Es que la verdad son un poco carillos, pero el otro día compre los de carrefour y es que se notan mucho con la ropa, así que el precio va en algo...
¿los hay de mercadona? es que he ido y no los he visto..

Muchas gracias, ya me fijaré bien la próxima vez y los compraré porque ya digo que los de carrefour valen para estar en casa o cosas amplias que no marquen nada, y si esos son los de suavinex pues serán muchos mejores.Wachi escribió:Si que los hay, yo son los que uso, y es que son los mismitos que de suavinex. En el Mercadona los tengo al lado de los estirilizadores, la verdad es que no estan muy a la vista, estan como por abajo, que como no los tengas localizado cuesta encontrarlos.
Anda, que yo me pensaba que nos librabamos de las compresonas unos meses... y ahora las llevamos en las tetes!![]()
![]()
![]()
pues si que es verdadWachi escribió:Si que los hay, yo son los que uso, y es que son los mismitos que de suavinex. En el Mercadona los tengo al lado de los estirilizadores, la verdad es que no estan muy a la vista, estan como por abajo, que como no los tengas localizado cuesta encontrarlos.
Anda, que yo me pensaba que nos librabamos de las compresonas unos meses... y ahora las llevamos en las tetes!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro