Discos de lactancia:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Discos de lactancia

Mensaje por azulyrosa » Vie 12 Sep 2008 13:06

¿qué discos de lactancia usais o habeis usado y cuanto os cuestan?
Es que la verdad son un poco carillos, pero el otro día compre los de carrefour y es que se notan mucho con la ropa, así que el precio va en algo...
¿los hay de mercadona? es que he ido y no los he visto..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Vie 12 Sep 2008 13:13

Si que los hay, yo son los que uso, y es que son los mismitos que de suavinex. En el Mercadona los tengo al lado de los estirilizadores, la verdad es que no estan muy a la vista, estan como por abajo, que como no los tengas localizado cuesta encontrarlos.
Anda, que yo me pensaba que nos librabamos de las compresonas unos meses... y ahora las llevamos en las tetes! :herida: :lol: :lol:
:beso:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Vie 12 Sep 2008 13:22

yo estoy mirando ya todas estas cosas así que me viene bien que me recomendeis marcas. De momento anoto mercadona.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Vie 12 Sep 2008 14:44

Wachi escribió:Si que los hay, yo son los que uso, y es que son los mismitos que de suavinex. En el Mercadona los tengo al lado de los estirilizadores, la verdad es que no estan muy a la vista, estan como por abajo, que como no los tengas localizado cuesta encontrarlos.
Anda, que yo me pensaba que nos librabamos de las compresonas unos meses... y ahora las llevamos en las tetes! :herida: :lol: :lol:
Muchas gracias, ya me fijaré bien la próxima vez y los compraré porque ya digo que los de carrefour valen para estar en casa o cosas amplias que no marquen nada, y si esos son los de suavinex pues serán muchos mejores.
Ya buscaré donde dices y sino pues pregunto, ya sabiendo que sí que los hay...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Vie 12 Sep 2008 15:38

Yo use los de medela, me gustaron mucho son mas finos que los de carrefour,pero tambien son mas caros rondan los 30 discos, en 8,20 mas o menos

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Vie 12 Sep 2008 15:41

Wachi escribió:Si que los hay, yo son los que uso, y es que son los mismitos que de suavinex. En el Mercadona los tengo al lado de los estirilizadores, la verdad es que no estan muy a la vista, estan como por abajo, que como no los tengas localizado cuesta encontrarlos.
pues si que es verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder