¿Algun bebe toma leche HIPP?:

Responder
Avatar de Usuario
ali07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 08 Ene 2008 02:00
¿Algun bebe toma leche HIPP?

Mensaje por ali07 » Mar 19 Ago 2008 16:40

La mia es la que toma, incluso le he dado un tiempo yogures de leche de vaca normal y no solo se ha estreñido un poco sino que ademas la veia un poco mas delgadita aunque siguiera comiendo la misma cantidad. He vuelto a darle solo los yogures hechos con la leche HIPP y en 3 dias ya se la ve mas gordita (como estaba antes), y lo bueno que se ha regulado con las caquitas. Creo que la leche HIPP alimenta mas, pero no lo puedo asegurar.
¿Alguna le da esta leche que pueda confirmarme tanto lo de las caquitas como lo de alimentar? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:843
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » Mar 19 Ago 2008 17:28

nunca he oido esa marca en leche solo en potitos...

que edad tiene tu niña?

Avatar de Usuario
lauraTFN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:asturiana en puerto de la cruz

Mensaje por lauraTFN » Mar 19 Ago 2008 18:10

yo tampoco he oido hablar de ello

Avatar de Usuario
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1242
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00

Mensaje por martabilbo » Mar 19 Ago 2008 20:17

Se supone que es leche de vacas alimentadas con cultivos biologicos no? No se si esto influye en que alimente más, la verdad, compara composicion de las dos y quizas ahi encuentres la clave (proporcion de acidos grasos, proteinas etc) De todos modos si es leche de continuacion estara procesada, no? quiero decir que llevara cosas añadidas como todas

Avatar de Usuario
ali07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 08 Ene 2008 02:00

Gracias

Mensaje por ali07 » Mar 19 Ago 2008 23:07

Mi nena tiene 14 meses. Y si, he comparado y tiene un poquito mas de propiedades que las otras (casi todas pues me dedique un dia a mirar su composicion en las tablas por internet y en las tiendas), pero muy poco, no creo que sea lo suficiente como para que le alimente tanto. Ella durante un tiempo, a los 7 meses si mal no recuerdo tomo un par de botes de la de nutriben que a mi parecer es buena leche y se tomaba lo que decia en erl bote que era lo normal para su edad y no engordo nada, luego me tropeze con esta leche por casualidad y por eso de ser biologica y porque tenia 3 o 4 caloria mas que la otra e incluso era algo mas barata (12.65 en hipercor 800gr la 2), pues por probar y al principio engordo bastante, luego ya empezo a querer tomar menos, pero seguia muy bien. Toma 1/5 litro de leche contada incluyendo un quesito que le pongo en el pure (para que este mas cremoso), unos 200 de pure y ahora le estoy empezando a dar algo mas para cenar. Bueno y sus cereales de nestle, claro, y la ultima vez que la pese habia engordad 300 gr en 15 dias a sus 13 meses (que es mucho segun las tablas), pero es que lleva un tiempo asi, engpordando bastante. En la revision del año estaba en el percentil 60 o asi, y ahora ya roza el 75, y eso que es poco comilona.
Perdon por la charla, pero estoy pensando que si es por esta leche por lo que engorda, cuando le tenga que dar solo leche de vaca empezara a adelgazar..... O bueno, quien sabe.

Avatar de Usuario
ali07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 08 Ene 2008 02:00

.....

Mensaje por ali07 » Mar 02 Sep 2008 20:18

Siento ser un poco pesada. Es por si alguien la toma y estaba de vaciones.
Mi nena a engordado este ultimo mes 480gr. a sus 14 meses. Y estos ultimos meses han sido asi o casi. Ha pasado de percentil 60 al 75 en 2meses y medio. Me va a regañar su pediatra, aunque ya le he bajado los cereales, que solo los toma ya por la mañana, pero sigo sin saber esto de la leche.

Avatar de Usuario
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » Mar 02 Sep 2008 21:06

porque estas tan obsesionada con el peso de tu niña? yo la verdad es que ya no peso a mi hijo solo en las revisiones, y va cogiendo peso bien, esta en el percentil 75.. y de altura 120...

yo a mi hijo le doy nutriben en leche y cereales

:beso:


maria

Avatar de Usuario
ali07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 08 Ene 2008 02:00

....

Mensaje por ali07 » Mié 03 Sep 2008 15:27

Pues porque desde los 3 hasta los 6 meses estuvo algo baja de peso (aunque no de altura), y ahora ya creo que se esta pasando, y para gorda ya se crio su madre y se por lo que puede pasar. Menuda infancia tuve. Si fuese que comia mucho no pasaria nada, normal, pero con lo que come..., si es que es casi lo minimo.
Tampoco es que este preocupada, solo algo intrigada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro