Niños que comen y no engordan:

Responder
ZIG
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00
Niños que comen y no engordan

Mensaje por ZIG » Lun 01 Sep 2008 11:58

Hola

Soy nueva en el foro. Me gusta la cocina y estaba buscando recetas cuando he visto que teneis un foro con un montón de temas. Yo no tengo mucho tiempo pero procuaré seguir cada uno.

Tengo una niña de tres años y no engorda, le han hecho mil pruebas, y creen que tiene algun problema con la absorción de los alimentos, estamos intentando evitar hacerle una biopsia intestinal porque de vez en cuando coje algún gramo ... pero por mas que come la pobre, sigue sin engordar

¿A alguien le ha pasdo algo parecido?

Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:669
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Arcos de la Frontera pero alma SEVILLLANA
Contactar:

Mensaje por loliye » Lun 01 Sep 2008 12:43

Yo tengo una niña de 18 años y otro 15 y desde que nacieron eran limas sordas y no engordaban nada fijate que mi chico con 1 año pesaba 8 kilos mi pediatra me decia cuando me quejaba a el que para que queria un niño gordo,ahora con lo grande que son len tengo que poner un candado al frigo por que no paran son como 2 niños pequeños comen cada dos horas jajajjaja,espero haberte ayudado algo besos

Avatar de Usuario
marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1051
Registrado:Mié 14 Dic 2005 02:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » Lun 01 Sep 2008 12:56

Zig, entiendo tu preocupación, pero si le están llevando los médicos, tienes que estar tranquila porque ya lo están mirando.
Mi hija pequeña siempre anduvo por el percentil más bien bajo de peso. Nunca se salio de lo normal pero bien bajo. La niña es alérgica al huevo. Y estuvo estancada en el peso un año y medio, ni aumentaba de peso ni crecia. Las gastroenterologas, decidieron llevar un control mas exhaustivo. Le hicieron dos veces analiticas para ver si podría ser celíaca y nada. Pero se llegaron a plantear la biopsia si las cosas no cambiaban. Este verano lo pasó mucho mejor, porque tambien tiene Dermatitis atópica, y está un poquitin más gordita y más alta. A ver que nos dicen cuando le toque su revisión. :wink:
Ánimos, :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Kuki77
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por Kuki77 » Lun 01 Sep 2008 13:09

hola!
¿le han hecho los analisis para ver si puede tener intolerancia al guten o a la leche? son unos simples analisis de sangre.
a mi hace tres meses me hicieron la biopsia y me sedaron, no me entere de nada, como que me gusto y todo quedarme tan sobada.
a por cierto, al final soy celiaca ahora con 31 años.

Avatar de Usuario
Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:Lun 10 Mar 2008 02:00

Mensaje por Touchy » Lun 01 Sep 2008 14:45

La niña de una amiga mía se quedó practicamente desnutrida y no le daban con lo que era, hasta que han descubierto que es celiaca, la pobecita se quedó que daba mucha penita, ahora ya le tiene controlada toda la comida y ha cogido peso :D

ZIG
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00

Niños que comen y no engordan

Mensaje por ZIG » Mar 02 Sep 2008 09:44

gracias vhicas por vuestra srespuestas

Si tb fua alergia al huevo y es atópica al 100%. Le han hehco pruebas de celiaquía, pero le salen negativas

Veremos que pasa

gracias otra vez

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro