El primer diente!:

Responder
Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
El primer diente!

Mensaje por Wachi » Mié 10 Sep 2008 01:14

Pues sí, tan chiquitina... y ya le asoma un piñito de abajo!!! :o Joo! acaba de terminar con los colicos y ale! a sufrir con la boca! :herida: que duro ser bebé! llevaba unas semans tontorrona y la pediatra, nada... que será el tiempo, que tendrá hongos... :o y las encias la pobre moraillas y asoma un piquito! Ay! qué rapido crecen! y por cierto.... QUE YUYU LA TETA CON PIÑOSS! :herida: :lol:
:beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 10 Sep 2008 09:46

ains los dientes, a emma no le dieron problema practicamente ninguno, las palas bien, ni nos enteramos (con la de arriba izquierda estuvo un pelin mas tonta pero nada del otro mundo), las muelas las 4 a la vez, la tia como una campeona, los colmillos de arriba un poco tontita pero vamos soportable, hasta que llegaron los colmillos de abajo, y eso ya fue un suplicio, tanto para ella como para nosotros, estuvo 7 dias con sus 7 noches que dormia una hora y lloraba media, se calmaba, dormia otra hora, se despertaba, lloraba media, los ultimos dias ya lloraba de agotamiento, el dia que consiguio dormir estuvo durmiendo 15horas seguidas (y yo con ella :lol: :lol: :lol: ), sin comer, sin beber (practicamente) y sin dormir, le dabas el chupete, lo tiraba con rabia, le dabas el bibe, lo mismo, intentabas meterle algo a la boca lo escupia..

asi que paciencia que los colmillos son los peores

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mié 10 Sep 2008 10:58

En eso como en todo, cada niño es un mundo.
Con mi hijo no nos hemos enterado de la dentición. De los dientes nada, y los 4 colmillos le salieron junto con las 4 muelas todo a la vez ¡las 8 piezas!! Y no se le ha notado en nada.

Animo y suerte :D

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mié 10 Sep 2008 12:33

:o :o :o no me digas?? la mia tiene un punto blanco en el colmillo, y se pasa el dia quejandose, no llora pero se queja, y siempre con el puño dentro. Ayer me dijo el pediatra que hasta que no le veamos el diente nada, pero que puede estar moviendose ya.

por cierto, me dijo que nada de cereales, que esta muy gordita, os ha pasado a vosotras? o ya le disteis a los 4 meses?? dice que esta muy bien alimentada y que eso solo sirve para engordarla :duda: :duda: :duda:

LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » Mié 10 Sep 2008 13:19

A Lidia el primero la salió con cinco meses y medio más o menos.
Ahora con 11 meses ya tiene 8 y 3 muelas, la cuarta la empieza a despuntar.
Sólo nos hemos enterado de la primera muela que la pobre lo pasó fatal, se la puso el culete colorado colorado y con mucha diarrea

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 10 Sep 2008 13:30

clara82 escribió::o :o :o no me digas?? la mia tiene un punto blanco en el colmillo, y se pasa el dia quejandose, no llora pero se queja, y siempre con el puño dentro. Ayer me dijo el pediatra que hasta que no le veamos el diente nada, pero que puede estar moviendose ya.

por cierto, me dijo que nada de cereales, que esta muy gordita, os ha pasado a vosotras? o ya le disteis a los 4 meses?? dice que esta muy bien alimentada y que eso solo sirve para engordarla :duda: :duda: :duda:
yo los cereales se los comence a dar a los 5 meses y medio

:beso: :beso: :beso:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Mié 10 Sep 2008 18:42

yelines escribió:
clara82 escribió::o :o :o no me digas?? la mia tiene un punto blanco en el colmillo, y se pasa el dia quejandose, no llora pero se queja, y siempre con el puño dentro. Ayer me dijo el pediatra que hasta que no le veamos el diente nada, pero que puede estar moviendose ya.

yo los cereales se los comence a dar a los 5 meses y medio

:beso: :beso: :beso:
Jo! Clarita! a la par van las dos! pues Julia igual, con los puños en la boca y todo lo que agarra lo muerde con saña! y babea que no veas!
A mi me dijo que mirariamos para empezar con los cereales para la proxima visita, pero no por el peso, que está hermosota, si no para que duerma mas por las noches y descansemos, pero no sé, miedo me da, que se va a poner como un tocinote! :lol:
:beso:

Golosilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Golosilla » Jue 11 Sep 2008 18:03

Vaya Wachi, tu pequeña se le ha adelantado a mi niño, todavía no le asoma nada, pero si esta más penoso, de echo lleva 2 días comiendo muy mal, me rechaza el bibi al poco que toma algo, así que esta tarde auqnue me dijeron que esperara a los 6 meses, decidí darle cereales, a ver que tal y a cogido el bibi muy bien nada mas probarlo y ver que no era la leche, se lo tragó.es que estaba tomando 150ml o menosy 4 tomas, casi ningún día las 5, y como no está gordote que está bien pues eso, que se los he dado.
Besos

Responder