infeccion de orina, ayuda:

Responder
letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
infeccion de orina, ayuda

Mensaje por letiin » Mar 09 Sep 2008 21:36

hola chicas

tengo infección de orina, y me han recetado cefixima 2 pastillas durante 3 días, y 5 días después analisis de orina.

le he dicho al medico que buscaba embarazo, que si me lo podía tomar tranquila, ya que hasta la semana que viene no me tiene que venir (o mejor no venir :lol: la regla), y me ha dicho que sí.

le he comentado que me preocupaba porque como con el embarazo no puedes tomar muchos medicamentos, pues por si estaba...

Me ha dicho que antes de que te falte la regla te puedes tomar de todo, porque lo que no te afecta no tiene importancia, y lo que te pueda afectar impide la anidación y por tanto no hay nada :o :o :o así me he quedao.

la verdad es que no me ha dicho que este en concreto que me ha recetado sea malo, pero claro, me ha dejado un poquillo por los suelos, porque, qué se supone que tengo que deducir, que este mes ya me puedo olvidar o que? :evil:

si alguna sabeis si esto es perjudiciar para el embarazo o no os agradecería que me informáseis.

Muchas gracias chicas :beso:

pilar2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilar2005 » Mié 10 Sep 2008 09:48

Yo suelo ser propensa a tener infección de orina.

Recuerdo que estando de 11 o 12 semanas de embarazao tuve infección y me mandaron MONUROL que es un antibiótico que siempre tomo para esto, y lo pude tomar sin problemas.....

Supongo que lo que te habrán recetado igual. :beso: :beso: :beso:

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Mié 10 Sep 2008 10:05

A mi me mandaron tomar augmentine estando de 13 semanas más o menos porque tenía una infección respiratoria que iba a peor y me dijeron que corria riesgo de coger una neumonia así que no creo que te vaya a hacer nada pero yo como me lo recetaron en urgencias después le pregunté a mi medico de cabecera y al ginecólogo para tener varias opiniones y todos me dijeron lo mismo, que me lo tomase.

Responder