Pregunta aceite árbol de té:

Responder
Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcalá de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados
Pregunta aceite árbol de té

Mensaje por Schnauzer » Lun 08 Sep 2008 18:53

Chicas, si es que soy una preguntona, pero me entran tantas dudas... a ver su me podeís ayudar :nodigona:

Estamos en ña búsqueda. Yo tengo acné, y me suelo echar unas gotitas de aceite de arból de té en los granitos infectados (la verdad es que ayuda mucho a que se pasen más rápido). ¿Sebeís si puede ser malo en un hipotético embarazo?

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 09 Sep 2008 09:56

Pues no lo sé, yo utilizaba aceites esenciales antes de quedarme embarazada pero ahora por si acaso no utilizo ninguno...en el foro de terapias alternativas o en el de salud y belleza (no me acuerdo), hablan bastante de los aceites esenciales, podrías preguntarlo también allí y a tu médico, aunque no todos los médicos conocen el tema de los aceites :nodigona: .

Siento no haberte podido ayudar, a ver si las chicas saben algo :duda: ...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcalá de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » Mar 09 Sep 2008 10:30

Muchas gracias, Evosa. Una pregunta: ¿los usabas antes de quedarte embarazada, también cuando estabas buscando?

:beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 09 Sep 2008 10:44

Schnauzer escribió:Muchas gracias, Evosa. Una pregunta: ¿los usabas antes de quedarte embarazada, también cuando estabas buscando?

:beso:
Sí los usaba pero muy diluídos, me hacía yo las cremas con una base natural comprada especialmente para eso y en un botecito de 50 ml ponía unas 20 gotas y me la ponía por las mañanas como crema diaria. Creo que tan diluídos son más sanos que otras cremas que te puedas poner a base de parafina y mil y ún potingues artificales que les puedan poner, pero por si acaso dejé de utilizarlos enseguida. Ahora sólo me pongo en la cara aceite de jojoba o de almendras dulces.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder