Pruebas para la epidural?:

Responder
keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pruebas para la epidural?

Mensaje por keniah » Lun 08 Sep 2008 19:47

Pués yo todavía no tengo decidido si quiero la epidural o no; supongo que lo decidiré sobre la marcha. De mi niña no la tuve y aunque al final todo pasó bastante rápido, se que si me la hubieran ofrecido en determinados momentos le daría un beso a la doctora, :lol:
Pero la matrona ya me ha mandado para hacer las pruebas por si acaso, creo que se las mandan hacer a todas no? :nodigona: . Sabeis en que consisten esas pruebas, que os hacen ese día?

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Lun 08 Sep 2008 19:53

pues no tengo ni idea pero mira del tiempo q estoy y a mi no me han dicho nada de pruebas

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Lun 08 Sep 2008 19:58

lunamei escribió:pues no tengo ni idea pero mira del tiempo q estoy y a mi no me han dicho nada de pruebas
:o :o :o Pués a mi me han dado cita ya para este día 16, y yo no le he comentado nada, ha sido cosa de la matrona :nodigona:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Lun 08 Sep 2008 20:21

no se mañana voy a las clases de preparto y como coincide q la q da las clases es mi comadrona se lo comentare :nodigona:

Golosilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Golosilla » Lun 08 Sep 2008 20:49

Hola, a mi no me dijeron nada de pruebas en el tiempo que estube de reposo en el hospital, antes de dar a luz, ni he oido de nadie que le hayan mandado pruebas. Así que no puedo informarte, pues es nuevo para mí lo que me cuentas. :duda:

nica30
Novata/o

Mensaje por nica30 » Lun 08 Sep 2008 22:35

hola..
a mi si me hicieron pruebas para la epidural. pero solo es un analisis de sangre y un electro

:beso: :beso: :beso:

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mar 09 Sep 2008 12:35

nica30 escribió:hola..
a mi si me hicieron pruebas para la epidural. pero solo es un analisis de sangre y un electro

:beso: :beso: :beso:
Gracias, me imagino que entonces será eso lo que me harán. :beso:

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mar 09 Sep 2008 12:53

a mi no me hicieron ninguna prueba...en el hospital me dijeron si la queria y nada mas.

De Paula no ponian la epidural...y de Irene me la puse...y te digo que es lo mejor que han inventado despues de la lavadora! :lol:

Tatuskita
Novata/o

Mensaje por Tatuskita » Mar 09 Sep 2008 13:24

Hola, todo preoperatorio consiste en analitica electrocardiograma y rx de torax, xo en vuestro caso los rx de torax supongo que no se hacen por estar en embarazadas.

Un saludo

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Mar 09 Sep 2008 15:54

Buenasuerte escribió:a mi no me hicieron ninguna prueba...en el hospital me dijeron si la queria y nada mas.

De Paula no ponian la epidural...y de Irene me la puse...y te digo que es lo mejor que han inventado despues de la lavadora! :lol:
:lol: :lol:
Realmente aconsejas ponerla; es decir, te enterastes perfectamente de todo el proceso? Tengo dudas al respecto, :nodigona: , porque me comentaron que es muy difícil empujar y que se hace eterno al no sentir las contracciones, :nodigona:

Responder