Revisión 16 semanas: OK, pero paranoia:

Responder
Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Revisión 16 semanas: OK, pero paranoia

Mensaje por Biel » Sab 13 Sep 2008 10:15

Bueno, pues eso, ayer fuí a revisión. Aunque no me hicieron eco, oí el latido, perfecto.. :) :) , y la doctora me dijo que todo estaba perfecto: triple screening, análisis, peso, todo... Pero por la noche me dió la paranoia de si el flujo que tenía era líquido amniótico, que ya verás... Me costó un montón dormirme. Sé que no era nada, llevaba todo el día con muchísimo flujo, como muchos otros días desde que me quedé embarazada, pero anoche me emparanoié, en fin... el día 8 la eco de las 20 semanas!!! Dios!!! que difícil se me va a hacer todo esto...

Por cierto, la que viene será la última semana que trabajaré, ya he hablado con mis jefes, que han entendido mi angustia y mis miedos y el viernes plegaré. Igual tengo que ir a alguna reunión o mirar algo desde casa, pero ya estaré de baja :up:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Sab 13 Sep 2008 10:20

Tú tranquila mujer...... la verdad es que es normal que estés preocupada pero si te han dicho que todo está bien pues a relajarse hasta que el día 8 te digan lo que llevas.

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » Sab 13 Sep 2008 12:44

ánimo biel!!!

Es normal sentir mucho miedo después de tu experiencia, pero ten en cuenta que sólo te han dado buenas noticias y buenos resultados, ni siquiera te han puesto en duda nada, así que ... a disfrutar a tope de este embarazo tan sano.

Ahora procura disfrutar con la ilusión de que le día 8 sabrás si traes niño o niña :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Sab 13 Sep 2008 15:41

relajate y disfruta mujer que ya veras como no pasa nada.te queda muy poquito para saber si traes niño o niña...que ilusion :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Sab 13 Sep 2008 15:57

con lo q has pasado, es entendible q cualquier cosa te emparanoie. Pero leete, piensa q tu misma dices q es la misma cantidad de flujo q otras veces, asi q seguro q no es nada.

y en cualquier caso, aunq fuese motivado por algo (infeccion o algo asi), dudo muchiiiiiiisimo q fuera liquido amniotico.

Asi q animate guapa, q el dia 8 esta aqui al lado (es mi aniversario de bodas!! 8) ) y por lo del curro, me alegro de q tus jefes hayan sido comprensivos, asi creo q lo llevaras mejor

:beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Sab 13 Sep 2008 17:53

Gracias guapísimas!! aquí da gusto desahogarse :beso:

Responder