en el coche (automovil) como silla... y creo q tb incluye el plástico para la lluvia...

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Mensaje por mercedesbcn » Lun 01 Sep 2008 15:38

Que caro es ese coche,los hay muchisimo mas baratos y muy buenos tambien.

Avatar de Usuario
Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Mensaje por Wachi » Mar 02 Sep 2008 00:03

Pues yo despues de hacer el master en cochecitos, sin duda el que mejor me cuadraba era el Bugaboo, es caro si, pero no pesa nada, es el que mejor se pliega y es todo terreno, para mi, la mejor elección! el capazo es grandecito, y se mete todito en la lavadora y queda como nuevo, y luego para guardarlo en el trastero no ocupa absolutamente nada al ser de lona es que el capazo ocupa lo que unas sabanas.
Pero claro, si tienes mejore condiciones que yo: tengo un coche con un maletero enano, tengo que subir muchas escaleras a pulso y el pueblo tiene el asfaltado de cuando los romanos! :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
happyday
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Lun 08 May 2006 02:00
Ubicación:Campanillas

Mensaje por happyday » Mar 02 Sep 2008 08:13

Girasoles escribió:
happyday escribió:
Girasoles escribió:Justo encargamos el bugaboo camaleon el viernes y hemos cogido el maxicosi en lugar del de la marca del bugaboo, la verdad es que el de bugaboo pesa muchísimo más q el del maxicosi y los tejidos si tocas uno y otro el del maxicosi se vé como más transpirable....
Hay que estudiar una carrera para tanto coche jejeje una cosilla por cuanto viene a salir el bugaboo sin el maxicosi como lo habeis encargado vosotros? si no es mucha indiscrepción ... :nodigona: gracias de antemano
a nosotros nos salió 1054€, pero claro, son las 3 piezas: el chasis + el cuco + el maxicosi y los anclajes q sirven para ponerlo en el bugaboo y en el coche (automovil) como silla... y creo q tb incluye el plástico para la lluvia...
Gracias :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro