Preparación al parto:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 09 Sep 2008 10:06

yo lo que eche de menos fue una clase de bibes, mi matrona no era partidaria de tener ni un solo bibe en casa, total si todas le ibamos a dar el pecho, porque todas las mamis pueden y todos los bebes quieren la leche materna (esas fueron sus palabras, luego la realidad es otra, a mi peluquera jamás le subió la leche, al igual que a mi prima, y a mi, mi hija rechazo la leche materna), eche de menos eso, 3 clases de lactancia materna y ninguna de lactancia artificial, pero bueno es lo que habia entonces, ahora pienso preguntar de bibes :lol: :lol: :lol:

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supsi » Jue 11 Sep 2008 17:23

Pues a mi se me ha pasado...

Tengo la memoria fatal.. y ayer cuando llame la chica se quedo alucinada del tiempo del que estaba.
Me dijo q ella se iba de vacaciones dos semanas y q no me iba a dar tiempo a hacer nada.

Así que he pensado en buscar algo por internet, ejercicios o lo q sea.

Sabeis donde puedo mirar..????

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Vie 12 Sep 2008 08:10

supsi no es lo mismo que ir a que te enseñen alli, pero yo mirando en internet, sin pones ejercicios de respiracion en el parto, te salen varias paginas que te los ponen, buscalo asi y mira a ver en la que mejor te lo explican, es que yo no sabria darte una pagina especifica :nodigona:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Vie 12 Sep 2008 08:47

Chicas pues yo estoy al contrario que vosotras a mi no me gustaron nada, no me enseñaron nada, ni me sirvieron para nada, la verdad es que la matrona :pelea: no tiene palabras.
Ahora hay una matrona nueva pero tengo tan mal recuerdo, de perder el tiempo para nada, si es verdad que te relacionas y te diviertes con otras embarazadas igual que tu.

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Vie 12 Sep 2008 08:55

supsi escribió:Pues a mi se me ha pasado...

Tengo la memoria fatal.. y ayer cuando llame la chica se quedo alucinada del tiempo del que estaba.
Me dijo q ella se iba de vacaciones dos semanas y q no me iba a dar tiempo a hacer nada.

Así que he pensado en buscar algo por internet, ejercicios o lo q sea.

Sabeis donde puedo mirar..????
Supsi te he encontrado esto, espero sirva

http://www.elbebe.com/index.php/es/part ... espiracion

http://mundopadres.estilisimo.com/conte ... =25&id=138

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Vie 12 Sep 2008 08:55

Si me creo que pueden ser interesantes pero buscar dos horas y media libres para estar allí es un poco complicado.

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Vie 12 Sep 2008 09:06

eso es lo que me paso a mi, que tube que pedir permiso en el trabajo, luchar con los jefes por el derecho a las horas, que me miraran rara los compañeros cuando me iva y todo eso para nada.
Pero bueno piensa que todas las matronas no son igual, mira de todas las respuestas yo soy la unica que le fue mal, asi que prueba a ir un par de dias sino te gusta pues nada y si es que si repites.

pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pilicp » Vie 12 Sep 2008 09:10

A mi lo que me fastidia es que nadie te explica nada. Tuve que preguntar yo al ginecologo si debería ir y me dijo, si claro con las semanas de las que estás mejor planteate lo de ir.

Responder