cada cuánto comen vuestros bebés por la noche?:

Responder
TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Mar 09 Sep 2008 10:39

yelines, pues si que tienes suerte con tu niña, asi da gusto.

la mia lleva ya 3 noches durmiendo hasta las 7 de la mañana, aver si sigue asi

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mar 09 Sep 2008 12:58

cada niño un mundo.

mi hija Paula se tomaba un biberon sobre las 3-4 de la madrugada hasta que cumplio los dos años...a partir de esa edad, dejo el biberon pero seguia despertandose...ahora agua. Asi hasta que cumplio los 9 años...casi todas las noches, no decir todas....a la misma hora...AGUA!!

Irene a los dos meses y medio mas o menos durmio toda la noche entera y sigue igual.

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mar 09 Sep 2008 13:03

:( :( :( :(
Pues creo que a mi me ha tocado ser el patito feo en esta historia.
Mi hijo se despierta cada 4 horas 'desde que nació'.
Tiene 19 meses, antes le daba pecho, despues bibe, y ahora es él el que lo pide gritando.
También es dormilón, pero hace su "avituallamiento nocturno" :lol: y sigue durmiendo.
Yo soy la que no sé lo que es dormir 8 horas seguidas

Yelines hija, no sabes la envidia que me das ¡hasta los fines de semana a las 8 arriba!

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mar 09 Sep 2008 13:10

Buenasuerte escribió:cada niño un mundo.

mi hija Paula se tomaba un biberon sobre las 3-4 de la madrugada hasta que cumplio los dos años...a partir de esa edad, dejo el biberon pero seguia despertandose...ahora agua. Asi hasta que cumplio los 9 años...casi todas las noches, no decir todas....a la misma hora...AGUA!!

Irene a los dos meses y medio mas o menos durmio toda la noche entera y sigue igual.

Vaya Buenasuerte, me identifico contigo, aunque espero que mi hijo no haga como Paula, porque si no me va a dar algoooooo

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 09 Sep 2008 13:31

rompeolas todo el mundo me lo dice

no se si tendrá algo que ver en que ambos padres somos extremadamente dormilones, a ver si el segundo me sale igual :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 09 Sep 2008 15:46

Pues mi segunda hija tenía "problemas" para dormir por la noche, ya que al hacer la primera toma, se desvelaba y le costaba entre 1 hora y 3 horas el dormirse, con lo cual igual estabas en danza hasta las 5 de la mañana y luego se despertaba a las 6 para comer, más lo que le costaba dormirse otra vez y la primera a las 8 ya está en marcha.

Así que al final, probando, probando, llegué a dos conclusiones:
1. Por la noche no se enciende la luz para darle el pecho; que lo busque (no le cuesta mucho, la verdad)
2. En la primera toma, al menos, tampoco hay cambio de pañal, básicamente porque hacerlo sin luz es difícil y porque las toallitas húmedas la despejan. En la segunda toma, según lo protestona que esté, pues sí, pero si puede aguantar, tampoco.

Con estas pautas, suele comer sobre las 2-3 de la mañana y sobres las 5-6 y luego ya, sí que es a 7-8 de la mañana.

De todas formas, tiene un mes, así que no me quejo. Al menos ahora que no me tiro 2-3 horas para dormila de madrugada, que el resto de momentos sí que me cuesta dormila y es algo a lo que tengo que poner solución ahora :wink:

:beso:

yai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yai » Mar 09 Sep 2008 17:50

Mi niña duerme de seguido de 4 a 5h. seguidas (tiene 17 días) y alguna q otra vez más de 6, así que toda una bendición.
Por la noche solo se despierta una vez. Por ej. si la última toma la hace a las 12 o la 1 no se despierta hasta las 4 ó 5 de la mañana y ya luego sobre las 8. Espero q siga así y no se vuelva más guerrera. A veces me preocupa q duerma tantas horas sin comer pero la pediatra me dijo q no la despertase q eso era q se quedaba satisfecha y q ya pediría cuando tuviese ganas de comer... Así que no me puedo quejar! :up:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 12 Sep 2008 09:37

Yai, tu pediatra tiene razón.
El dormir también les hace que "aprovechen" la comida y engorden. :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 12 Sep 2008 10:13

Yelines tú es que no tienes una niña, tienes una BENDITA!!!!!

Responder